Webcampista.com

mucho más que un foro

nos han robado en la ac

Perdón por inmiscuirme. Yo tengo caravana y no sé si el trato es el mismo, pero me preocupa el tema de las pegas en el seguro. ¿nos puedes decir con qué casa la tienes asegurada?.

Lo digo, porque a la hora de cobrar, no hay nunca "ninguna pega".

Mucho ánimo que lo soluciones pronto.
 
Perdón por inmiscuirme. Yo tengo caravana y no sé si el trato es el mismo, pero me preocupa el tema de las pegas en el seguro. ¿nos puedes decir con qué casa la tienes asegurada?.

Lo digo, porque a la hora de cobrar, no hay nunca "ninguna pega".

Mucho ánimo que lo soluciones pronto.



Con allianz a todo riesgo, pero es que no tiene nada que ver la aseguradora, nosotros estamos teniendo problemas con el perito.

Acabo de hablar con el taller, y nos ha dicho que el perito esta poniendo muchas pegas. y ya estamos a jueves y aun no han dado ninguna solucion, y es que el finde que viene teniamos una acampada que ya hemos pagado y seguramente no podamos ir. :cry:
 
Supongo que las pegas te las pondrá en demostrar que llevabas lo que denuncias, por que si dices que te forzaron una puerta y se vé claramente, ¿que pegas te puede poner?.

No sé si será culpa de los peritos o de los seguros, a nosotros se nos llevaron de una clase 3 monitores TFT con su cadena y todo, llamamos y "el seguro" decía que no habían forzado nada, no era robo, colgamos el teléfono nos fuimos a la puerta reventamos la cerradura y volvimos a llamar, pagaron 3 TFT y una cerradura...

No es que diga que se debe actuar así, al contrario, digo que hay que poner alguna pega para que, por narices, tengan que romper algo y sea robo, no hurto. (romper algo que les impida entrar, claro)
 
dicen que como demuestro que habia esos aparatos si no hay señales de que habia, vamos que si se han llevado el televisor, tendria que a ver cables sueltos, palabras de el perito.

Tambien dice que unas cosas que rompieron dentro de la ac, rotas, que estan asi por desgaste, pero estan partidas por la mitad.

y una frasecita, que me la guardo, para cuando esto acabe, por que vamos.....ya os la dire.
 
Me lo temía, se llevaron también los cables ¿verdad?

Vamos a tener que hacer fotos de esas que llevan la fecha puesta para demostrar lo que había y lo que no había, cada vez que salgamos de la casa/auto/caravana...
 
Me lo temía, se llevaron también los cables ¿verdad?

Vamos a tener que hacer fotos de esas que llevan la fecha puesta para demostrar lo que había y lo que no había, cada vez que salgamos de la casa/auto/caravana...

Pues no dices ninguna tontería, yo así lo hice cuando contraté el seguro por si las moscas, aunque claro, no podemos hacer fotos con la fecha cada vez que salimos de la AC
 
Pues no dices ninguna tontería, yo así lo hice cuando contraté el seguro por si las moscas, aunque claro, no podemos hacer fotos con la fecha cada vez que salimos de la AC

yo tambien tenia fotos, que hizo el seguro, pero dice que como demuestro que no me lo he llevado a casa, o se me ha roto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com