Webcampista.com

mucho más que un foro

nos han robado en la ac

Bren

locuaz
Buenas, solo queria deciros que estamos un poco disgustados, porque ayer nos entraron en la ac.

Llegamos a Barcelona a las 13:15, aparcamos en la zona reservada para el concierto que alli habia, fuimos a las puertas de acceso del concierto para ver como iban las colas, y a las 14:00, entrabamos a la ac y nos habian quitado TODO. Bueno, nos dejaron la comida, bebida y ropa tirada por el asiento.

Mas que nada, es para informaros. Fue por la zon de Montjuit, para que quede constancia y ante todo tengais cuidado.
un saludo.
 
J O D E R,,,,,,,,,,,,,, Cuanto lo siento, la verdad es que donde menos te lo esperas va, y salta la liebre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Espero que no os hayan destrozado nada, ya que lo que se llevan se puede reponer pero cuando rompen algo....

Gracias por informarnos.
 
Cabronazos,ojala se gasten en medicinas todo lo que os han quitado.

Medicinas, medicinas no, pero algo químico seguramente si. Por que si fuera para comer, se hubieran llevado la comida ¿o no?
 
realmente lo siento de verdad. que disgusto, pero ante todo reponeos y pensad que ya paso, y pa la proxima un pitbul dentro y ya veras como se lo piensan hijos de **** en fin animo familia.
 
Bren, no sabes como lo siento, hasta me siento culpable... justo esta mañana me acordaba de vosotros e iba a prefuntaros como os habia ido. Fue en el párquing de pago del pueblo Español??
 
¡Ostras!, cuanto lo siento Bren, espero que no os hayan hecho muchos destrozos, aunque la rabia ya sé que nadie os la quitará de encima.
 
Jo... como está el patio. Menudo disgusto que habreis cogido. Y lo malo es que poco podemos hacer.
 
muchas gracias a todos por los animos.

La verdad es que muchos destrozos a la ac no han echo, pero lo que se han llevado ha sido muchas cosas de valor.

los daños de la ac, por lo menos entran en el seguro, pero solo eso.

Marta: tranquila, dentro de lo malo, lo pasamos muy bien. fue en el parquing publico de Montjuit.
 
Ya lo siento de veras, has tenido mala suerte, ojala el seguro arregle todo lo que pueda. Un abrazo y animo
 
Espero que esto no os quite las ganas de volver por Barcelona, pues cacos los hay en todas partes. Supongo que habréis hecho la denuncia pertinente aunque seguro que no recuperareis nada de lo robado. por lo menos según dices la AC no ha sufrido daños. Como catalana me indigna que pasen estas cosas en mi comunidad. La policía cuando los cogen tendrían que ser más duros con ellos.
 
la madre que los pario que mamonazos,encima dale gracias a que no los as pillado como le paso a un amigo mio que un poco mas y lo descuartiza alli mismo eran unos moros cabrones y luego dicen que si racismo yo los ponia en su pais en 24 horas.
en fin que lo siento muchisimo y animo.
 
Bren siento lo ocurrido. Espero que el seguro cumpla, que para eso se paga, saludos.
 
¡vaya! imagino el disgusto. Si me pasa a mi no paro de llorar en varios días.
 
lo siento muchisimo ,al menos no te han destrozado nada ,en fin ,que se le va a hacer y encima ,si los pillas dentro y los hartas a hostias el que lo lleva peor eres tu ,cosas que pasan
 
Siento mucho el robo, espero que os desanimeis y se solucione todo.

Saludos.
 
buenas de nuevo, despues de estar toda la tarde de aqui para alla, arreglando papeles, mirando cosas, pues por fin estamos en casita, que ya es hora desde el sabado que salimos.

El seguro, pues nos ha dicho que solo se hace cargo de los daños, de lo que han robado nada.

El disgusto, pues bueno, se va pasando, y la verdad, aunque nos han entrado ganas de poner a la venta la ac, hemos dicho, para que... la vida son dos dias y hay que disfrutarla.

Poco a poco iremos reemplazando todo lo que se han llevado.

Y por supuesto que volveremos a Barcelona, nos ha gustado mucho.

y de verdad, daros las gracias por los animos, que en estos momento ayudan y mucho.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com