Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todos, os tengo que decir que dentro de lo que tiene Eguz esta contenta de que pregunteis por ella, yo he estado ahora hablando por telefono y le he contado todo lo que poneis, asi la anima el pensar que nos preocupamos por ellos y el resto de las personas que lo estan pasando mal, ocarlitos me alegro verte por aqui, espero que tu mujer este bien, dile que ya le queda menos, un beso para la niña

un beso mañana mas
 
Buenos dias a todas las brujillas y a los infernales Inesita cuando hables con nuestra gran bossa mandale muchos besos y animos .Inesita sigue teniendonos informados .:sunny::sunny::sunny::flower::flower::flower:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
hola queridas mias buenos dias , vaya mosqueo tengo, aqui tampoco hay desayuno, donde andais, un besazo guapas,
 
Buenos días a tod@s!!! Ure cariño; espero que estés mejor de animo, por aqui te echamos mucho en falta eres la luz-alegría del cotarro, espero leerte muy pronto y hasta entonces recibe todo mi cariño y apoyo junto con toda mi energía positiva para ti y los tuyos . Un besazo.



 
Nausy no veo por ningún lado mi naranjada; pero bueno me tomare el agua que también va bien para depurar, gracias y un Besito.


 
file.php

Aqui dejo una fotito de la Bossa con mi sobrina, es en Bilbao , bueno es sabido que en Salamanca no hay mar de momento, ja ja ja​
 
Mar me parece que no; pero una la-mar-de-salada; si!
 
suegra que haces escribiendo, y ni hija que???, quien esta vigilandola???? :)
 
Esto es lo último que nos faltaba por ver, espiando a la suegra, no me lo puedo creer. Abuelita cariño eres una santa, aguantando a semejante ............., pero bueno no me metere en asuntos familiares, ja ja .

Te voy a encender una vela navegante y lo malo es que no vas a saber de que color va a ser la vela, ji ji ji
 
Cuando yo me conecto es que mi brujita y mi brujito o duermen o están con el Infernal mayor, . La vela oscura y bien oscura no merece otra!.
 
Bueno he de deciros que he estado hablando con Eguz, parece que todo va mejor, ya tienen luz en casa , pero el pc, no va , en el garaje ya casi no tienen agua, pero todavia no ha podido entrar.

Desde aqui, os digo de su parte que muchisimas gracias a todos por los mensajes que la habeis mandado, de la emocion no ha podido ni contestar, ademas imaginaros que anda liada, se que sois muchisimos los que le habeis mandado animos, y ella personalmente os lo agredecera os lo aseguro.

Voy con una opinion personal y es que soy de las que opinan que siempre hay gente buena dispuesta a ayudar a cambio de nada, la verdad eso es gratificante.
 
Hola brujillas inesita que gran noticia mealegro mucho un gran vaso de energia y de animos para nuestra bossa .:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Hola walterd cuanto tiempo sin saludarte que¿ tal y la familia ? un saludo de la brujilla cotorri.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Eskerrik Asko!!!! Gracias!!!!

Eskerrik Asko!!!! Gracias!!!!

Lo primero de todo daros las gracias, tanto a los que me habéis enviado mensajes mediante el foro, privados y teléfono.... A TODOS. Por el subidón de moral, por las ofertas de ayuda que he tenido... POR TODO. En cuanto pueda, intentaré contestaros personalmente. De momento os explico un poco cómo va el tema, aunque sé que os están informando muy bien.

Ayer me dieron la luz y esta noche vuelvo a mi casa, aunque no sé si me funcionará todo. EL PC no va, desde luego, así que intentaré entrar de vez en cuando, pero no podré hacerlo habitualmente.

Desde aquí también mandar mis saludos a Kokolo, que sé que es de Getxo también y no sé si habrá sido afectado. Probablemente nos veremos en la reuniones que se están organizando.

Nosotros podemos dar gracias a que sólo se nos ha estropeado todo lo que teníamos en el trastero (bicis, esquís... ropa.....) bastante, pero a casa no ha llegado el agua. Peor lo tienen los que han perdido el coche (a nosotros nos lo salvaron unos amigos), y sobre todo la vivienda... eso es lo peor.

Ahora como os decía estamos organizando reunio.nes de vecinos. De hecho yo me he pasado la mañana pegando carteles para la convocatoria de esta tarde. Después de hablar esta mañana con dos concejales y de haber conseguido un local para las reuniones, me han pedido que recoja datos de las viviendas afectadas para mandar estos datos al Ayuntamiento. Así que ahora mismo me voy, que las 6 de la tarde llegan enseguida.

Y, por último, el regalito que me han hecho..... un golpe por atrás en el coche...... más líos..... tengo que llamar al seguro.

Y esta es la crónica de hoy.... Que seguro que alguno me ha visto en la tele, aunque no me conozca (yo no hablo, que conste, pero ando por ahí), porque hemos salido tanto en las teles locales como a nivel nacional.

Y ahora, después de tanto rollo, os dejo. Seguiré contando.

Y otra vez.... ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!!!
 
Animo brujilla que detodo se sale un beso cotorri.




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Asi me gusta Mac , nos teneis abandonados, que pasa, tanto curras?

¡¡ariba ariba!!, como dice la bossa
 
Me alegro mucho que las aguas vuelvan a su cauce; nunca mejor dicho, ya veo que nuestra brujita mayor tiene trabajo para días, pero lo importante es que este bien.muchos besitos y muchas flores.



attachment.php
attachment.php
attachment.php
 
Vamos infernales parriva que estais muy apagados os hemos liquidado del mapa y poreso no a pareceis .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenas noches a todas mis preciosas brujas; esta noche haced conjuros y pócimas para que en los comercios pongan en rebajas todo lo que a Bossa se le ha estropeado con el agua y de esta forma pueda reponerlo con el menor esfuerzo para su economía. Que esto para vosotras es pan comido, pues si pudisteis con mi huesos doloridos y habéis hecho que Bar apruebe no os puede costar mucho esfuerzo lo que estoy pidiendo. Besitos para tod@s.

 
Hola buenas noches brujillas abuelita lo intentaremos hacer un buen conjuro para nuestra gran bossa y se solucionen pronto las cosas muchos besos para todas y que descaseis para mañana tener un buen dia positivo sapitos para los infernales.




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenas noches, mañana si dios quiere comenzaremos el dia ya , recuperando un poco la normalidad e irle dando al ya hilo un poquito de humor, que aunque a la Bossa le quede mucho trabajo por delante, ella tiene, cojo.......... de sobra para superarlo, hostia es de Bilbao, y ahora lo que mas necesita es estar animada, seguro que entre todas lo conseguis, yo por mi parte a lo que mas llego es a ponerla de mala hostia, pero no me puedo resistir, lo siento me encanta verla enfadada.
Eguz, Epaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com