Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

HOLA!
Ando muy ocupado con mis examenes y apenas puedo conectarme.
Por lo que leo, a todo el mundo le va bastente bién. MALEGRO.
Pplu seguro que te irá fantástico con los bugas, y si la cosa anda chunga, ya sabes, siempre hay algún colega al que le puedes colocar ese carrito último modelo mu apañao de precio.
Oskitar, tio, tu si que sabes carreta nueva, coche nuevo; te falta el yate pero tranquilo que todo llegará. Tus colegas no desesperamos.
En fín, saludos a to el mundo incluido al chinito ese que me hace la competencia en el patio del colegio
Estudia...estudia...:D
 
HOLA!
Ando muy ocupado con mis examenes y apenas puedo conectarme.
Por lo que leo, a todo el mundo le va bastente bién. MALEGRO.
Pplu seguro que te irá fantástico con los bugas, y si la cosa anda chunga, ya sabes, siempre hay algún colega al que le puedes colocar ese carrito último modelo mu apañao de precio.
Oskitar, tio, tu si que sabes carreta nueva, coche nuevo; te falta el yate pero tranquilo que todo llegará. Tus colegas no desesperamos.
En fín, saludos a to el mundo incluido al chinito ese que me hace la competencia en el patio del colegio
7alegria.gif
. El yate lo tengo aparcado en el Manzanares.

Jorque, suerte con los exámenes. A ver si colaboras para que la celebración que hagamos en Aranjuez sea aún mayor. A mí aún me queda alguna sorpresilla
3fiesta.gif
 
7alegria.gif
. El yate lo tengo aparcado en el Manzanares.

Jorque, suerte con los exámenes. A ver si colaboras para que la celebración que hagamos en Aranjuez sea aún mayor. A mí aún me queda alguna sorpresilla
3fiesta.gif

¿Otro nene-a? ¿oskitarito-sarita? Tantos cambios de urgencia..................
Salu2
 
7alegria.gif
. El yate lo tengo aparcado en el Manzanares.

Jorque, suerte con los exámenes. A ver si colaboras para que la celebración que hagamos en Aranjuez sea aún mayor. A mí aún me queda alguna sorpresilla
3fiesta.gif

Bestial!!!

Preparaté que nos vamos a beber hasta el agua de los cactus.:drunken:
 
:) Ya sabeis que sera un gran placer el volver a veros, y serviros en medida que pueda dentro de mi ciudad. Y esto lo hago extensivo para los demás...:salute:

No tenemos dudas sobre eso, ya os avisamos cuado sepamos seguro los días, queremos reservar primero.

qué susto viendo estos días lo de las lluvias y con la posibilidad de que chafara la inaguración, parece que lo han podido evitar no???
 
2disimulo.gif
, joer es que teníamos mucha prisa coñe.

Macu, el coche va de categoría. El asiento lo he echado para atrás todo lo que he podido, ya sabes por qué. :toothy7:


Él si lo sabe pero nosotros que somos igual de cotillas queremos enterarnos:toothy7:
 
7alegria.gif
. El yate lo tengo aparcado en el Manzanares.

Jorque, suerte con los exámenes. A ver si colaboras para que la celebración que hagamos en Aranjuez sea aún mayor. A mí aún me queda alguna sorpresilla
3fiesta.gif

Oskitar, qué sorpresa????? ya sabes que somos impacientes y nos queremos enterar al mismo tiempo que tu,estais pensando en rellenar la parte de atrás del coche????
 
Dónde está paloss???qué sabeis de ella?? no la veo por aquí desde hace días. Palos manifiestate que te echamos de menos . y Chusy ????
 
Paaaalooooos, qué te ocurre??? Me resulta raro que no aparezca desde hace tantos días.

Chusy ya no escribe como antes, pero al menos de vez en cuando daba señales de vida.

No entendeis que aquí nos preocupamos???????????
 
Oskitar, qué sorpresa????? ya sabes que somos impacientes y nos queremos enterar al mismo tiempo que tu,estais pensando en rellenar la parte de atrás del coche????

Pues eso mismo, que dentro de unos meses tendremos que poner otra sillita en el coche
6alegria.gif
. Sara está de una falta y ya se ha hecho dos test, y claro los dos positivos. Así que dentro de poco tendremos otro campista más :toothy7::toothy7:
 
Pues eso mismo, que dentro de unos meses tendremos que poner otra sillita en el coche
6alegria.gif
. Sara está de una falta y ya se ha hecho dos test, y claro los dos positivos. Así que dentro de poco tendremos otro campista más :toothy7::toothy7:

Enhorabuena campeón.............también a Sara.
Salu2
 
Pues eso mismo, que dentro de unos meses tendremos que poner otra sillita en el coche
6alegria.gif
. Sara está de una falta y ya se ha hecho dos test, y claro los dos positivos. Así que dentro de poco tendremos otro campista más :toothy7::toothy7:
:occasion7:Enhorabuena!!! :occasion7:
 
Pues eso mismo, que dentro de unos meses tendremos que poner otra sillita en el coche
6alegria.gif
. Sara está de una falta y ya se ha hecho dos test, y claro los dos positivos. Así que dentro de poco tendremos otro campista más :toothy7::toothy7:

Enhorabuena !!!!!!! qué alegría!!!! Muchos besos a los dos, a Sara más y más grandes, ahora cuidala mucho. Ya el completo sería que viniera la niña.:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Enhorabuena Oskitar, dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo ,este viene con caravana y coche nuevos, por lo que veo.
Un saludo a tod@s.
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Jo que de cosas, lo primerito de todo:

OSKAR Y SARA MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y YA NO NI POR LA CV, NI POR EL COCHE NUEVO, SINO POR EL FUTURO GENERA MOCOS Y CACAS QUE OS VIENEEEEEEEEE, es una gran noticia y me alegro muchísimo por vosotros, joer, quiero daros un abrazooooooooo, joooooo.
Bueno pues eso que ahora te tocar cuidar y mimar a Sarita como nunca, ya sabes que los primeros meses son un revoltijo de hormonas de la leche y nada de esfuerzos hasta que el churumbel/ela este bien agarrao con uñas y dientes, vale? mil besos campeones (2 faltas???? ups que esto se ha producido en riazaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, ya sería lo más).
Gracias por echarme de menos, hemos estado muy liados ultimamente, yo con la p. ISO de las narices, por fin el día 4 vino el auditor y aprobé con honores, menos mal, aunque ahora tengo acumulación de curro ya que este último mes me he dedicado casi exclusivamente a eso. Por otro lado a Antonio le han retirado ya la escayola pero el pie parece que se le va a caer a trozos, aún no esta la fractura soldada de todo pero decían que eran ya muchos meses con la escayola puesta y que era mejor quitarla, así que ahora ya lo de salir ... ufff, como que nos da miedo pq nos han dicho que cualquier golpe puede suponer que la fractura se produzca de nuevo, así que un poco acojonaos, también con muchos problemas con el curro de Antonio, son unos cabrones, ya veremos por donde sale esto, pero bueno eso es lo que menos me preocupa. Y a todo esto se suma que los crios ya no tienen cole por la tarde y a la hora de la comida me voy echando leches al cole a por luz y me la llevo a la ofi por las tardes, así que entre el lio que tengo allí y que con ella en medio se avanza poco, pues eso, HASTA EL MOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, necesito una kdd YA.
A todos: espero que esteis genial, en cuanto pueda me pongo las pilas y vuelvo a aparecer más amenudo.
Ermaeseeeeee, porfi aprueba aunque sea por tus chicas.
Besos pa tos a raudales.
 
BUENAS NOCHES A TODOS.

En primer lugar ENHORABUENA capullo. (lo digo por Oskar, que no ha sido capaz de llamarme el so mamón y estamos al lado). Dale la enhorabuena tambien a Sara. Me alegro un montón.

En segundo lugar me agrada que os preocupeis por mí, pero esque tengo mazo de cosas todos los dias, y mas ahora que preparamos el bautizo de Estela, que es mañana dia 8 a las 17:00. Por eso estos dias no me he metido en el foro, pero haber si me pongo al dia y seguimos.

Tercer lugar. Jorge examinate ya y aprueba que hay que celebrarlo.

Pplu capullo, adelante con el negocio, buscame un descapotable barato.

Bibilot, palos, Juanma, etc, que un abrazo para todos y que os quiero un montón.

Pplu, el fin de semana que viene,(El sabado), ¿Sonia curra por la noche?. Te lo digo porque si nada falla, para el Sabado estaremos por Zaragoza, y como el Domingo estaremos todo el dia en la Expo, y el Lunes intentaremos no bajarnos muy tarde, así os vemos y estamos un rato juntos. ¿Que te parece el plan?

Oskitar haber cuando te ponen la bolita y nos asamos algo en el camping que quieras.
 
BUENAS NOCHES A TODOS.

En primer lugar ENHORABUENA capullo. (lo digo por Oskar, que no ha sido capaz de llamarme el so mamón y estamos al lado). Dale la enhorabuena tambien a Sara. Me alegro un montón.

En segundo lugar me agrada que os preocupeis por mí, pero esque tengo mazo de cosas todos los dias, y mas ahora que preparamos el bautizo de Estela, que es mañana dia 8 a las 17:00. Por eso estos dias no me he metido en el foro, pero haber si me pongo al dia y seguimos.

Tercer lugar. Jorge examinate ya y aprueba que hay que celebrarlo.

Pplu capullo, adelante con el negocio, buscame un descapotable barato.

Bibilot, palos, Juanma, etc, que un abrazo para todos y que os quiero un montón.

Pplu, el fin de semana que viene,(El sabado), ¿Sonia curra por la noche?. Te lo digo porque si nada falla, para el Sabado estaremos por Zaragoza, y como el Domingo estaremos todo el dia en la Expo, y el Lunes intentaremos no bajarnos muy tarde, así os vemos y estamos un rato juntos. ¿Que te parece el plan?

Oskitar haber cuando te ponen la bolita y nos asamos algo en el camping que quieras.

Chusy, te iba a llamar pero
10disimulo.gif
. Vd. me perdone.
En cuanto a lo de la bola........... pues ya está puesta :blob5::toothy7:, así que cuando vos guste.
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Jo que de cosas, lo primerito de todo:


,Gracias por echarme de menos, hemos estado muy liados ultimamente, yo con la p. ISO de las narices,
. Por otro lado a Antonio le han retirado ya la escayola pero el pie parece que se le va a caer a trozos, aún no esta la fractura soldada de todo pero decían que eran ya muchos meses con la escayola puesta y que era mejor quitarla, así que ahora ya lo de salir ... ufff, como que nos da miedo pq nos han dicho que cualquier golpe puede suponer que la fractura se produzca de nuevo, así que un poco acojonaos, también con muchos problemas con el curro de Antonio, son unos cabrones, ya veremos por donde sale esto, pero bueno eso es lo que menos me preocupa. Y a todo esto se suma que los crios ya no tienen cole por la tarde y a la hora de la comida me voy echando leches al cole a por luz y me la llevo a la ofi por las tardes, así que entre el lio que tengo allí y que con ella en medio se avanza poco, pues eso, HASTA EL MOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, necesito una kdd YA.
A todos: espero que esteis genial, en cuanto pueda me pongo las pilas y vuelvo a aparecer más amenudo.
Ermaeseeeeee, porfi aprueba aunque sea por tus chicas.
Besos pa tos a raudales.

palos por fin apareces, qué de cosas.

Me alegra que hayas pasado la ISO.
Lo de Antonio va a se cuestión de mucha paciencia y cuidadito, a ver si se pasa pronto.
Aquí en Ceuta sólo hay colegio por las mañanas, todo el año jornada continua, así que la vida la tenemos organizada desde que empieza el curso.

la semana que viene nos vamos de Kdd, estamos deseando , desde la Jaleada no nos hemos movido. Un besote y metete de vez en cuando, no nos tengas tanto tiempo a " palos secos". Un besote
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]
 
En segundo lugar me agrada que os preocupeis por mí, pero esque tengo mazo de cosas todos los dias, y mas ahora que preparamos el bautizo de Estela, que es mañana dia 8 a las 17:00. Por eso estos dias no me he metido en el foro, pero haber si me pongo al dia y seguimos.

Bibilot, palos, Juanma, etc, que un abrazo para todos y que os quiero un montón.

.

Por fin, da señales de vida!!! Me alegra leerte.

Ya queda un ratito pequeño para el bautiza de Estela, os deseo que todo os salga estupendamente y que paseis una buena tarde. Ya nos cuentas.

Lo de la expo también nos interesa nos lo cuentes, iremos a verla . Un besote para los tres.
 
Enhorabuena, Oscar y Sara. Esto si que hay que celebrarlo. Un abrazo muy fuerte de los Dalmarox.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com