Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Como ya te han dicho, Pplu, eres una caja de sorpresa. No se cual es la proxima que nos vas a dar.... Por cierto, toda la suerte del mundo en esa nueva andadura:)
 
:D, el tema de vender a los niños, NO

El tema de vender a la mujer, NO, solo se alquila...jajajaja:D

Y lo de que soy una caja de sorpresas, bueno...en ocasiones:D

Un abrazo
 
Hola pplu, ¿estabas en Zaragoza ayer a las 17.30h. + - hasta las 18.00h.?
Mira que caía agua por ahí.
Salu2
 
Donde iba a estar?. No me vayas a decir que pasaste por aquí y no me dijiste nada porque te puedo capar chavalote!
Sí pasé, tuve una boda en Villamediana (La Rioja) el sábado por la noche.
Pensamos en llamaros, pero veníamos reventaos (acabamos a las 5 y pico de la madrugada). Además estaba cayendo agua que no veíamos ni torta con el coche (faltó poco para parar en cualquier sitio). Para los maños ya lo sé, cuatro gotas :D
Salu2
 
A ver...que no estan las cosas para tirar muchos cohetes, pero yo al menos lo voy a intentar poco a poco, pasito a pasito

Por cierto, que poco movimiento en el hilo, eh? tiene que bombardear chusypost y bibidora para que esto mueva? jajajaja

Un abrazo.

Los comienzos son así, pero estoy segura que tu eres capaz hasta de vender a ..... si te lo propones, con esa labia que Dios te ha dado.

Y tienes razón como Chusy , Palos, y yo, BIBILOT, no bombardeemos na de na que os habeis vuelto muy comodones.

Elmaese debe estar comiéndose los libros o apuntes porque no aparece pa na, manifiéstate de vez en cuando que sepamos que tu trastorno transitorio sigue su curso normal.:sad11:
 
Los comienzos son así, pero estoy segura que tu eres capaz hasta de vender a ..... si te lo propones, con esa labia que Dios te ha dado.

:sad11:

Bibilot, tengo el honor de ser su 1er. cliente :bounce:
Ya os enseñaré el buga que me ha preparado el mañico :notworthy:
 
Por cierto, bibilot, te hecho de menos en el foro. Casi abandono, cuando estés por el jueguecito avisa, que con rivales tan duros como tú es como a mí me gusta.
Salu2
 
Bibilot, tengo el honor de ser su 1er. cliente :bounce:
Ya os enseñaré el buga que me ha preparado el mañico :notworthy:

Enhorabuena por la compra, me alegra que hayas estrenado el negocio. Ya tenemos otra cosita más que ver, no vamos a tener más remedio que quedar e inagurar. :cheers:
 
Por cierto, bibilot, te hecho de menos en el foro. Casi abandono, cuando estés por el jueguecito avisa, que con rivales tan duros como tú es como a mí me gusta.
Salu2


Gracias Juanma, aparte de unos días un poco tontos ahora los tengo liados. Ni se te ocurra abandonar el juego , ya sabes que aunque no juguemos me río mucho con tus ocurrencias. Un saludote
 
Ya estás tardando en poner una fecha :toothy7::toothy7:

Nosotros tenemos vacaciones a finales de Julio ,28, en esa fecha queremos subir expo, no sé cómo os cogerá a vosotros pero podíamos hacer por vernos.
 
Nosotros tenemos vacaciones a finales de Julio ,28, en esa fecha queremos subir expo, no sé cómo os cogerá a vosotros pero podíamos hacer por vernos.

Pues resulta que el 25 de Julio me parece que no trabajo :wav:, podíamos buscar un punto que os cogiera de camino hacia la Expo y pasar un rato juntos :3some:. Ya lo iremos mirando ok?
 
Pues resulta que el 25 de Julio me parece que no trabajo :wav:, podíamos buscar un punto que os cogiera de camino hacia la Expo y pasar un rato juntos :3some:. Ya lo iremos mirando ok?


Muy biennnnn, ya lo pensaremos , a ver si se une alguien más, cae en finde.
 
Que fin de semana vaís a subir a la expo para yo largarme??? jajajajaja...
 
Que fin de semana vaís a subir a la expo para yo largarme??? jajajajaja...


Será malo!!!!
no te lo pienso decir pa cogerte " in fraganti" :toothy7:
 
Por cierto, enhorabuena oskitar, que espero la nueva adquisición salga lo mejor, sin problemas y con muchas satisfacciones, a esos 320Nm, 136cv con 6v y casí 1500kgs, ah! y con ESP que para esta gente que hace giros por continuas y cambios bruscos de dirección es importante. Y digo esto ultimo, porque se de lo que hablo...juasjuasjuas
 
y con ESP que para esta gente que hace giros por continuas y cambios bruscos de dirección es importante. Y digo esto ultimo, porque se de lo que hablo...juasjuasjuas
2disimulo.gif
, joer es que teníamos mucha prisa coñe.

Macu, el coche va de categoría. El asiento lo he echado para atrás todo lo que he podido, ya sabes por qué. :toothy7:
 
Vengaaaaaa........oskitar, pon fotos de la carreta.
Salu2
 
Vengaaaaaa........oskitar, pon fotos de la carreta.
Salu2

Es que quiero poner la fotos del zarrio como dice el maño junto con la carreta, pero primero tendré que ponerle la bola al coche :D

Por cierto Juanma, tenemos que ir buscando un camping que nos coja más o menos a igual distancia para armar una buena un finder de éstos, ok?
 
Es que quiero poner la fotos del zarrio como dice el maño junto con la carreta, pero primero tendré que ponerle la bola al coche :D

Por cierto Juanma, tenemos que ir buscando un camping que nos coja más o menos a igual distancia para armar una buena un finder de éstos, ok?
A la minima que puedes la quieres liar...que peligro!!! :D
 
HOLA!
Ando muy ocupado con mis examenes y apenas puedo conectarme.
Por lo que leo, a todo el mundo le va bastente bién. MALEGRO.
Pplu seguro que te irá fantástico con los bugas, y si la cosa anda chunga, ya sabes, siempre hay algún colega al que le puedes colocar ese carrito último modelo mu apañao de precio.
Oskitar, tio, tu si que sabes carreta nueva, coche nuevo; te falta el yate pero tranquilo que todo llegará. Tus colegas no desesperamos.
En fín, saludos a to el mundo incluido al chinito ese que me hace la competencia en el patio del colegio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com