Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Perdonar que no haya dicho nada antes, pero e estado muy liado y ademas e tenido problemas con el ordenador, es lo que tiene estar siempre instalando y desintalando programas nuevos :scratch: ...

Bueno como ya dije en el otro hilo que abrio zeta, ya he encargado la placa y de momento estoy esperando a que me llamen, el boceto es este:

attachment.php


Y la placa que e pedido es esta pero en plata y su tamaño mas o menos es como un folio A-4

attachment.php


Espero que el lunes o el martes a lo mas tardar esté, a si que intentare ponerme en contacto con los responsables de transportarla hasta la webcampada, :wave:

Ahhhh, se me olvidaba, zeta ya e recivido tu ingreso y aqui esta el resguardo de la placa
 
eres la leche de bueno jose luis, a ver si esta prontito esta semana y pasamos a recogerla. ponte en contacto conmigo o con chispita.
te mande un privado, si quieres me mandas tlf y te llamo.

gracias jose luis, pero sabes que me haria mas ilusion si la llevaras tu mismo.ademas con lo maqueada que estas dejando la cv!!!!!!!!

un abrazo.
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Bien Susi y Juanma....me teniais en ascuas...me alegrará volver a veros...!!!

Jose.Luis...como siempre...inmejorable :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Artista, que eres un artista, muchas gracias por tu ayuda, el tiempo, las molestias,los desplazamientos etc.etc.........

Gracias Jose.Luis
 
hola

las coordenadas del camping son:

W 7º 23´ 43''

N 42º 46' 35''

Y el cruce con la comarcal es la Lu-5602 carretera de pintin.

Las cogi yo ayer y comparandolas con el gps de carlos no habia diferencias.
 
-
Ahora si, éstas coordenadas si que están en la carretera de Pintin y también la altitud está en torno a los 450 m. que se daban. La pequeña diferencia de estas con las primeras y que nos llevaban al otro lado del pueblo a más de 5 km. está en los minutos de la coordenada de longitud oeste.

Ya hemos empezado la cuenta atrás.
 
ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 dias......y despues fiestaaaaa!!!!!!!
jejejeje, un saludo
 
Tito se debio de confundir a la hora de escribirlas, porque comparamos los dos gps y no habia diferencia.


COMENZAMOS LA CUENTA ATRAS
 
hola

las coordenadas del camping son:

W 7º 23´ 43''

N 42º 46' 35''

Y el cruce con la comarcal es la Lu-5602 carretera de pintin.

Las cogi yo ayer y comparandolas con el gps de carlos no habia diferencias.


Ahora si ya no queda en medio del campo, ahora si que es un paseo a Sarria.

Pongo las coordenadas para el TomTom:

W 7.3952

N 42.7763

Vamos vamos que nos vamos.
 

Archivos adjuntos

  • camping.jpg
    camping.jpg
    44 KB · Visitas: 0
  • camping2.jpg
    camping2.jpg
    61 KB · Visitas: 0
-
Con las coordenadas facilitadas por Xosero esta es la vista de situación del camping en la carretera LU-5602 que va hacia Pintín, no habrá dificultad en encontrarlo, claro que cuando se llega tarde y con muchos km. a la espalda se agradece y mucho acertar con el sitio a la primera sin dar vueltas

Edito mensaje: Me has adelantado con las imágenes Peremhospi:
 

Archivos adjuntos

  • Camping de Sarria.jpg
    Camping de Sarria.jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
Bueno chicos ya queda poco para vernos :blob5::blob5::blob5:
Axtrox, Marta gracias wuapetones.:):):)
UN SALUDO PARA TODOS
 
Problemas : estuvimos preparando la cv este fin de semana para dejarla en "orden de marcha" para el viernes por la tarde pero sugió un problema con el coche que espero no sea grave y tenga pronta solución.Mañana pasaré por el taller.
Saludos a todos
 
hola

Comenzamos la cuenta atras.......... ya solo queda pasar la semana jejejjeej.

Bueno ya quedan pocos por confirmar, los que lo tengan ahi en un na pero no es fijo, por favor mandarme un privado para contarme como lo teneis y asi hacer ya los ultimos recuentos, mañana tendre que ponerme en contacto con el restaurtante del domingo y tengo que decir algo ya. Por lo menos que los calculos nos salgan lo mas aproximado posible.


Vamos que ya se empieza a notar el hormigueo en to el cuerpooooo...... de que sera???????
 
¡Que envidia me da esta webcampada!. Estoy siguiendo el hilo desde que se abrió y veo que tenéis todos los ingredientes para que resulte un éxito, sobre todo organización y ganas.

Nunca he asistido a ninguna reunión de este tipo y precisamente el domingo 29 voy a una boda en O Barco, de no ser por esto me hubiera animado a participar y conoceros, porque solo de ver la ilusión con que la esperáis, estoy convencido de que es algo que merece la pena.

Estoy deseando leer los comentarios del día siguiente, aunque, cuando pase el lunes por Sarria, de algo me enteraré.

Saludos desde A Coruña.
 
Si fuera tu y tuviera que pasar el lunes por Sarria, no me resisitiría a meter las narices en el camping, a ver que se estaba cociendo...........alguna birrita seguro que caía, pa la resaca de la boda, lo mejor.

Anímate y pasa a vernos, estaremos encantados de saludaros.
 
Ya podeis cuidarme bien a la matriarca de la congregacion que se lo merece todo,todo,todo por aguantar como un jabata en la webcampada familiar cantabra.

Aviso a navegantes(y no me refiero solo al 420) como me trateis mal a la SEÑORA FINA sus las vereis conmigo(que aunque soy pequeñin....tengo mù mala leche) e dicho.

Un besazo muy gordo pà la señora fina que se lo merece todo.
 
Por cierto,señor ZETA como entre toda la cuadrilla que alli acudis creo,pienso,me imagino,me figuro que eres la persona mas formal y responsable te encomiendo la ardua labor de cuidarme bien del rebaño que no se me vaya a desmadrar que luego es dificil volver a meterlos en el redil.
Y sobre todo cuideme ustred bien de la matriarca de la manada.

Gracias señor zeta confio en su sabiduria y en su buen hacer.

Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo.
 
La señora Fina, solo va donde sabe que la van a tratar "de lujo".¡¡¡Ojalá yo llegara a su edad con la cabeza tan bien amueblada como ella!!!.Gracias a los dos, se lo he dicho a ella y está que no cabe, aparte que está como loca contandoselo a todo el mundo que va con unos amigos de sus hijos que son encantadores, que la trataron ¡¡¡de fábula!!!, etc, etc, lo sabe medio Santander y en lo queda de semana, se lo contará al otro medio.Un Besazo.

Ortu, Un Besazo muy grande a Mila.Dila que se acuerde de mi, ella ......ya sabe, ja,jaja

Zeta, dile a Alfa, que está encargado el cabracho, para el miercoles.......ella tambien sabe y un besazo.

Ahora si que me voy a trabajar.A la noche os leo.
 
bien por la madre de marge eso si que merece una felicitacion porque ademas de ser una joya y un lujo para nosotros por tenerla alli igual es la mas lonjeva de la quedada yo por mi parte voy intentar sorprenderla con algo desde asturias un saludo
 
¡Que envidia me da esta webcampada!. Estoy siguiendo el hilo desde que se abrió y veo que tenéis todos los ingredientes para que resulte un éxito, sobre todo organización y ganas.

Nunca he asistido a ninguna reunión de este tipo y precisamente el domingo 29 voy a una boda en O Barco, de no ser por esto me hubiera animado a participar y conoceros, porque solo de ver la ilusión con que la esperáis, estoy convencido de que es algo que merece la pena.

Estoy deseando leer los comentarios del día siguiente, aunque, cuando pase el lunes por Sarria, de algo me enteraré.

Saludos desde A Coruña.


Por que no te animas y vienes lunes y martes???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com