Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Después de leer los últimos posts de mi costilla me voy a tener que plantear seriamente el divorcio por enajenación mental, esperaré a que pase los examenes, por si fuera un efecto secundario del estudio pero sino ¡vaya tela! la que me ha caido encima. En fin , espero vuestra comprensión para estos duros momentos que estamos viviendo, él por su vida "asceta", y yo por tener que aguantar a dicho "ascético".

Tranquila corazón, no te preocupes por mi, de verdad, estoy bién.
Me subo con mis cornubianitas al estudio, que he dejado a Einstein y a Copérnico discutiendo sobre la relatividad.
 
Agradecer al equipo bricolocas su esfuerzo, los bulbos han hecho que los molinos casi no se noten. Con respecto al maquinista y al conductor del trailer........no quisimos pasarnos y los testículos..................en fin, les dimos a elegir y prefirieron comérselos. Sobre el tema del beber........pues ahora el caballo es de copas, para que contaros.
Hicimos también un mejunje con la achicoria y un acelerador de electrones que teníamos por el zaguán, y el toque final lo dió un brujo silvestre que surgió entre las protuberancias recien nacidas, al final el efecto de la atracción gravitatoria ha sido tan acusado que disfrutamos de Rigel y Betelgause detrás de los molinos, plantas y bulbos contínuamente. ¡Tenemos tres soles en el jardín!
Esperando nos tengan en cuenta para su próxima exposición de ecosistemas se despide.....
"uno muy motivao"
PD: Aprueba ya que se te va la olla.

Bueno Juanma debo decirte que lo mio es locura transitoria (delirium tremens) pero lo tuyo es literatura de postín.
Me voy a estudiar un poco los hábitos critalinos y mañana ya entraré en contacto mental con el equipo de bricolocas porque me han dicho que la conjunción de tres soles puede llegar a producir golobendros y forunculos pustulosos en aquellos que toman más arroz del que debeiran.

Buenas noches :thumbup:
 
Oye, no es por nada, pero es que aburrís a las ovejas
26dormir.gif
con tanto palabro malsontante. Joer es que no soy capaz de leer más de cuatro líneas seguidas.

Ya os pillaré en Aranjuez, y veremos si conseguimos entenernos cuando se nos traba la lengua a último hora de la noche
3beber.gif
 
Oye, no es por nada, pero es que aburrís a las ovejas
26dormir.gif
con tanto palabro malsontante. Joer es que no soy capaz de leer más de cuatro líneas seguidas.

Ya os pillaré en Aranjuez, y veremos si conseguimos entenernos cuando se nos traba la lengua a último hora de la noche
3beber.gif

Tu ya sabes que a esas horas y con dos copitas de más ya no puedo hablar.

Y por eso CANTO

P.D.: Le as amenazado ya al mecánico con el garrote?
 
Tu ya sabes que a esas horas y con dos copitas de más ya no puedo hablar.

Y por eso CANTO

P.D.: Le as amenazado ya al mecánico con el garrote?

Cantas o juegas al truque :)
Jorge, ya tengo hecho hasta el seguro :thumbup:
 
Con éstas.....tengo que trucar.
Salu2
 
viciosos, no haceis ascos a nada he?
 
El patio está mas revuelto de lo normal. A ver Maese de los co....ssss TERMINA DE UNA **** VEZ Y EXAMINATE QUE NOS VAS A VOLVER A TOS MAJARETAS, ya le has contagiado a Juanma, pero los demás estamos con el escudo puesto para que no nos contagies joer. Milascajeisa, te acompaño en la pena, pq de verdad que el sentimiento lo tienes que tener atrofiaito, tanta piedra filosofal volando por tu casa.... ten cuidado no te escalabre (besitos a las niñas), yo me aparto no sea que me caiga una a mi.
 
Después de leer los últimos posts de mi costilla me voy a tener que plantear seriamente el divorcio por enajenación mental, esperaré a que pase los examenes, por si fuera un efecto secundario del estudio pero sino ¡vaya tela! la que me ha caido encima. En fin , espero vuestra comprensión para estos duros momentos que estamos viviendo, él por su vida "asceta", y yo por tener que aguantar a dicho "ascético".

Aguantaaaaa, aguannnntaaa!!!que te queda poquito.

jamía, ya sabes que los hombres no están preparados pa tanta cosa, o estudian o ......., nosotras comprendemos perfetamente por lo que tienes que estar pasando. Así que mucha paciencia pa poder superar estos días tan desesperantes. Un besote
 
Bueno...bueno...

Poco a poco iremos recuperando...

La caravana ya la tengo vendida, el coche lo tengo vendido, y lo mejor de todo, es que ahora me voy a dedicar parcialmente y como extra al mundo del automovil y venta, y no tengo coche? jajajaja...Como dice Bibilot, es que soy "dudoso" en too de too :D

Pues eso, en principio es muy a nivel casí particular, aunque con los servicios de un profesional.

Vehículos en la mayoria me voy a dedicar que provienen de renting que al menos y así, puedo certificar kilometraje, que no han recibido golpes estructurales y que han tenido los mantenimientos correctos.

Si alguien esta interesado ya sabe:

Contacto

Que conste que despues de todo esto, y centrar un poco horizontes, volveré con más fuerzas y lo vaís a flipar...

Un abrazote, leo poquito y entro solo a este hilo ultimamente, sera porque añoro a la buena gente...:D

Abrazos.
 
Yo alucino contigo PPlucars. Sabía que algo te traias entre manos.

Sigues teniendo casa o también la has vendio??? y Sonia y los niñ@s? no me fío , te entra la fiebre de las ventas y eres capaz de vendrlo to.


Me alegro mucho, amigo dudoso, y te deseo que te vaya muy bien.

Besotes.
 
Yo alucino contigo PPlucars. Sabía que algo te traias entre manos.

Sigues teniendo casa o también la has vendio??? y Sonia y los niñ@s? no me fío , te entra la fiebre de las ventas y eres capaz de vendrlo to.


Me alegro mucho, amigo dudoso, y te deseo que te vaya muy bien.

Besotes.
Muchas gracias, ojala sea así

La cuestión en principio es poder estar más en casa, "vivir" con los niños, porque con el curro de Sonia otro curro nos es totalmente incompatible y al final es todo un sin vivir, pero claro, estas cosas son lo que nosotros pensamos...

Cuestión, que con tener un pequeñito extra al mes, para mí, seria feliz de veras y así poder disfrutar lo que podamos en familia aunque sea con menos

Si alguien busca o quiere algo, me lo diga, muy gustosamente, y dentro de mi inexperiencia y comienzos...intentare ayudarle

Un abrazico, y por cierto, la familia fenomenal, espero y deseo que igual vosotros!!! :love9::D
 
Por qué no lo pones en el foro??? le puede interesar a alguno, pero allí elimina lo de la inexperiencia, seguro que la tienes y mucha, mucha no muchísima.
 
Hola PPlU,
espero que en esta nueva andadura tengas toda la suerte del mundo. Hace dos meses que me compre el otro coche a un tio que los vendia de renting, y la verdad es que aunque lo tengo poco tiempo va de maravillas. Ojala hubiese sido ahora, hubiesesmos hecho un buen trato.
Recuerdos a Sonia y los chicos y que os valla bien.

:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:
 
Aupa Pplu, eres un crack, lo mismo que haces de carpintero, que organizas kdds, que eres un idolo de masas en la radio, que vendes coches u lo que sea menester.
 
Muchas gracias a todos por los animos y buenos deseos. :)

A ver...que no estan las cosas para tirar muchos cohetes, pero yo al menos lo voy a intentar poco a poco, pasito a pasito

Por cierto, que poco movimiento en el hilo, eh? tiene que bombardear chusypost y bibidora para que esto mueva? jajajaja

Un abrazo.
 
Muchas gracias a todos por los animos y buenos deseos. :)

A ver...que no estan las cosas para tirar muchos cohetes, pero yo al menos lo voy a intentar poco a poco, pasito a pasito

Por cierto, que poco movimiento en el hilo, eh? tiene que bombardear chusypost y bibidora para que esto mueva? jajajaja

Un abrazo.


Es que los demas TRABAJAMOS ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
 
ENVIDIAAAAAAAA................COCHINAAAAAAAAAA............

que mala que es cuando se tiene cerca,je,jeje,
pplu cariño, guapeton buenos días ( esto va ha dar que hablar) ja,ja,ja
 
ENVIDIAAAAAAAA................COCHINAAAAAAAAAA............

que mala que es cuando se tiene cerca,je,jeje,
pplu cariño, guapeton buenos días ( esto va ha dar que hablar) ja,ja,ja


Cerca? Es que no hay que reconcerla, y así evitas el problema...:D
 
Jderr Pplu, eres una caja de sorpresas, la verdad es que si para practicar con el negocio, has empezado a vender tus cosas, no lo haces nada mal. No sigas con tus propiedades que te vemos vendiendo a la parienta. Es una broma.
Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura, y no dudes que cuando alguien nos pregunte, daremos tus datos.
Ya nos veremos.
Un abrazo.
P.D. Por cierto ¿Qué hago ahora con la bomba de agua que tengo para ti?
 
Ppeluisa me ties loca jomio, de verdad ¿necesitas algún médico o argo? si no lo necesitas tú lo voy a necesitar yo hacia mucho que no flipaba tanto, desde que dejé los tripis, jajajajaj.
Espero, DE TODO CORAZON, que todo lo que inicies te salga mejor que bien, te lo mereces, eres un tío con tesón y alegría en el corazón y os mereceis lo mejor.
Mil besos a los cuatro (si decides vender a la familia ya sabes que la Ire tiene compradores los primeros en la cola, jajajaja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com