Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Joder y parece que vamos a tener agua para toda la semana, o eso dicen los del tiempo pq supuestamente según ellos hoy aquí debería estar lloviendo y hace un sol de carajo.
Si no lloviese, el miercoles nos subiríamos para Riaza, me bajaré a currar el viernes (no me dan puente los muy mamones) y a estos los dejo allí y luego cuando salga me volvería a subir, lo digo por si algún especimen de esta fabulosa familia le apetece ir de visita, pero claro sólo si no llueve que pa estar tol día metidos en la cv se esta mejor en casita.
Un besuco.
 
ya teneis otro puente?? qué puente es ese?

Aquí también dieron lluvias y este finde no ha llovido, así que no es de extrañar que las predicciones fallen.
 
Estoy expectante por el segundo briconsejo ante la originalidad del primero para aprovechar las dos toneladas de nitrato de arce que tenía por casa. También quería saber si me podían ayudar con un ligero problemilla, me han colocado en el jardín cien molinos eólicos y no se como hacer para disimular su presencia, ¿alguna sugerencia?
Esperando ávidamente su pronta respuesta les deseo un buen fin de semana sres de chusypam.
Gracias anticipadas......atte:
"club9413"
PD: Por favor Estela, cuídalos bien que ya tengo ganas de verlos.

QUERIDO JUANMA

Desde esta sección quiero felicitarte por tus más de 300000 cartas enviadas a este pograma pidiendonos consejo del jardin, la casa, los muebles, la familia y otros animales....
Con respecto al tema que te incomoda debo decirte que Marte está en conjunción con Saturno y como nos encontramos inmersos en el año del mono, la sota de bastos me dice que deberías comprar 26 toneladas de tulipanes holandeses, que van muy bién con los molinos, plantarlos en el solsticio de verano (por aquello de la conjunción astral) y abonarlo con el nitrato de arce.
Como ves este sencillo consejo te ayudará a mantener una fuerte conexión espiritual con tus tulipanes y con el arce.
Sin más, recibe este cordial saludo y nuestro más sincero reconocimiento.

Buenas noches y feliz navidad.....

El equipo de Bricolola.....:tard: :tard: :tard: :tard:
 
ya teneis otro puente?? qué puente es ese?

Aquí también dieron lluvias y este finde no ha llovido, así que no es de extrañar que las predicciones fallen.

Pues si jamia, si. En Madrid capital y en algunos municipios es fiesta el 15 "san isidro labrador, pajaro que nunca anida" y por lo tanto para muchos es el único puente que contamos en madrid en todo el año pq el resto de las fiestas caen casi todas en fin de semana, pero como en mi curro la crisis en lugar de llegar se ha ido alejando en los últimos meses y tenemos más trabajo del que podemos sacar, pues nada, aquí todos como gilipollas ha hacer ricos al jefe, pero bueno que se le va ha hacer.
Lo del tiempo? por aquí igual, supuestamente hoy aquí iban a caer chuzos de punta, pero de momento el ambiente no esta ni húmedo.
 
QUERIDO JUANMA

Desde esta sección quiero felicitarte por tus más de 300000 cartas enviadas a este pograma pidiendonos consejo del jardin, la casa, los muebles, la familia y otros animales....
Con respecto al tema que te incomoda debo decirte que Marte está en conjunción con Saturno y como nos encontramos inmersos en el año del mono, la sota de bastos me dice que deberías comprar 26 toneladas de tulipanes holandeses, que van muy bién con los molinos, plantarlos en el solsticio de verano (por aquello de la conjunción astral) y abonarlo con el nitrato de arce.
Como ves este sencillo consejo te ayudará a mantener una fuerte conexión espiritual con tus tulipanes y con el arce.
Sin más, recibe este cordial saludo y nuestro más sincero reconocimiento.

Buenas noches y feliz navidad.....

El equipo de Bricolola.....:tard: :tard: :tard: :tard:

Tio ves dejando la hierva que te esta afectando demasiado al coco, ¿pero tu estudias o foreas? QUE TE PONGAS A ESTUDIAR LECHES QUE YA TENGO GANAS DE QUE APRUBES Y NOS MONTES UNA KDD A TOS PA CELEBRARLO COJ.....ES.
 
Tio ves dejando la hierva que te esta afectando demasiado al coco, ¿pero tu estudias o foreas? QUE TE PONGAS A ESTUDIAR LECHES QUE YA TENGO GANAS DE QUE APRUBES Y NOS MONTES UNA KDD A TOS PA CELEBRARLO COJ.....ES.

Eso está hecho. Y aunque, oficialmente, yo no fumo, pienso coger la hierba de tu jardín, machacarla y destilarla, que seguro que sale un brebaje digno de la mejor de las celebraciones.....
 
Pues si jamia, si. En Madrid capital y en algunos municipios es fiesta el 15 "san isidro labrador, pajaro que nunca anida" y por lo tanto para muchos es el único puente que contamos en madrid en todo el año pq el resto de las fiestas caen casi todas en fin de semana, pero como en mi curro la crisis en lugar de llegar se ha ido alejando en los últimos meses y tenemos más trabajo del que podemos sacar, pues nada, aquí todos como gilipollas ha hacer ricos al jefe, pero bueno que se le va ha hacer.
Lo del tiempo? por aquí igual, supuestamente hoy aquí iban a caer chuzos de punta, pero de momento el ambiente no esta ni húmedo.

Aquí es fiesta el 13 y nos han apuntado a la kdd. de la inaguración del camping el pinar de San josé, así que si os animais ya sabeis, me enteré el sábado por la tarde que estaba apuntada cuando me lo dijo mi hermana ( ella es Mandi), así que no tenemos más remedio que ir.:toothy7:

Solecito, playita, juerga.....
 
Eso está hecho. Y como sabeis, ya oficialmente, que me fumo hasta la pata de la cama, pienso coger la hierba de tu jardín, machacarla y destilarla, que seguro que sale un brebaje digno de la mejor de las celebraciones.....


:scratch:
 

Que sepas, señora mia, que esta vida asceta de estudio, contemplación y recogimiento que llevo; no se me están permitidos esos placeres terrenales que nombras. Asínque reten esa lengua viperina y aleja esos impuros pensamientos que atesoras hacia mi persona......:clown:
 
Que sepas, señora mia, que esta vida asceta de estudio, contemplación y recogimiento que llevo; no se me están permitidos esos placeres terrenales que nombras. Asínque reten esa lengua viperina y aleja esos impuros pensamientos que atesoras hacia mi persona......:clown:


Ya decía yo cuando te he leido, si este contemplativo muchachote, no hace más que estudiar:occasion9:
 
BIBILOT, contestamé rapido que si no me tengo que ir del trabajo

vale , pero a qué ?????? no por Dios , no dejes el trabajo, seré rápida te lo prometo......, res`pira antes de hacerlo, cuenta hasta 10....
 
"Mencanta" lo de "jomío" y "jamía"............, mis abuelos descendían de Navarra.
Palos, ¿para qué nos vamos a pegar tú y yo pudiendo calentar a unos cuantos?
Que vayan preparando €uros si no quieren que les hagamos una oferta que no podrán rechazar.
Salu2
 
"Mencanta" lo de "jomío" y "jamía"............, mis abuelos descendían de Navarra.
Palos, ¿para qué nos vamos a pegar tú y yo pudiendo calentar a unos cuantos?
Que vayan preparando €uros si no quieren que les hagamos una oferta que no podrán rechazar.
Salu2

Estás jugando????, no sé.... veo una palabra clave.
 
"Mencanta" lo de "jomío" y "jamía"............, mis abuelos descendían de Navarra.
Palos, ¿para qué nos vamos a pegar tú y yo pudiendo calentar a unos cuantos?
Que vayan preparando €uros si no quieren que les hagamos una oferta que no podrán rechazar.
Salu2

Jajajaja como me van llegando aliados, jajajajaj, es que memeotoa.com jajajajaja.
Juanma "JOMIO" lo que tu quieras corazón, aquí estamos pa lo que sea menester, que nos aliamos y nos liamos a mamporros con el resto del mundo, pues ahí estaré, que en lugar de eso nos aliamos y nos dedicamos a alimentar a todos y proporcionarles buenan viandas hasta que nos den los urillos, pues tambien, que quieres que hagamos competición de cojos, pues venga que yo le pongo un motorcillo al Antonio en el culo y allá que vamos, jajajaja, lo que mas te guste corazón que pa eso estamossssssssssssssssssssssss. ahhhh y pa las penas también, que los amigos estan para lo gueno y para lo mejor.
 
Eso está hecho. Y aunque, oficialmente, yo no fumo, pienso coger la hierba de tu jardín, machacarla y destilarla, que seguro que sale un brebaje digno de la mejor de las celebraciones.....

Si claro ahora hazte una deseme y dí que se la fuma el niño, venga ya tronko que nos vamos conociendo aquí todos.
Yo la que tengo en el jardín es SOLO terapeutica, para los dolores y esas cosas, nosotros los vicios los dejamos hace mucho tiempo a cambio del vicio mas grande del mundo LA CARAVANA Y EL CAMPISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
"Mencanta" lo de "jomío" y "jamía"............, mis abuelos descendían de Navarra.

Salu2

Entonces no me extraña que seas tan buena gente coñe, si es que los navarros tienen algo especial en la sangre, además de los huevos mas gordos que los del caballo de espartero, jajajajaja.
 
Entonces no me extraña que seas tan buena gente coñe, si es que los navarros tienen algo especial en la sangre, además de los huevos mas gordos que los del caballo de espartero, jajajajaja.



jajaja,es que no tengo más remedio que hartarme de reir contigo
 
Palos que les pasa a nuestros niños que llevan dos días sin meterse en el hilo??? agunos hasta más.

Anda que me teneis contenta
 
Wenas!!!

Buf...llevo unos dias de escandalo, no tengo tiempo de nada...

Que tal vaís?
 
Ya te digo Bibilot, deben estar con la pitopausia, mira Pplu hasta bufa y to.
Bueno pues pa que no se diga que soy siempre yo la que manda, pues le he dejado a Antonio que decida si salimos o no y cuando, y claro, pa que más, que ya me esta esperando con la bolsa de la ropa en la puerta pa cuando llegue enganchar y salir, así que nos vamos pa Riaza, el viernes os diré argo pq bajo a currar, hasta entonces A CUIDARSE.
 
Ya te digo Bibilot, deben estar con la pitopausia, mira Pplu hasta bufa y to.
Bueno pues pa que no se diga que soy siempre yo la que manda, pues le he dejado a Antonio que decida si salimos o no y cuando, y claro, pa que más, que ya me esta esperando con la bolsa de la ropa en la puerta pa cuando llegue enganchar y salir, así que nos vamos pa Riaza, el viernes os diré argo pq bajo a currar, hasta entonces A CUIDARSE.


En cuanto empieza a hacer un poco de calor, o de viento , o de frío.... no se adptan y se vienen abajo jajaj

Pasadlo muy bien y ya nos contarás, ahhh , fotitos. Cuidadín con la carretera.
 
QUERIDO JUANMA

Desde esta sección quiero felicitarte por tus más de 300000 cartas enviadas a este pograma pidiendonos consejo del jardin, la casa, los muebles, la familia y otros animales....
Con respecto al tema que te incomoda debo decirte que Marte está en conjunción con Saturno y como nos encontramos inmersos en el año del mono, la sota de bastos me dice que deberías comprar 26 toneladas de tulipanes holandeses, que van muy bién con los molinos, plantarlos en el solsticio de verano (por aquello de la conjunción astral) y abonarlo con el nitrato de arce.
Como ves este sencillo consejo te ayudará a mantener una fuerte conexión espiritual con tus tulipanes y con el arce.
Sin más, recibe este cordial saludo y nuestro más sincero reconocimiento.

Buenas noches y feliz navidad.....

El equipo de Bricolola.....:tard: :tard: :tard: :tard:

Comentar que para 26 toneladas no fleto el tren con salida desde mi jardín, que como comenté en carta nº 1497568 el maquinista es alérgico al tulipán, remedio que ya habíamos considerado, y que por 300000 cartas no mandamos el trailer a por sellos. Esperando estrujen sus neuronas en un pequeño esfuerzo para solucionar la pequeña alteración de mi miniparaiso y los astros nos sean favorables poniendose en "posición idónea" para poder desenvolver todo nuestro magnetismo, reciban un cordial saludo de este aprendiz de robamacetas.
Gracias equipo bricolocas y a más ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com