Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Qué?
 
¿Apretando eh? Igual hay que fumar primero un cigarrito y después se acampa.
No nos saltamos nada ¿no?
PD: 2 rombos
:D o cuatro si son pequeños ...... los rombos:toothy7:
 
No te inquietes, pa eso te preparo yo un par de infusiones de la yerba del jardin de palos que seguro que te relajan...... :happy10:
Menos mal que hay alguien con conocimiento, por lo menos un par de infusiones dejan el pulmón del Amazonas crecer.
Fuera rollos, quítale el gorrito al milascajeisito y vamos a redecorar el jardín de Palos.
 
os doy un briconsejo de jardineria: hola amigos hoy un briconsejo de jardineria, vamos a arreglar el jardin de palos:
1ºcojeis la escavadora, esa que todo el mundo tenemos en el armario
2ºponeis como no la uña de acero de cinc camuflado que normalmente tiene todo el mundo en casa.
3º una vez echo esto, cojemos las tenazas de pico de aguila sudada que es otra de las herramientas que tiene todo dios en el garaje
4º usamos el nitrato de arce de hierva maldita que tendreis en el cajon de la cocina.
5º por ultimo plantamos los geranios de flor de loto de temporada de invierno que seguro tendreis en la despensa.

Bueno amigos como habreis visto, hemos utilizado herramientas normalitas que todo el mundo tiene en casa, y si no ya sabeis, visita al Leroy Merlin.
Un Saludo a todos los bricomaniacos y hasta el proximo capitulo.
 
Menos mal que he vendido la caravana, creo que habia encontrado la mala gente de este sector por lo que leo...

Pd. elmaese, yo tambien ví, palos, voy en dos dias a podar, los demás...NO hay pa toos!!!
 
os doy un briconsejo de jardineria: hola amigos hoy un briconsejo de jardineria, vamos a arreglar el jardin de palos:
1ºcojeis la escavadora, esa que todo el mundo tenemos en el armario
2ºponeis como no la uña de acero de cinc camuflado que normalmente tiene todo el mundo en casa.
3º una vez echo esto, cojemos las tenazas de pico de aguila sudada que es otra de las herramientas que tiene todo dios en el garaje
4º usamos el nitrato de arce de hierva maldita que tendreis en el cajon de la cocina.
5º por ultimo plantamos los geranios de flor de loto de temporada de invierno que seguro tendreis en la despensa.

Bueno amigos como habreis visto, hemos utilizado herramientas normalitas que todo el mundo tiene en casa, y si no ya sabeis, visita al Leroy Merlin.
Un Saludo a todos los bricomaniacos y hasta el proximo capitulo.

Jesús, hazme el favor y tómata la medicación. Mira que sabes que lo digo por tu bien.:love9:
 
os doy un briconsejo de jardineria: hola amigos hoy un briconsejo de jardineria, vamos a arreglar el jardin de palos:
1ºcojeis la escavadora, esa que todo el mundo tenemos en el armario
2ºponeis como no la uña de acero de cinc camuflado que normalmente tiene todo el mundo en casa.
3º una vez echo esto, cojemos las tenazas de pico de aguila sudada que es otra de las herramientas que tiene todo dios en el garaje
4º usamos el nitrato de arce de hierva maldita que tendreis en el cajon de la cocina.
5º por ultimo plantamos los geranios de flor de loto de temporada de invierno que seguro tendreis en la despensa.

Bueno amigos como habreis visto, hemos utilizado herramientas normalitas que todo el mundo tiene en casa, y si no ya sabeis, visita al Leroy Merlin.
Un Saludo a todos los bricomaniacos y hasta el proximo capitulo.

Por fin le voy a dar uso a todas esas tonterías que tengo en casa y el otro día estuve a punto de tirar, puf, menos mal que no lo hice.

Paaaaaalosss que ya vamos a arreglarte el jardín., te lo vamos a dejar la mar de mono., no habrá otro igual.:blob5:
 
Menos mal que he vendido la caravana, creo que habia encontrado la mala gente de este sector por lo que leo...


quote]

Pero si tu eres el profesor.... de quién hemos aprendido estas malas artes???:toothy7:
 
Estoy expectante por el segundo briconsejo ante la originalidad del primero para aprovechar las dos toneladas de nitrato de arce que tenía por casa. También quería saber si me podían ayudar con un ligero problemilla, me han colocado en el jardín cien molinos eólicos y no se como hacer para disimular su presencia, ¿alguna sugerencia?
Esperando ávidamente su pronta respuesta les deseo un buen fin de semana sres de chusypam.
Gracias anticipadas......atte:
"club9413"
PD: Por favor Estela, cuídalos bien que ya tengo ganas de verlos.
 
¿Qué sirve para algo mejor que acampar en él?
Somos campistas, no jardineros.

Juanma que aunque creas que no todo esta relacionao, además el jardinero es el antoñito pero al estar con la pata chula ¡¡¡se le da bien mandarrrrrr!!!! jajajajaja.
 
Dios que miedo me estais dandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Oye y pq no nos dejamos de mariconada y montamos ya una kdd para vernos ostias.
 
Dios que miedo me estais dandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Oye y pq no nos dejamos de mariconada y montamos ya una kdd para vernos ostias.

Si no quieres que vayamos a tu casa, lo dices y punto, no vengas ahora desviando el tema..."chatica"!!! :idea1:
 
Eins que un campista comparte to, pues eso, digo que esta betada a la hora de destruir por eso del miedo que me estais dando, pero vamos que asumiré con las consecuencias, recuerda que soy medio navarrica y a cabezona no me ganan ni los maños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com