Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Si eso llega a deciroslo un hombre, la que hubierais armado. Tengo uno de esos correos dedicado a las mujeres pero no se ponerlo en el mensaje. Lo he intentado y nada.

Sólo ha dicho que no se calla ella ( yo tampoco) no ha hablado de las demás, también hay hombres que no se callan. No hubieramos armado nada porque ya sabes que no necesitamos ladear la cabeza para que las neuronas hagan contacto:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Cosas calientes, no hablar, miel, y huevos.
Que te mejores, te deseo lo mejor.

Gracias, lo de la miel lo hago, cualquiera le dice a mi madre que no. también lo del calor, na de na.
 
Herrera Del Duque?

La fotos que yo he encontrado de este pueblo sólo se parecen en el blanco del ojo, perdón de las paredes. La plaza que he encontrado tiene las farolas modernas (años 70/80) con bolas de plastico blanco.



Bibilot en Jerz en he encontrado una torre algo similar, pero en la foto parece que está en medio de la fachada y en la de Jérez está en un lateral. Puede que sea la perspectiva... pero no he hallado más.

Si teneis pruebas vosotras que sean más contundentes.
 
Sólo ha dicho que no se calla ella ( yo tampoco) no ha hablado de las demás, también hay hombres que no se callan. No hubieramos armado nada porque ya sabes que no necesitamos ladear la cabeza para que las neuronas hagan contacto:toothy7::toothy7::toothy7:


Ya lo sé,pues en verano bebeis mucha agua y la teneis (la neurona) muy hidratada, con lo cual ocupa todo el espacio disponible que suele ser poco, menos mal.
 
Ibn, no seas malo. Te has callado lo principal que ha de hacer, nuestra Bibilot
Llevar encima un... PIZARRÍN para ir escribiendo lo que quieras decir. Se te cura enseguida. Fijate aquí lo usas y no te habiamos notado nada, pero nada, nada.

Yo te mandaría a hacer gargaras, pero como no nos conocemos mucho, pues te diré que utilices un colutorio para boca y garganta ( a que queda más fino)


No me ha dicho lo del pizarrín, porque sabe lo que a él le costaría, es de los que no se callan.

Ahora podrias haberme mandado y no me lo hubiera tomado a mal ,:laughing3:
 
La fotos que yo he encontrado de este pueblo sólo se parecen en el blanco del ojo, perdón de las paredes. La plaza que he encontrado tiene las farolas modernas (años 70/80) con bolas de plastico blanco.



Bibilot en Jerz en he encontrado una torre algo similar, pero en la foto parece que está en medio de la fachada y en la de Jérez está en un lateral. Puede que sea la perspectiva... pero no he hallado más.

Si teneis pruebas vosotras que sean más contundentes.


si tienes razón, encontré un aplaza que se parecía bastante, con la palmera y todo:laughing3:
 
Tenemos que confirmar entre todos. La Ponente ha salido

Ibn he eliminadado cookies, historial y otras cosas y he recuperado el explorer en "abrir en otra pestaña". Esperemos que dentro de un rato no salga gritando xq haya eliminado algo importe. ¿Cómo iba a eliminar esta web de mis favoritos? Me quedaría sin todos vosotros. No , No lo hago, prefiero seguir con el duende o la bruja... u lo que fuesese

jajaja,qué lio tienes. Y ahora quiere Ibn. que desaparezcas de aquí, será que no es bruja sino brujo????
 
Sin embargo en Montijo las farolas son iguales, que pena que lo demás no.
 
Me parece que es Berlanga en Badajoz
 
No me ha dicho lo del pizarrín, porque sabe lo que a él le costaría, es de los que no se callan.
,:laughing3:


Pues anda que yo..... Ni con el explorer "alterao"

En verdad, en verdad os digo que... el ordenata me actualiza mal. Otra vez se ha comido una página, y eso que cuando la he actualizado estaba en el último mensaje
 
Ya estaba yo diciendo, perdón, pnsando, dónde estará yomisma, po mirala estaba metiita en Berlanga. Muy bien Yom.
 
po sí, es Berlanga, te toca yomisma


Cuéntanos como has conseguido poner esa foto.
Has utilizado el Web de Berlanga de Soria? Porque es el único sitio donde aparece la foto, tal cual la has puesto tú. Pelín rebuscaaaa, menos mal que hoy la chicas estan en plena forma.
 
Ya lo sé,pues en verano bebeis mucha agua y la teneis (la neurona) muy hidratada, con lo cual ocupa todo el espacio disponible que suele ser poco, menos mal.

Perdona, pero eso sois vosotros. Pobrecito, tiene que tener la neurona muuuuuuuu machacá :laughing3: .

( Quien le habrá mandado meterse con las mujeres estando rodeado de nosostras :tard: )
 
Perdona, pero eso sois vosotros. Pobrecito, tiene que tener la neurona muuuuuuuu machacá :laughing3: .

( Quien le habrá mandado meterse con las mujeres estando rodeado de nosostras :tard: )


Que te he leído, que llevo las gafas de leer pequeñito.

A veces me llamo Kamikaze atrevido.
Yo siempre haciendo amigAs, me dicen mis mujeres (del trabajo), en casa soy muuu serio, hay que dar ejemplo a los hijos.
 
Ya lo sé,pues en verano bebeis mucha agua y la teneis (la neurona) muy hidratada, con lo cual ocupa todo el espacio disponible que suele ser poco, menos mal.

se me había ido este msj, menos mal que Yomisma ha estado al quite.
Quién bebe mucha agua??? creo que no deberías tomar tanta, sobre todo, esta tarde y recuerda, ladea la cabeza a lo mejor así....:toothy7::toothy7:
 
IBNMARWANITO! Di algo, defiéndeme. Tu tienes más mano contra ellas.
 
Cuéntanos como has conseguido poner esa foto.
Has utilizado el Web de Berlanga de Soria? Porque es el único sitio donde aparece la foto, tal cual la has puesto tú. Pelín rebuscaaaa, menos mal que hoy la chicas estan en plena forma.

Tu lo que quieres es que te diga como hago las busquedas jejeje.... pero va a ser que no
 
Tu lo que quieres es que te diga como hago las busquedas jejeje.... pero va a ser que no


jajaj, muy bien Yomisma, el que quira peces...... que ladee la cabeza
 
Sabeis aquel que decía... Qué hace una neurona en la cabeza de una señora? Pues hace... ECO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com