Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me dais más miedo cuando os poneis a lo Indiana Jones!

Vais a la yugu.-+
 
Amos a ver!

ermita o iglesia visigótica o mozárabe. Si en Pucela no está. Será en Palencia?
 
Si está en Zamora y (aunque parezca mentira jejeje), si, perecompte es una iglesia (claro que ha dao varias opciones... alguna tenía que ser :toothy7:)
 
Desde otro ángulo

 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
dsc02585vg8.jpg


dsc02614rf8.jpg


dsc02619tw0.jpg


La planta es basilical, pero con la nave central y el transepto bastante pronunciados, con forma de cruz griega.

Interior:

dsc02588iz1.jpg


Detalle de los murillos que separan los diferentes tramos de una de las naves laterales:

dsc02589ua4.jpg


dsc02591rm2.jpg


Arco de acceso al presbiterio:

dsc02609px8.jpg
 
San Pedro de la Nave
 
Se encontraba en el pueblo de San Pedro de la Nave, hasta que éste fue inundado en los años treinta por el embalse de Ricobayo, en el río Esla. Para salvar la iglesia, se realizó un magnífico traslado, piedra a piedra, en un nuevo emplazamiento, el pueblo más cercano: Campillo.
 
se me había bloqueado el ordenador, echando un humo jajaja
 
jajajaj todas a una , yo tambien la acabo de encontrar, pero en precaucion he actualizado...
 
si, perecompte es una iglesia (claro que ha dao varias opciones... alguna tenía que ser :toothy7:)

Señooooo! Yomisma me ha cogido manía!!!! Yo sólo había dado la opción de Palencia. Lo otro era para centrar la investigaçao

Ahora toca visita guiada por la Iglezuela.
 
Se encontraba en el pueblo de San Pedro de la Nave, hasta que éste fue inundado en los años treinta por el embalse de Ricobayo, en el río Esla. Para salvar la iglesia, se realizó un magnífico traslado, piedra a piedra, en un nuevo emplazamiento, el pueblo más cercano: Campillo.

Pero no hay más descripciones?
Parece muy interesante.
 
Señooooo! Yomisma me ha cogido manía!!!! Yo sólo había dado la opción de Palencia. Lo otro era para centrar la investigaçao

Ahora toca visita guiada por la Iglezuela.

No, hombre a tí no, a vosotros en general :toothy7:.

(Es broma, si os queremos muuuuuuuuucho :love8: )
 
bueno pos os pongo fotiko, bueno mejor dos.. por si una no es muy descriptiva.. jajaja:wav:

Ya veis.. me gustan los pueblos blancos..

Como se llama el pueblo y donde está?? (é mu fácil)
 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
  • juego2.jpg
    juego2.jpg
    27,8 KB · Visitas: 0
Se me quedó bloqueado finalmente. Espero que ahora vaya bien.
Perec. se está vengando
 
Un 10 por los enlaces. Dicen mucho más que el Cuaderno de Arte Español de Historia 16 que tengo; a pesar de decir que es una de las obras cumbre del arte visigótico
 
bueno pos os pongo fotiko, bueno mejor dos.. por si una no es muy descriptiva.. jajaja:wav:

Ya veis.. me gustan los pueblos blancos..

Como se llama el pueblo y donde está?? (é mu fácil)

Empezamos con los despistes.
Pero se han dejado unas contraventanas abiertas y por ellas, que son tipo "malloquina" podemos deducir que nos encontramos en Baleares? Yo diría que en Menorca, pero no me atrevo a tanto. Vale me arriesgo. Menorca?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com