Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

jo... yo me lo guiso, yo me lo como.

Ruetros, como te aprovechaste ayer con Burgo de Osma que no anmdaba por aqui revoloteando...
 
Si es verdad que me despache con Burgo de Osma era muuu facilita es que la zona de tu pueblo me encanta y claro por eso tambien he estado en el desfiladero de la yecla

Este es mi marido con mi perro pasando por el desfiladero:bounce:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 105.jpg
    Imagen 105.jpg
    35 KB · Visitas: 0
jajajaj sabia que la acertarías.... pero que sepas que la proxima....no será de esa zona!!!
 
Bueno ahora me voy pero os dejo pueta una facilita
¿que es y donde esta?
 

Archivos adjuntos

  • foto 88.jpg
    foto 88.jpg
    28,7 KB · Visitas: 0
Hola!
Sólo es para subir el hilo. Se nota que casi todos estamos deobligaciones fuera de casa.

Está en el valle del Duero?
 
no perecompte no es el valle del Duero.

Esque se nota que por fin hace buen tiempo y que han abierto las piscinas y que por las noches en las terracitas se esta genial tomando algo.

Venga va de Madrid pa arriba
 
HOLA Lalunita, parece que somos los únicos que estamos ahora en linea. Ruteros no está. así que tendremos que esperar a su incorporación o la de otros para darle viveza a esto.

Saludos.
 
Ruteroooooooos. Contestaaaaaaaaa

Date prisa que he visto que Bibilot ha entrado en línea.
 
Buenas noches, efectivamente ya estoy aquí, con energias renovadas. un saludo a tod@s
 
Ya está la web haciéndome cosas raras (ya lo hacía antes de conectarte tu, Bibilot). Dejo la página abierta y, cuando la actualizo, vuelve a pedirme el nick y la contraseña.


Qué tal Bibilot la kedada de los Caños?


Ruteos no contesta si esta en Castilla-León
 
Ruteroooooooos. Contestaaaaaaaaa

Date prisa que he visto que Bibilot ha entrado en línea.

Será posible, en lugar de darme la bienvenida, avisa como si fuera el coco:cry:
 
Ya está la web haciéndome cosas raras (ya lo hacía antes de conectarte tu, Bibilot). Dejo la página abierta y, cuando la actualizo, vuelve a pedirme el nick y la contraseña.


Qué tal Bibilot la kedada de los Caños?


Ruteos no contesta si esta en Castilla-León


La kdd.muy bien, muy corta, ya me hubiera gustado estar más días.
 
Ruterosssssss, di algo.
 
Hola perdon es que no me funcionaba internet.

No es Castilla Leon, ni Aragon ni el monasterio de San pere de Rodas

Bibliot BIENVENIDA ¿que tal lo habeis pasado?
 
Hola perdon es que no me funcionaba internet.

No es Castilla Leon, ni Aragon ni el monasterio de San pere de Rodas

Bibliot BIENVENIDA ¿que tal lo habeis pasado?

Gracias Ruteros. Lo hemos pasado muy bien, lástima que para nosotros entre ir y venir se nos va un montón de tiempo.

El camping está muy bien, no sé cómo estará más adelante en pleno julio o agosto. Todo cesped, mucha sombra, servicios muy limpios estábamos los de la kdd y poco más, la piscina bastante bien. Para ir a la playa en coche a salto de piedra, pa ir andando te puede dar algo con la caló.

No pusieron un tirador de cervezas casi al laito nuestro y te puedes imaginar con lo fresquita que estaba:king:

ya me extrañaba que no hubieras aparecido a estas horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com