Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a tunear a mi caravana.

jaimillocc

el buyas
Hola a todos, Alguno de vosotros ya me conoceis de la I webcampada catalana en Sant Pere Pescador, Soy Jaimito, el patrón del navegantillo ese que rueda por aquí. jejejejeje

Pues tras mucho tiempo, y acabar de tunear mi coche, ahora me he decido a comprarme una caravana segunda mano para probar en esto.

attachment.php


Gracias a la ayuda de mi vecino, hoy ya hemos hecho la primera ñapa, convertir un salón en cama fija.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php



En breve os colgaremos un tutorial, para aquellos que os querais animar.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF3146.jpg
    DSCF3146.jpg
    41,1 KB · Visitas: 2
  • DSCF3171.jpg
    DSCF3171.jpg
    38,1 KB · Visitas: 2
  • DSCF3187.jpg
    DSCF3187.jpg
    24,5 KB · Visitas: 2
  • DSCF3188.jpg
    DSCF3188.jpg
    29,1 KB · Visitas: 2
  • DSCF3199.jpg
    DSCF3199.jpg
    34,4 KB · Visitas: 2
También la vas a "Makear" por fuera?... Porque el coxe te ha quedao muy wappo... y la cv a juego puede ser flipante... un saludo...
 
Hola a todos, Alguno de vosotros ya me conoceis de la I webcampada catalana en Sant Pere Pescador, Soy Jaimito, el patrón del navegantillo ese que rueda por aquí. jejejejeje

Pues tras mucho tiempo, y acabar de tunear mi coche, ahora me he decido a comprarme una caravana segunda mano para probar en esto.

attachment.php


Gracias a la ayuda de mi vecino, hoy ya hemos hecho la primera ñapa, convertir un salón en cama fija.

attachment.php


attachment.php

attachment.php

attachment.php



En breve os colgaremos un tutorial, para aquellos que os querais animar.​
El coche te ha quedado chulo...
¿Como vas a hacer para poner la CV a ras del suelo?
 
Jaimito, me alegro de leerte por aqui al final has caido. te acuerdas del septiembre pasado en el camping que ya tenias el gusanillo.
Bien, ya nos veremos. Un beso.