Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a tunear a mi caravana.

jaimillocc

el buyas
Hola a todos, Alguno de vosotros ya me conoceis de la I webcampada catalana en Sant Pere Pescador, Soy Jaimito, el patrón del navegantillo ese que rueda por aquí. jejejejeje

Pues tras mucho tiempo, y acabar de tunear mi coche, ahora me he decido a comprarme una caravana segunda mano para probar en esto.

attachment.php


Gracias a la ayuda de mi vecino, hoy ya hemos hecho la primera ñapa, convertir un salón en cama fija.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php



En breve os colgaremos un tutorial, para aquellos que os querais animar.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF3146.jpg
    DSCF3146.jpg
    41,1 KB · Visitas: 2
  • DSCF3171.jpg
    DSCF3171.jpg
    38,1 KB · Visitas: 2
  • DSCF3187.jpg
    DSCF3187.jpg
    24,5 KB · Visitas: 2
  • DSCF3188.jpg
    DSCF3188.jpg
    29,1 KB · Visitas: 2
  • DSCF3199.jpg
    DSCF3199.jpg
    34,4 KB · Visitas: 2
También la vas a "Makear" por fuera?... Porque el coxe te ha quedao muy wappo... y la cv a juego puede ser flipante... un saludo...
 
Hola a todos, Alguno de vosotros ya me conoceis de la I webcampada catalana en Sant Pere Pescador, Soy Jaimito, el patrón del navegantillo ese que rueda por aquí. jejejejeje

Pues tras mucho tiempo, y acabar de tunear mi coche, ahora me he decido a comprarme una caravana segunda mano para probar en esto.

attachment.php


Gracias a la ayuda de mi vecino, hoy ya hemos hecho la primera ñapa, convertir un salón en cama fija.

attachment.php


attachment.php

attachment.php

attachment.php



En breve os colgaremos un tutorial, para aquellos que os querais animar.​
El coche te ha quedado chulo...
¿Como vas a hacer para poner la CV a ras del suelo?
 
Jaimito, me alegro de leerte por aqui al final has caido. te acuerdas del septiembre pasado en el camping que ya tenias el gusanillo.
Bien, ya nos veremos. Un beso.
 
Yo tambien quiero un vecino como el tuyo. Jajajajajaja
Bienvenido desde San Roque (Cádiz)
 
Bienvenido al foro!! Que nostalgia...mi primera caravana es exactamente igual que la tuya. Ojalá te de el mismo resultado que me dio a mí, las Moncayo son muuuy duras y nunca se me aflojó un tornillo, pienso que has acertado en la compra. Saludos desde Cádiz estaré pendiente de tu trabajo....
 
Bienvenido al foro, el coche te ha quedado chulísimo, me encanta, ya nos irás enseñando cómo te queda la c.v. Un saludo desde Ceuta
 
Bibilooottttttt, ya estamos las dos pendientes de la caravana tuneada,ja,ja,ja...

jajaja, nos va lo del seguimiento, no se nos escapa una :toothy7:
 
madre mia que pasada, esta genial.

Ahora nos tienes intrigados para saber como quedara tu cv, asi que espero que no tardes muchos en poner fotillos.

un saludo desde navarra
 
¿Como vas a hacer para poner la CV a ras del suelo?


Jaimito, ¡¡¡¡nooo!!!!, deja la radial, no es posible rebajar la caravana..........


Joer Toño tu no des ideas de esta indole, que luego el chaval se tira hasta las tantas en mi casa, diseñando, ideando, y realizando........
 
Bienvenido al foro!! Que nostalgia...mi primera caravana es exactamente igual que la tuya. Ojalá te de el mismo resultado que me dio a mí, las Moncayo son muuuy duras y nunca se me aflojó un tornillo, pienso que has acertado en la compra. Saludos desde Cádiz estaré pendiente de tu trabajo....


Doy fe de ello, no veas como se me resistio alguno de ellos..... y por otro lado no veas como agarravan los que ibamos metiendo nuevos.......
 
Pues nada tio, adelante con ello que te va a quedar muy chula, eso si, procura tener a Jaime lejos, que cuando menos te des cuenta se te ha puesto la caravana en 2.000 kilos ja,ja,ja.
 
no me fastidies que eres tu el vecino ja ja ja


Si guapa, o no has leido el comentario de " Soy el Patrón del navengatillo ese " pues se refiere a eso, que es mi patrón en el barco cuando salimos a navegar, en el avatar es la cosa esa que aparece detrás de mi. jejejejeje
 
Pues nada tio, adelante con ello que te va a quedar muy chula, eso si, procura tener a Jaime lejos, que cuando menos te des cuenta se te ha puesto la caravana en 2.000 kilos ja,ja,ja.


Al juzgar por los paneles que lleva, yo creo que ya va en 2000 kgr, jejejejejeje
 
Si guapa, o no has leido el comentario de " Soy el Patrón del navengatillo ese " pues se refiere a eso, que es mi patrón en el barco cuando salimos a navegar, en el avatar es la cosa esa que aparece detrás de mi. jejejejeje

No seas mentiroso, que tu patron soy yo :toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • P6170217.jpg
    P6170217.jpg
    45,3 KB · Visitas: 2
Si guapa, o no has leido el comentario de " Soy el Patrón del navengatillo ese " pues se refiere a eso, que es mi patrón en el barco cuando salimos a navegar, en el avatar es la cosa esa que aparece detrás de mi. jejejejeje


:idea1: Olle, cuando salís de PESCA?????????????
 
Como veo que este jaimito, cuenta las cosas a medias, os describo un poco el proyecto.

  1. Sustitución de uno de los comedores por una cama fija, (ya esta echo)
  2. Por deseo de la parienta de Jaimito, Cambio de color del mobiliario de Roble a haya, (las puertas del dormitorio ya estan)
  3. Cambio de toda la instalación electrica, para modernizarla.
  4. Instalación de un deposito de agua fijo, un calentador y todos los tubos por dentro de la caravana.
  5. Instalación del suelo de parquet.
  6. por último, y para mi el plato fuerte de la reforma, modificación del baño para dar cabida a un plato de ducha, water químico y lavabo.
Casi na, y todo antes de agosto y a base de fines de semana...........
 
Ya que estas puesto pondria porton para poder meter cosas debajo de la cama desde fuera, eso para ti sera coser y cantar.
Cuando termines con el vecino me lo prestas, que tengo yo unas cuantas cositas pendientes
 
Como veo que este jaimito, cuenta las cosas a medias, os describo un poco el proyecto.

  1. Sustitución de uno de los comedores por una cama fija, (ya esta echo)
  2. Por deseo de la parienta de Jaimito, Cambio de color del mobiliario de Roble a haya, (las puertas del dormitorio ya estan)
  3. Cambio de toda la instalación electrica, para modernizarla.
  4. Instalación de un deposito de agua fijo, un calentador y todos los tubos por dentro de la caravana.
  5. Instalación del suelo de parquet.
  6. por último, y para mi el plato fuerte de la reforma, modificación del baño para dar cabida a un plato de ducha, water químico y lavabo.
Casi na, y todo antes de agosto y a base de fines de semana...........

Lo que te digo.... al final 2.000 kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com