Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a tunear a mi caravana.

... ostras, menudo pepino. Pedazo genaker para un casco tan pequeño. Eso en empopadas tiene que volar surfeando las olas. Ya te digo que os va lo fuerte.

... uff. Definitivamente ... me estoy volviendo un pureta de narices. ¡Un láser!...
icon_sad.gif


Salud
 
Bienvenido y adelante, si queda como el coche haría un conjunto perfecto, ya iras poniendo fotos.
Un saludo
 
... ostras, menudo pepino. Pedazo genaker para un casco tan pequeño. Eso en empopadas tiene que volar surfeando las olas. Ya te digo que os va lo fuerte.

... uff. Definitivamente ... me estoy volviendo un pureta de narices. ¡Un láser!...
icon_sad.gif


Salud


Empopadas?????? vaaaaa, para eso me pillo un optimist, jejejejeje. Esto es para pillar un buen traves y que solo toquen el agua la orza y el timón jejejejejejeje

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
... ostras, menudo pepino. Pedazo genaker para un casco tan pequeño. Eso en empopadas tiene que volar surfeando las olas. Ya te digo que os va lo fuerte.

... uff. Definitivamente ... me estoy volviendo un pureta de narices. ¡Un láser!...
icon_sad.gif


Salud

hombre.... no es por correjirte pero es un spinnaker asimetrico. con su tangon retractil, ese barco es la leche! el casco es de plastico ( creo que ABS ) la arboladura es de carbono i en la version mas heavy lleva velas de dakron.

ese barco es para ir todo el casco planenado por encima del agua.

El laser tiene su puntillo pero.... nose.... mirate el laser vago, mi sueño i lo que me gustaria provar es un 49er

I SI!!!! le pondre neones!! los quereis de algun color en especial??:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com