Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hola muchachos ,por aqui estamos al pie del cañon .Isidoro suerte y a por la plaza fija.Joer Bonilla que viajes que te pegas ahaa! saluda a Adrian de su amigo el moroño.A los demas queda poco para vernos (por cierto me estoy entrenando para el concurso que hay por ahi).Saludos
 
Hola gente.........
Hacia tiempo que no entraba y queria desde aquí mandaros un saludo a todo el grupo en general.

Saludos a tod@s.
 
Saludos Madriles, harte el valiente y vente para el sur, que se vive mejor joer, como decia rafaela carras, para ser feliz ahi que venir al sur, mamonazooooooooooooooo
un saludo para todos los de la zona centro.jajaja, bueno para todos los taratachines en general. joerrr que completo soy coño.
 
:blob5::blob5::blob5:
Bueno, ya estamos de vacaciones,
donde hay que poner la barbacoa,
y voy encendiendola.
:blob5::blob5::blob5:
 
pero chef si trabajas menos que el llamador de un cementerio,canalla .
Venga haber donde enciendes la barbacoa y me llamas y yo llevo el tocino.etc.
 
Hola chef, por mi parte si te quieres pasar por casa te invito a lo que quieras, bueno, tanto como a lo que quieras no, je,je,je,
 
Chef , vives mejor , que el cantinero de mi instituto que trabaja seis meses y gana pa to el año jejeje y no la dobla jejeje , a ver si nos vemos .

Triguero es que no tienes aguela ????

Lorito,lorito lorito con patatassssss......jejejeje

Moroño me alegro de leerte

Ferinocio esta me la debes ehhhhhhhh ¡¡¡¡¡

Y pa todos los demas muchos saludos y recuerdos
 
montacar, ya te pillare, esta si que me las pagas y en gordo.

mamonceteeeeeeeeee
 
FELICIDADES Sra. Triguero, Moroño, Loco, Juanma Fdez, los del puerto, Juancano Y Todos Los Juanes Y Juanas De Esta Peña.

:king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king:
 
Igualmente Felicidades A Todos Los Juanes Y Juanas, Un Abrazo Para Todos.
 
Ah y felicidades con retraso para todos los juanes....Ez que soy muy despistao....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com