Webcampista.com

mucho más que un foro

el amigo rockinante ingresa en el hospital

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin me han dado el ALTA HOSPITALARIA esta misma tarde, que ya tenia yo ganas de andar por aqui entre vosotros de nuevo.

Aunque me cuesta (porque cuesta!!!) escribir con un solo ojo no podia dejar pasar ni un momento mas, para poder dar de todo corazon GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS, absolutamente a todos por las muchisimas muestras de cariño que hemos recibido, tanto personalmente como en nuestro entorno familiar, desde esta nuestra familia campista virutal, GRACIAS de nuevo.

Hemos recibido visitas al hospital , llamadas, vuestras intervenciones en este hilo, me han llegado en papel, me han emocionado y mucho.

Han sido dias jodidillos, espectantes porque no teniamos muy claro el alcance del golpe, ni la repercusion de la intervencion, a pesar de mi-nuestros animos siempre positivos y optimistas...somos campistas y los campistas somos gente positiva.

Ahora empiezo la recuperacion,visitas al maxilo-facial, al oftalmologo...en fin todo un numerito... segun mi hijo parezco un lagarto con el parpado derramado y semicerrado...pero ya sabeis que los hijos son un poco cabroncetes...


Ahora ire echando un ojo (nunca mejor dicho) a las ultimas paginas, y pronto, muy pronto inteviniendo como siempre en todo lo que pueda aportar.

LO dicho no olvidaremos estas multiples muestras de cariño sincero que hemos recibido y que conservaremos para siempre en nuestros corazones.

Manolo, Geles,Marta y Dani

Rocinante
 
Pues ala, a mejorarse del todo, cuida ese ojo, aunque suponga no entrar tanto como te/nos gustaría.
 
Me alegro de que estes ya en casa y que la recuperacion sea rapida y satisfactoria, un saludo
 
me alegro que todo vaya mucho mejor, ahora es cuestión de tener un poco de paciencia y ya veras como vas recuperandote
 
Bienvenido de nuevo al foro Rocinante. Me alegro que estes mejor y animado.
 
me alegro que ya estes en casa, ahora no te hagas el valiente, dejate cuidar, que te den muchos mimitos que curan mas que los medicos.
un abrazo
Tonio
 
Me alegro de todo corazón que estés ya en casita.

Ahora, a seguir con la mejoría y a dejarse mimar.... Aprovéchate! :toothy7::toothy7:

Un fuerte abrazo desde Tarragona!

Rosa y familia.
 
Manolo, me alegro que estés mejor.
Bueno ahora que lo peor ya ha pasado, tienes
que hacer bondad y cuidarte mucho.
Aunque Geles y los chicos ya se encargarán de ello.
Un abrazo muy fuerte.
 
Nos alegramos un montón de que ya estes en casa, si algo necesitas (espero que no) jejejeje, sabes que puedes contar conmigo.

Un abrazo Manolo y un besote a Geles.
 
Rocinante, me alegro de que todo haya ido bien. ahora que conduzca Geles y tu de copiloto, pero... salir hay que salir.

Un abrazo
 
Salidos Manolo, me alegro que todo haya ido bien, tal y como lo ha pintado Geles te han dejado casi guapo, ja ja.

Es mi primera entrada en el foro desde que estuve visitándote, pues he andado y sigo algo liado, ya que el acontecimiento que esperábamos, se precipito aunque nos dio tiempo a despedirnos y poco mas a mi hijo y a mi antes de que mi cuñada emprendiera viaje, y emprendido el viaje esta, es mi ancestro, el que empieza a hacer las maletas, como que dijo un compañero ayer, parece que he pillado la oferta del dos por uno.

saludos, espero que vaya bien la recuperación, y pronto lo podamos celebrar.
 
Mealegro mucho que estes muy bien dentro de lo que cabe a recuperarse muy pronto un saludo .
 
rocinante, ahi con un par de wuevos y palante, una alegría el verte ya por aquí.
un saludote muy grande.
 
Animo Manolo

Animo Manolo

Animo Manolo , espero te recuperes lo antes posible y nos encontremos por algun camping o en una kedada , lo dicho animo .

Juan y lo de tu padre q1ue no sea nada y a ti a ver cuando la liamos otra vez con el Triguero y compañia un saludo tronco jejejeje
 
Rocinante me alegro que estés en casa , ahora a aprovecharse de los mimitos y que el resto de la recuperación te sea lo más leve posible.
 
Hace dias que no entro y me acabo de enterar ahora mismo .
Espero que la recuperación sea corta que lo peor ya ha pasado.
Mucho ánimo y mejoría
 
manolo tocayo por lo del nombre espero te recuperes pronto,animo y aseguir ,un fuerte abrazo de un valenciano
 
manolo una pregunta toda via existen las cuadras de rocinante o el juan sebastian, veras es que estuve una temporada al lado de la universidad a la izquierda te hablo de los años 75-76.Espero te recuperes pronto

Saludos desde la Vall d´Albaida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com