Webcampista.com

mucho más que un foro

el amigo rockinante ingresa en el hospital

el loco

PEÑA TARATACHIN
A quien conozca a manolo le interesara saber que el amigo manolo se encuentra hospitalizado por un accidente laboral, no es grave entre comillas, para lo que podría haber sido, creo que le gustaría recibir alguna llamada y cuando salga encontrar algún post de animo en este nuestro foro,
Me lo he encontrado de sopetón en el hospital y me dio un salto el corazón, puesto que no me lo esperaba y menos en esa situación, verdad que no es caso grabe entre comillas para lo que podría haber sido como dije antes, pero no ponga la foto en el foro por respeto a el , alucinaríais.
Animo amigo, mucho animo, aunque mañana estaré por el hospital puesto que operan a mi padre y pasare a tomar un café con tigo, suerte en tu operación de la semana que viene.
 
OTIA Manolo!!!

Bueno si ya se te ha pasao el susto ahora a recuperarse y a recibir muchos mimos de tu gente.

Un abrazo
 
Ostras Juan, me has dejado helada, por favor, si no es mucha molestia, cuando le veas mañana dale muchos animos y saludos de mi parte, como forera, como alcalaina, como amiga...

Jo, espero que se recuepere prontito que dentro de nada le tengamos otra vez por aquí.

Gracias por el aviso Juan.
 
Madre mía! Espero que te pongas bién lo antes posible, te deseo todo lo mejor.

Mucho ánimo te mandamos mi familia y yo.

Un abrazo.
 
Animo Manolo que tengas muchas furzas para que te recuperes pronto de la operacion de la semana que biene un fuerte abrazo sidra
 
Hola juan espero que lo de tu padre no sea nada da le un beso a carmen y a los niños espero vernos pronto un beso angeles
 
desde Orihuela, esperamos una pronta recuperacion de nuestro amigo y que todo sea, al fin y al cabo, un susto...... Recuperate pronto Manolo.....
 
Gracias sidra, lo de mi padre es un quiste sebáceo grande en el cráneo y parece ser cosa de poco.
 
"loco" espero que salga bien lo de tu padre, y al amigo rocinante dale muchos recuerdos, le conoci en un parking donde tenia su caravana, espero que ha los dos se os resuelvan los problemas rapido. Lo dicho un abrazo a los dos.
 
:pale: Ostras Juan, si le ves mañana le das un saludo de mi parte, y que se recupere pronto, y por supuesto que tendrá animos de los amigos del foro, aunque muchos no allan tenido la oportunidad de pasar unos dias juntos con él y su familia.
 
Mucho animo para él y la familia en estos momentos. Deseo de todo corazon que no sea nada.
 
Juan Dale Animos De Mi Parte Cuando Lo Veas Y Lo De Tu Padre Que No Sabia Nada, Que Salga Todo Bien.


Un Saludo
 
gracias a todo de su y mi parte, gaby ya tienes respuesta jejejej
 
gracias mac se los dare aunque como dige tranquilos que no es grave
 
El loco

El loco

¨
Pues deseamos que lo de tu padre vaya todo lo mejor posible, y un abrazo virtual desde aquí para ti y otro para Rockinante que esperamos que tu se lo puedas dar real.

Animo para los dos.
 
Animo Manolo te deseo que te recuperes muy rapido para que puedas estar aqui rapidito con todos nosotros.Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com