Webcampista.com

mucho más que un foro

el amigo rockinante ingresa en el hospital

Rocinante, nos alegramos mucho que todo haya ido tan bien y estes ya en casa. Seguro que vienes con ansias renovadas de escribir en el foro pero ten cuidado con tu ojo y no le des demasiado trabajo, que todo se andará.

Un fuerte abrazo.
 
animo familia ya teneis la mitad del trabajo echo,ahora solo falta que puedas abrir bien ese ojo para poder conducir y vernos prontito un beso muy grande familia
 
me alegro de que todo haya ido bien y estes por aqui de nuevo ,en cuanto al tema de ver tantos coches ..es que eres mu agonioso ,todos los quieres pa ti ,jajajajaja.
Fuera bromas ,me alegro un monton
 
venga manolo que tu puedes,jajajajjaa y si te pilla cerca acuerdate de la rioja para finales del mes que viene jajajajajajaja un besazo
 
¡¡¡Manolo, que alegría leer esto!!!, varios dias sin internete y no sabía que ya estabas en casa, cuanto me alegro.

Espero que la recuperación sea rápida y buena... y si ves tres coches ¡leches, quedaté con el mejor!

Un besazo.
 
¨
Es una alegría leer de nuevo a Rocinante, que ese ojo cure bien y quede pronto como nuevo y p'alante.

Un saludo.
 
Rocinante nos alegramos que todo siga bien ,, y te deseo la mas veloz de las recuperaciones, y dado que este veranin supongo que lo tienes libre, que puedas salir aunque sea cerca, y disfrutar mucho para olvidar el mal rato del accidente .








PD: Asturias es "CERCA "
 
gracias de nuevo chicos, aqui ando intentando recuperar la vision normal, cara a las "vacances" que ahroa mismo veo tres coches ..por lo menos

Me alegro mucho de que al menos estés ya en casa recuperándote.

Te deseo que vuelvas a la más absoluta normalidad lo más rápidamente posible.

Saludos, Ángel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com