Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola queridas, abuelita cariño, que cosas nos pones, lo que me puedo reir con ello, guardame sitio en Monfrague que nos tenemos que poner al dia , ja ja ja

Ure asi es, mañana en la noche de san juan hay que pedir unos deseos, yo dejo una propuesta, quedamos deacuerdo todas en tres deseos por ejemplo y mañana a la misma hora todas los pedimo y encendemos una vela, tambien quedamos en el color, ¿que os parece?, seguro que se nos hacen realidad, ya que los pedimos con todo el cariño,

ya me direis


Inesita, los tres deseos tienen que se iguales, o cada una pide tres deseos, los que quiera.
 
Las dos opciones son buenas,
yo pensaba que entre todas pensaramos los tres deseos, los que mas votos tengan pues eso pedimos( por ejemplo: LOS TXIQUIS , LA SALUD, LA FELICIDAD ETC),
otra idea puede ser tambien cada una lo suyo, todas las ideas son buenas y decidimos entre todas
 
Las dos opciones son buenas,
yo pensaba que entre todas pensaramos los tres deseos, los que mas votos tengan pues eso pedimos( por ejemplo: LOS TXIQUIS , LA SALUD, LA FELICIDAD ETC),
otra idea puede ser tambien cada una lo suyo, todas las ideas son buenas y decidimos entre todas


Los mios son, que todos los txiquis del mundo sean felices.
que todos las personas que buscan trabajo los consigan.
que haya paz entre todas las razas y religiones.
 
perfecto abuelita, ahora esperamos que entren todas y digan los suyos y escogemos, Tambien haber si entra freya y nos dice el color qeu seria mas apropiada (me parece que fue ella un dia la que dijo algo de los colores , sino lo busco en internet)

Sidra , donde andas, bossa vamos, cocinilla deja ya de trabajar, Freya que ya se acabo la fiesta, juli hija que es domingo, nausy entra aunque sea para esto .............. marge , mariuka cuando volvais tambien contamos con vosotras, la nueva marta un besote, dinos espero no dejarme a nadie
 
perfecto abuelita, ahora esperamos que entren todas y digan los suyos y escogemos, Tambien haber si entra freya y nos dice el color qeu seria mas apropiada (me parece que fue ella un dia la que dijo algo de los colores , sino lo busco en internet)

Sidra , donde andas, bossa vamos, cocinilla deja ya de trabajar, Freya que ya se acabo la fiesta, juli hija que es domingo, nausy entra aunque sea para esto .............. marge , mariuka cuando volvais tambien contamos con vosotras, la nueva marta un besote, dinos espero no dejarme a nadie


Mañana a las ocho me trae la peque el Infernal, pero por la tarde me la vendrá a recoger Freya, se lo preguntare, pero quizás sea demasiado tarde, seguro que Ureguzki, lo sabe.
 
Hola brujillas estaba animando a nuestra selecion gritando como una cosaca en los penaltis.


Yo estoy de acuerdo con lo que digais porque mis deseos son los mismo que los de abuelita.

Ure hija mia que le llenda mas bonia .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todas, acostaros pronto que mañana tenéis mucho trabajo, y el cuerpo necesita descansar. Besitos de chocolate.
 
Buenas noches brujillas que descaseis mucho que mañana sera un dia muy largo ,el mas largo del año .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
buenas noches a todas, me voy a la cama,. las que estais de viaje, que llegueis bien, mañana ultimamos detalles, besitos preciosas,
 
Buenos dias queridas brujitas, hoy la gran noche asi que desayuno fuerte, os lo mereceis por mantener nuestro hilo, el primer zumo de la semana lo vamos a preparar de mezcla de frutas tropicales y bien fresquito, el descafeinado lo preparo prontito que el otro dia juli madrugo bastante, ahora el colacao, bien chocolateadito y en batidora para que haga espuma, el chocolate de Marge que aunque imagino que habra estado tranquila este finde ya sabeis ella va se sienta en su sillita y no se mueve, jajaja, pero bueno vendra cansada. Siendo lunes el cafe pues ya se sabe CAFE, CAFE, CAFE, CAFE, CAFE, CAFE, para mojar imagino que con tanta viajera nos habran traido alguna cosita, sapitos
 
Buenos, buenísimos días, queridas brujitas mías....... espero que el finde haya sido fructífero.....

Inesita, me parece bien lo de los deseos..... y van a ser los tópicos, creo, no valen individualizados ¿vale???? En cuanto a la vela, un poco complicado, en la calle y encendiendo velas.... pero se puede hacer con el pensamiento. También vale.

Otra tradición, que yo siempre hago es :

Escribir en un papel todo lo malo que te haya pasado... y luego quemarlo en el hoguera. Las malas vibraciones vuelan y nos dejan durante un rato, al menos. No es que se cumpla del todo, pero es bonito hacerlo, y escribir es una buena terapia también, más luego cuando ves las cosas malas hechas cenizas........

Tengo que salir, luego vuelvo......

Musutxus
 
buenos dias...por la mañana....umm bueno, bueno el desayuno, para las energias necesarias para esta noche...
Yo tambien pedire los deseos.....y quemare los malos momentos... para cojer nuevas energias .
 
en la calle y encendiendo velas.... pero se puede hacer con el pensamiento. También vale.
No se hombre, yo soy mas partidario de encenderlas con cerillas o con un mechero.

Otra cosa si al final cada una pedis lo que os parezca, yo por daros ideas, os comento, le tengo echado el ojo a una auto integral y que segun el director de mi banco, no me llega la pasta, sera mohino el tio, con la ilusion que yo tengo, asi que ya sabeis, yo por dar ideas que no quede, NO SE OS OLVIDE GUAPETONAS, BESAZOS
 
Aqui os dejo un pps para reír un ratito, así varéis como somos las catalanas.

Abuelita precisamente fue uno de los motivos por los que deje yo el oficio de stripper, desde que se pusieron de moda las tarjetas de credito, cada noche era un suplicio
 
Hola preciosas!!! e infernales!!!!

HEMOS ESTRENADO LA CARAVANA!!!!!!!!!!!!!!

Genial... por q llevamos alegria, ganas de pasarlo bien de disfrutar y todo eso q hay q llevar en el corazón. Por q si hablamos de equipamiento... jejeje un desastre... ni cerillas!!! como buenos novatos, y es q la semanita de preparación se convirtió en una tarde de prisas, pero bueno, lo pasamos muy bien y...
Conocimos a Pabloskyyy!!!! y family por supuesto, y super majos... (a pesar de tener relaciones con el infernal de "axtrox"... ;) ) Y aunq no hacía mucha falta q insistieran en vernos en alguna webacampada, nos contaron las maravillas de las tapas q hacen alguna brujas y lo geniales q son, así q ya deseando poder cuadrar fechas para ir a coca en octubre.
Y poco mas... q esta semana tengo mi casita libre por las mañanas así q igual puedo leer lo retrasado...
besicos de sapos y culebras a to@s!!!! y espero q esteis bien!!!
 
Buenos dias preciosas, espero que hayais descansado mucho para esta noche,

Vamos a ver ure, quedamos a una hora, por ejemplo las 11:00 o 11:30 y yo por ejemplo a esa hora estoy en casa y si puedo encender una vela.

Abuelita iba a decir como tu en colo blanco, ya que lo he buscado y siempre el blanco se refiere a la union de todos los colores,

Vamos a concretar, yo creo que como la abuelita es la honorifica, cogemos sus deseos salvo que alguna necesite que pidamos algo en concreto, encendemos una vela blanca y decidir la hora
 
Nausy escribimos a la vez, me alegro mucho de tu estreno,no te preocupes por lo de las prisas, yo no hay un viaje que no salga corriendo, y los txiquis disfrutaron?, un besote y espero conocernos pronto, lee y unete con nosotras esta noche
 
Hola preciosas!!! e infernales!!!!

HEMOS ESTRENADO LA CARAVANA!!!!!!!!!!!!!!

Genial... por q llevamos alegria, ganas de pasarlo bien de disfrutar y todo eso q hay q llevar en el corazón. Por q si hablamos de equipamiento... jejeje un desastre... ni cerillas!!! como buenos novatos, y es q la semanita de preparación se convirtió en una tarde de prisas, pero bueno, lo pasamos muy bien y...
Conocimos a Pabloskyyy!!!! y family por supuesto, y super majos... (a pesar de tener relaciones con el infernal de "axtrox"... ;) ) Y aunq no hacía mucha falta q insistieran en vernos en alguna webacampada, nos contaron las maravillas de las tapas q hacen alguna brujas y lo geniales q son, así q ya deseando poder cuadrar fechas para ir a coca en octubre.
Y poco mas... q esta semana tengo mi casita libre por las mañanas así q igual puedo leer lo retrasado...
besicos de sapos y culebras a to@s!!!! y espero q esteis bien!!!



Me alegro un montón que ya hayáis estrenado la caravana, que tal con el pequeñin? bien, verdad, si la madre tiene ganas de salir los peques no son ningún impedimento todo lo contrario pues también se lo pasan fenomenal aunque solo tengan meses, les encanta ver caras nuevas, y que se les diga cositas. Feliz verbena de San Juan. Besitos.
 
Buenos dias preciosas, espero que hayais descansado mucho para esta noche,

Vamos a ver ure, quedamos a una hora, por ejemplo las 11:00 o 11:30 y yo por ejemplo a esa hora estoy en casa y si puedo encender una vela.

Abuelita iba a decir como tu en colo blanco, ya que lo he buscado y siempre el blanco se refiere a la union de todos los colores,

Vamos a concretar, yo creo que como la abuelita es la honorifica, cogemos sus deseos salvo que alguna necesite que pidamos algo en concreto, encendemos una vela blanca y decidir la hora





La hora que me digáis a mi particularmente me va bien cualquier hora.
 
Hola preciosas!!! e infernales!!!!

HEMOS ESTRENADO LA CARAVANA!!!!!!!!!!!!!!

Genial... por q llevamos alegria, ganas de pasarlo bien de disfrutar y todo eso q hay q llevar en el corazón. Por q si hablamos de equipamiento... jejeje un desastre... ni cerillas!!! como buenos novatos, y es q la semanita de preparación se convirtió en una tarde de prisas, pero bueno, lo pasamos muy bien y...
Conocimos a Pabloskyyy!!!! y family por supuesto, y super majos... (a pesar de tener relaciones con el infernal de "axtrox"... ;) ) Y aunq no hacía mucha falta q insistieran en vernos en alguna webacampada, nos contaron las maravillas de las tapas q hacen alguna brujas y lo geniales q son, así q ya deseando poder cuadrar fechas para ir a coca en octubre.
Y poco mas... q esta semana tengo mi casita libre por las mañanas así q igual puedo leer lo retrasado...
besicos de sapos y culebras a to@s!!!! y espero q esteis bien!!!

Hola Nausy,acabo de hablar con Pablosky,me contaron que os habian conocido,felicidades por el estreno.
Tambien me dijo que quizas volvais el próximo finde.
Ya le dire a Pablosky que tenga una cerillita preparada para la Brujita Nausy :toothy7::toothy7:

Es Broma eh??
 
A ver, un momento.... yo no puedo estar yendo y viniendo de la sanjuanada..... es que me pilla un poco lejos, y aunque vaya volando pues como que el tiempo pinta muyyyyyy malo (estamos otra vez en alerta), así que donde me pille.... pediré los deseos y ahuyentaremos los malos humos......

Musutxusssssssssssssssssss
 
INESITA, las velas se encienden a las 00,00 horas no a las 23 ni 23,30,

UN SALUDO
 
Brujitas como no os decidis, lo hago yo.
Primero a las 11:30 pensamos los tres deseos sugeridos por la abuelita:

Los mios son, que todos los txiquis del mundo sean felices.
que todos las personas que buscan trabajo los consigan.
que haya paz entre todas las razas y religiones.

y encendemos una vela blanca, todos y todas los que querais hacerlo.Un beso. Lo hago con tu permiso bossa,
Infernales recoged esta noche la mesa, y atender a los nenes, que esta noche es nuestra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com