Webcampista.com

mucho más que un foro

Increible... pero cierto

Ruter(o)s

Participativ@
Alucino!!! Son varios los hilos que se abren repetidamente en el foro acerca de justificar o hacer ver que el campismo no es sinonimo de chabaquismo, delicuentes o chusma.

Es que me quedo de piedra !!!! El campismo se llleva dentro como una pasión , nada tiene que ver con el valor enconomico sino disfrutar con la familia y amigos esos dias que puedes.

Ademas nos une esta pasión y forma de vivir que hace que los pasemos genial y conozcamos a mas gente.(que JODER CASUALMENTE SON GENTE 10)

Si hay alguien que tiene esta pasión y se puede permitir un X5 y una Fendt pues de verdad que me alegro de la leche por el , pero compartiria lo mismo unas cañas y conversacion con el del X5 como con el que tiene una tienda iglo.

Me enorgullece decir a esta gente : " Yo este verano de camping ....una mierda":glasses11:

Un abrazo a todos.
 
Alucino!!! Son varios los hilos que se abren repetidamente en el foro acerca de justificar o hacer ver que el campismo no es sinonimo de chabaquismo, delicuentes o chusma.


Este es otro de ellos... :toothy7:



Me enorgullece decir a esta gente : " Yo este verano de camping ....una mierda":glasses11:

Esta parte no la acabo de entender, ¿a que gente? :dontknow:
 
Esta parte no la acabo de entender, ¿a que gente? :dontknow:[/quote]


A los que piensan que el camping es para chusma y gente de bajas condiciones ecnomicas.A esa gente prefiero no convencerla de lo contrario y que no pisen un camping
 
ah, he notado que a mi, los que me conocen ya no me preguntan, será que tienen miedo de que les cuente que estube aqui y alli y con la caravana p'alla, y a los que me acaban de conocer y preguntan por el tema económico, suelo cortar la conversación con la frase "Si te planteas ir de camping por el tema económico, no vayas, el que lo hace por eso, es que no le gusta"
 
que razon teneis , no entiendo porque la gente se preocupa tanto por los que practicamos el campismo.
Cuando te dices ,yo de camping ni loco y te cuentan lo que hacen ellos , y pienso , que para que van ellos de vacaciones , para disfrutar o para despues contar , el hotel precioso la comida buenisima , beber lo que queremos etc etc.
En fin ca es ca uno

saludos y viva en campismo
 
Pues si es cada vez mas frecuente gente que ni campistas ni na, se inician pensando en el tema economico y ademas de llebarse el desengaño joden al vecino pues ni cumplen las normas,
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BMW 330 D, TUORING + FENDT SAPHIR 470.
 
Completamente de acuerdo con todos!!!! Yo disfruto en el camping hasta cuando voy a fregar los platos!!! (y no es coña) cosa que en casa o entre cuatro paredes me agobia bastante. Suerte que todavía queda gente muy maja en ellos y son los que realmente tienen el espíritu campista.
Además....dónde iba a tener unas vistas como estás? En una me relajo, como, leo...en la otra tomo el sol, me relajo, me refresco...
 

Archivos adjuntos

  • Vistas del camping.jpg
    Vistas del camping.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
  • Nuestra poza.jpg
    Nuestra poza.jpg
    53 KB · Visitas: 0
Jejeje deja que piensen asi, asi no van a los campings y los llenan y hay mas sitio para los que de verdad disfrutamos con ello.
No merece la pena enfadarse ruter(o)s que cada uno piense lo que quiera da igual que coche o elemento de acampada uses anda que no ibamos bien en autobus con la tienda, el saco y la mochila llena de cosas a cuestas ellos se lo pierden jejejejejje
 
Que viva el campismo y como no los campistas y no es casualidad que casi todos sean de 10.
Macu con esas vistas me dices que as veraneado en los fiordos y me lo creo que bonitas
 
Jeje, las fotos son del valle de Ordesa, las vistas que tengo desde la caravana, y las pozas naturales a menos de 5 minutos, si vais por alli no os arrepentireis, yo estoy en el camping hotel ordesa.
Ruteros....hasta lavo la ropa a mano.....
Saludos!
 
Es verdad que ya es un tema reincidente, pero piensa una cosa.... a los que de verdad les gusta, no los tienes que convencer, y a los que no saben o desconocen..... para que vamos a perder el tiempo en intentar explicar un sentimiento, una forma de vida..... en fin no vale la pena perder el tiempo en explicar algo que lleva mucho tiempo y que por mucho que explicases..... nunca entenderian.
 
Hola MACU,20 dia me quedan para ver en directo ese paisaje,je,je pero no en el mismo camping, nosotros vamos al de OTO,en Broto
 
Hola

En el tema del disfrute hay mucho esnobismo.

Hay gente que cree que disfruta más de la vida yendo 1 vez al año 15 días a un resort de punta cana, para que lo traten como a un señor feudal ... que aquél amante de la naturaleza que sale todos los fines de semana al campo o a la montaña.

También hay gente que se siente superagusto encerrada en un camarote de 3ª-interior-plasticoso, con tal de decir que estuvo de crucero por el mediterráneo ... pero no le hables de una tienda o caravana.

Finalmente están los amantes de los hoteles por encima de todas las cosas ... eso es que los han probado poco.

Contra el mundo del camping hay aún muchos complejos que se arrastran desde años atrás, de las épocas en que España estuvo como estuvo. Sólo hay que ver como lo entienden y respetan en la mayor parte de Europa, USA y canadá.

salud.
 
Yo no me he visto nunca en la situación que vosotros contáis, normalmente cuento mis vacaciones y el resto de gente las suyas, y casualmente a todos nos ha gustado mucho lo que hemos visto y nos lo hemos pasado fenomenalmente bien (que a fin de cuentas es el objetivo inicial de los viajes) nadie me ha mirado nunca como un bicho raro por ir con caravana.
Y respecto a la gente, a los camping va gente 10-6,5- 4,5- y 3 como a los hoteles, cruceros, casas rurales, etc..... creo que tenemos que desmitificar eso de campista, naturaleza, gente maravillosa......en los camping te das cuenta muchas veces de la poca educación cívica que tiene la gente, friega y se deja el fregadero sucio, los wateres lo mismo.....lavabos llenos de pelos, gritos por todas partes, si van a la piscina uno acapara todas las tumbonas aunque los niños despues no se tumben nunca..


A mi me gusta la caravana porque puedo planear mis vacaciones como quiero y cambiarlas sobre la marcha tantas veces como haga falta, me da una libertad de movimientos muy grande.
En los viajes programados que tengo unos cuantos ya echos he conocido a gente estupenda y nos lo hemos pasado genial durante el viaje, con algunos seguimos la amistad.
Llevo 16 años con caravana y 30 de casada saliendo de viaje unas veces de una forma y otras de otra, y en todas me lo paso y me lo seguiré pasando bien.

Saludos
 
Completamente de acuerdo con todos!!!! Yo disfruto en el camping hasta cuando voy a fregar los platos!!! (y no es coña) cosa que en casa o entre cuatro paredes me agobia bastante. Suerte que todavía queda gente muy maja en ellos y son los que realmente tienen el espíritu campista.
Además....dónde iba a tener unas vistas como estás? En una me relajo, como, leo...en la otra tomo el sol, me relajo, me refresco...


la primera foto esta tomada desde el mismo camping, recuerdo haber pasado buenos ratos mirando con los prismaticos a los escaladores, la segunda foto son de las gradas de soaso ¿no?


que lo disfrutes mucho Macus70. bonito sitio has elegido
 
Hola Picapinos, Oto en Broto, claro, muy guapo también. A disfrutar mucho de tus vacas y todos los que las tengais, yo ya he hecho una parte y hasta septiembre me quedan los fines de semana.
Angel guitar, las gradas de soaso ójala....creo que de momento están muy lejos para subir andando...me tengo que preparar, son unas pozas naturales que hay al lado del camping, casi nunca hay gente. Vamos, dónde haya un rio suele haber este tipo de pozas, sobre todo en zona de montaña.
Saludos.
 
segun se dice por ahi,este año con la "crisis",se espera que el turismo que mas aumente
sea el de camping.
o sea ,que muchos de los que critican al camping, este año pasaran sus vacaciones en el
asi que podemos encontrarnos de todo este verano
que nos pillen confesados
saludos
 
Pues yo a pesar de que en muchisimas ocasiones he escuchado muchas tonterias referentes al campismo, jamas he tratado de convencer a nadie de las bondades de este mundo, porque creo que realmente es imposible que a alguien que no le gusta le hagas cambiar de idea, y cuando se habla del campismo como un turismo económico, tampoco argumento nada para hacer cambiar a nadie de idea, porque realmente me da lo mismo lo que piense la gente. Yo lo hago porque me apasiona, y ya está, no quiero ni convencer a nadie, ni justificarme ante nadie, y podria perfectamente, porque para mi desgracia estoy muy familiarizado con lo que es dormir en hoteles, pero aun con gente que me ha dicho sin conocerme de nada "cuando pruebes a ir de hotel....." no he sentido la necesidad de argumentar nada.
Creo que en realidad me he vuelto muy perezoso, porque entre lo del campismo y lo de la moto, tendria que estar todo el dia convenciendo a la gente de lo divertido y bueno que es , eso que ellos ven tan "raro".
 
Y respecto a la gente, a los camping va gente 10-6,5- 4,5- y 3 como a los hoteles, cruceros, casas rurales, etc..... creo que tenemos que desmitificar eso de campista, naturaleza, gente maravillosa......en los camping te das cuenta muchas veces de la poca educación cívica que tiene la gente, friega y se deja el fregadero sucio, los wateres lo mismo.....lavabos llenos de pelos, gritos por todas partes, si van a la piscina uno acapara todas las tumbonas aunque los niños despues no se tumben nunca..

Pienso exactamente igual que tu. Realmente es una de las cosas positivas que tenemos de cara a la gente que no lo practica, que se creen que el tema es así, pero estoy totalmente de acuerdo en que esta muy lejos de la realidad. Vuelvo a comparar con el mundo de la moto, y perdonarme si me pongo pesado con las comparaciones, pero pasa exactamente lo mismo, que la gente piensa que entre los que estamos en este mundillo tenemos muy buen royo entre nosotros y somos todos "la leche", y yo aburrido, he ido bajando notablemente mi asistencia a concentraciones (he llegado a hacer mas de 20 en un año) porque cada vez me sentia menos identificado con lo que me encontraba en ellas.
 
SEñores el campismo , es una pasion .y una forma de vida . tengo un amigo o un conocido que se quedo sin trabajo vivia en un piso 140 metros con 2 niños y su mujer.ya no pudo pagar el piso osea lo hecharon menuda tragedia .PUES BUENO DE TRAGEDIA casi ........no se .........vive en caravana en un camping de lujo piscina climatizada ,gimnasio,zonas para los nanos columpios etc playa a tiro de piedra una pasada . digo yo si antes no podia pagar el piso vivia ahogado y ahora vive de p......m van sobrado y vive mejor .SEÑORES SI ESTO ES LO QUE NOS CUSTA QUE IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE SINO QUE SE LO DIGAN A MI AMIGO
 
rutero te voy a contar mi caso que tu ejemplo me va como anillo al dedo... este es mi conjunto bmw x5 y knaus 550 qk me voy este verano con la familia niño de 7, niño de 2 , mi mujer embarazada de 3 meses y mi perra zara a eurodisney por supuesto con nuestra caravana, que dice la jente estas loco tio coje un avion y un hotel no te compliques, sabes que le contesto nada no lo entenderia...
 
rutero te voy a contar mi caso que tu ejemplo me va como anillo al dedo... este es mi conjunto bmw x5 y knaus 550 qk me voy este verano con la familia niño de 7, niño de 2 , mi mujer embarazada de 3 meses y mi perra zara a eurodisney por supuesto con nuestra caravana, que dice la jente estas loco tio coje un avion y un hotel no te compliques, sabes que le contesto nada no lo entenderia...
PEI no estoy de acuerdo contigo, pienso que tienen razon deberias coger el avion, asi me dejas a mi el X5 :bounce::bounce::bounce: ,la caravana no porque con la mia me vale,cuando a mi me preguntan que donde voy de vacaciones, les contesto que al apartamento que tengo en Cantabria,este año si dios quiere ire al apartamento que tengo en asturias, espero poder contestar asi todo el tiempo que pueda conducir mi monovolumen y mi caravana,bueno a no ser que te guste lo del avion + hotel y me regales tu X5a.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com