Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Pues si niña, estamos mirando por Tarragona o Gerona, pero hasta la primera de Julio no podemos salir. Si sabeis algún camping buneo, bonito y barato que no sea muy grande, cerquita de la playa y con sombra, pues ya sabeis donde estoy,je,je,je,


Un saludote grande:love9::love9:

Lo de las tres " b", sobre todo, en cataluña es un poco complicado. Bueno y bonito, muchos; barato, BARATO????

Nosotros en gerona hemos estado en la ballena alegre 2: acceso directo a una playa estupenda, con muchas posibilidades de actividades acuaticas y mucha cometa, durante la semana casi exclusivamente gente del camping. Las parcelas están bastante bien , la mayoría sombra.

Muchas actividades para niños, con horario de guardería

Servicios de lujo

Cancha tenis, baloncesto, super grande ( a precios catalanes).

Animación nocturna.

Un sitio estrategico para hacer visitas por la zona.

Tiene página, visitala.

Alrededor tienes muchos y casi todos por el estilo.

Un saludote.
 
Muy buenas.
Ya estoy aquí de nuevo, aunque todavía no he terminado, aún me queda otro examencito.
Deciros que por ahora la cosa no va mu mal del to, estoy sobreviviendo como un campeón. Hay partes que me han ido mejor y partes que me han ido algo peor, pero en lineas generales, de momento estoy satisfecho.
Las niñas e Isabel están resistiendolo como pueden, y sin su ánimo, apoyo y colaboración (sobretodo el de Isabel) no hubiera podido pelear por conseguir una plaza. Asin que este verano intentaré ante todo rendir como papa y como marido, algo que con el puto trabajo y los estudios no había podido hacer durante todo un año.
A todos vosotros daros las gracias por preocuparos por mis examenes y deciros que cuando nos veamos espero celebrar con vosotros mi aprobado y brindaremos por lo buena gente que sois una y otra vez y las que sean menester.
Un abrazo pa tos.

Me alegro un montón de que los exámenes te hayan salido bien. Ahora toca que les des la recompensa que se merecen por la paciencia tenida a tu mujer e hijas, y que te quede algo de energía para gastar con los amigos :toothy7::toothy7:

Hablamos pronto ok?
 
¿Alguien quiere arrocito? Amigos, amigos, amigos...... el 18 de agosto, lunes.........................................................Covaleda (Soria). Ni te la imaginas, camping refugio de pescadores (tienen página web), estaré 11 o más días. Servicios muy limpios, paraje espectacular, no está parcelado con lo cual te sientes como en el campo abierto, paelleros a leña, un paraiso para algunos como yo. Alguien pidió fechas.......aquí están, por cierto, es de los campings con vacaciones webcampista.
Para más detalles, este hilo..................salu2
 
Habrá agüita de mi tierra................................y fiesta.
Salu2
 
Maese, búscate la vida pero tu estás obligado.
Salu2
 
Muy buenas.
Ya estoy aquí de nuevo, aunque todavía no he terminado, aún me queda otro examencito.
Deciros que por ahora la cosa no va mu mal del to, estoy sobreviviendo como un campeón. Hay partes que me han ido mejor y partes que me han ido algo peor, pero en lineas generales, de momento estoy satisfecho.
Las niñas e Isabel están resistiendolo como pueden, y sin su ánimo, apoyo y colaboración (sobretodo el de Isabel) no hubiera podido pelear por conseguir una plaza. Asin que este verano intentaré ante todo rendir como papa y como marido, algo que con el puto trabajo y los estudios no había podido hacer durante todo un año.
A todos vosotros daros las gracias por preocuparos por mis examenes y deciros que cuando nos veamos espero celebrar con vosotros mi aprobado y brindaremos por lo buena gente que sois una y otra vez y las que sean menester.
Un abrazo pa tos.

Enhorabuena!!!! :blob5: Entonces...cuando hay celebración??? :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo mañana, y de improvisto (como de costumbre ultimamente...), nos vamos a Roda de Bara de Bungalow, 3 dias hasta el sábado, y luego, el Domingo de vuelta para el pueblo un par de dias por el Pirineo, que para dias tenemos luego...
 
Maese, búscate la vida pero tu estás obligado.
Salu2

Eso es un envit?

Pues quiero....

planning de vacaciones: del 15 al 22 de agosto podremos disfrutar de paella, agüita, alguna que otra barbacoa y mucha ensaladita ( más cazalla no). Y todo esto en buena compañia.
Que tenemos que hacer pa pillar lo de las vacaciones webcampista ?.
Otra preguntita: Hay algo pa remojar a las churumbelas?
 
Nos alegramos un montón que vayas resitiendo como un campeón, ya está "más chupao que el petardo del niño".

Te podría decir que con que apruebes nos daremos por satisfechos, pero.... DE ESO NADA, habra que celebrarlo por todo lo alto.

Un besote a los cuatro.

Bueno, como sabemos que vais a ir a la Expo el 25 de Julio si os apetece podemos celebrarlo ese finde junto con el magnate de los coches seminuevos.
Nosotros estamos buscando alojamiento. Vosotros ya lo teneis o vais con cv.
 
Eso es un envit?

Pues quiero....

planning de vacaciones: del 15 al 22 de agosto podremos disfrutar de paella, agüita, alguna que otra barbacoa y mucha ensaladita ( más cazalla no). Y todo esto en buena compañia.
Que tenemos que hacer pa pillar lo de las vacaciones webcampista ?.
Otra preguntita: Hay algo pa remojar a las churumbelas?
Pues......., allí al ladito pasa el Duero, y tiene hasta playita de arena. Con respecto a las vacaciones webcampista hay un hilo abierto con un precio bastante bueno. No me acogeré a ellas si voy para 11 días, pues siempre me han hecho un 20% de descuento y andará así así la cosa. El puente de la virgen de agosto son fiestas en el pueblo, el camping estará a parir de gente (muchos no campistas), de ahí que yo quiera acudir el 18 lunes (justito después del puente :D).
Salu2
 
Me alegro un montón de que los exámenes te hayan salido bien. Ahora toca que les des la recompensa que se merecen por la paciencia tenida a tu mujer e hijas, y que te quede algo de energía para gastar con los amigos :toothy7::toothy7:

Hablamos pronto ok?

Pa estar con mis amigos me colocaré pilas alkalinas.
Cuando nos vemos?
En Madrid, en Covaleda, en la Expo, otras sugerencias....

Por cierto nosotros después de Covaleda nos iremos al Vilanova park (Vilanova i la Geltrú) otra semanita...
Animo que hay ganas. :argue:
 
Enhorabuena!!!! :blob5: Entonces...cuando hay celebración??? :toothy7::toothy7::toothy7:

Pal puente de Santiago queremos ir a visitar la expo, si a tí te encarta y no te incordiamos en exceso nos encantaría juntarnos, aunque no tubieramos nada que celebrar.
Ahora bién, si tuvieramos algo que celebrar, entonces agarrate bién los machos maño que nos bebemos hasta el Ebro si hace falta. :clown:
 
ErMaeseeeeeeeeeee que pasa con tus examenes???? has aprovado o no ???? imagino que si, pero nos tienes con el corazón en un puño.
Por cierto ¿no os parece que estamos todos muy extresados???? ¡¡¡¡Ay Dios tol mundo con prisas!!!!
Por cierto ¿donde vais de vacances y pa que fechas??????

Palos, guapetona, que muchas gracias por tu interes. Entre todos estais consiguiendo emocionarme:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Pa el 14 de Julio ya sabré si estoy dentro o fuera, Hasta entonces toca esperar y morderte las uñas.
Por cierto, en el puente de Mayo estuvimos al lado del torre la sal. Buén camping y delante del mar; un lujo.
Recuerdos para Antonio y animo con esa pata....
 
Me alegro un montón de que los exámenes te hayan salido bien. Ahora toca que les des la recompensa que se merecen por la paciencia tenida a tu mujer e hijas, y que te quede algo de energía para gastar con los amigos :toothy7::toothy7:

Hablamos pronto ok?

qué alegría leerte por aquí, nos tienes abandonados. ¿ cómo está Sara?
 
¿Alguien quiere arrocito? Amigos, amigos, amigos...... el 18 de agosto, lunes.........................................................Covaleda (Soria). Ni te la imaginas, camping refugio de pescadores (tienen página web), estaré 11 o más días. Servicios muy limpios, paraje espectacular, no está parcelado con lo cual te sientes como en el campo abierto, paelleros a leña, un paraiso para algunos como yo. Alguien pidió fechas.......aquí están, por cierto, es de los campings con vacaciones webcampista.
Para más detalles, este hilo..................salu2


Pero será posible!!! justo el día que empezamos a trabajar.

Nosotros seguramente vamos a Navarra, así que nos cogía de paso pero en otra fecha.:banghead:
 
qué alegría leerte por aquí, nos tienes abandonados. ¿ cómo está Sara?

Aunque escriba poco leo a diario.

Sara..........pues aunque sólo esté de 8 semanas, empieza a hincharse como un celemín. Por lo demás lleva el embarazo algo peor que con Sergio, ya sabes, mareos, naúseas, etc. pero bueno, lo va llevando.

Te digo lo que a Elmaese, a ver cuando hacemos un hueco y nos hacemos una barbacoa.
 
Aunque escriba poco leo a diario.

Sara..........pues aunque sólo esté de 8 semanas, empieza a hincharse como un celemín. Por lo demás lleva el embarazo algo peor que con Sergio, ya sabes, mareos, naúseas, etc. pero bueno, lo va llevando.

Te digo lo que a Elmaese, a ver cuando hacemos un hueco y nos hacemos una barbacoa.

Pobretica, pero seguro ya mismo se le pasarán. Me hace gracia pensar que cuando la vuelva a ver estará gordita.

Nosotros cogemos vacaciones el veintitantos de juluo( no me acuerdo del día) queremos subir a la expo, pero podriamos vernos por algún sitio que nos venga bien a todos y preparar esa barbacoa y lo que se tercie.

Dale besos a Sara de nuestra parte.
 
Bueno, como sabemos que vais a ir a la Expo el 25 de Julio si os apetece podemos celebrarlo ese finde junto con el magnate de los coches seminuevos.
Nosotros estamos buscando alojamiento. Vosotros ya lo teneis o vais con cv.


Lo que pasa que ese finde vamos de subida, como muy pronto salimos el viernes por la tarde. No hemos hecho la ruta, no é si llegariamos para el sábado noche( uf, cómo suena!!!!). Vamos con la c.v. , pero no hemos podido reservar , así que igual no podemos entarr en ese camping hasta el lunes.

Tenemos que hacer por vernos.:blob5:
 
Pal puente de Santiago queremos ir a visitar la expo, si a tí te encarta y no te incordiamos en exceso nos encantaría juntarnos, aunque no tubieramos nada que celebrar.
Ahora bién, si tuvieramos algo que celebrar, entonces agarrate bién los machos maño que nos bebemos hasta el Ebro si hace falta. :clown:

Pues por aquí estaremos seguramente, todavía no se turnos de Sonia, pero ya lo hablamos. Sereis muy bien recibidos :cheers:
 
buenas noches compañeros ¿Que tal va todo?. No se si lo puse en respuentas anteriores. Nosotros estuvimos en la expo para la inaguración y muy bién. El camping está tambien bastante bien ya que es nuevo y tiene la piscina que está muy chula. Por la carretera que llega desde Madrid, tiene muy buen acceso. No tienes que meterte en Zaragoza centro para nada.
Bueno no se que mas contaros. Cuando vayais a la expo intentar aparcar por la zona que vereis que hay pisos, ya que si seguis las indicaciones del Parking, os pasará como a nosotros que esta a tomar por......... y luego encima pagas 12€ por el parking, eso si, en el propio parking están los autobuses lanzadera que salen cada 3 minutos y te deja casi en la taquilla como aquel que dice.

Un Abrazo a todos.
 
Reholassssssssssssssssssssssssssss
Joder mi jefe se ha ido de vacaciones pero a mi me ha dejado que solo me da tiempo a leeros y poco más.
Ermaese ENHORABUENA, SEGURO QUE LO APRUEBAS TODO TODITO TODO Y ENTONCES..... ¡¡¡¡CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO!!!!
Oskitar, un besote pa la nena y tratamela bien que tú eres mu revoleras, jajajaja.
Pplu, intentaremos ir a veros aunque sea ya en otoño y no haya expo, pero con la patita los cojo....s todo se complica.
Juanma jo, podiais haber subido antes a Soria, una semanita antes y la hubiesemos pasado con vosotros, de esta forma tiraremos para el camping Las Corralizas en Teruel antes de llegar al Torre la Sal.
Bibilot, cuando arranqueis pa´rriba dar un toque a ver si podemos vernos de alguna manera.
Ains no se quien me dejo pero pa todos MUCHOS BESOTES.
 
Reholassssssssssssssssssssssssssss
Joder mi jefe se ha ido de vacaciones pero a mi me ha dejado que solo me da tiempo a leeros y poco más.
Ermaese ENHORABUENA, SEGURO QUE LO APRUEBAS TODO TODITO TODO Y ENTONCES..... ¡¡¡¡CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO!!!!
Oskitar, un besote pa la nena y tratamela bien que tú eres mu revoleras, jajajaja.
Pplu, intentaremos ir a veros aunque sea ya en otoño y no haya expo, pero con la patita los cojo....s todo se complica.
Juanma jo, podiais haber subido antes a Soria, una semanita antes y la hubiesemos pasado con vosotros, de esta forma tiraremos para el camping Las Corralizas en Teruel antes de llegar al Torre la Sal.
Bibilot, cuando arranqueis pa´rriba dar un toque a ver si podemos vernos de alguna manera.
Ains no se quien me dejo pero pa todos MUCHOS BESOTES.

Mira que eres rara.......
Tu jefe de vaciones y tú,.................¿sólo puedes leernos? Lo normal es al revés.
¿Besotes a la nena de oskitar?.......Aún no ha nacido.
¿A Zaragoza sin expo?....................al contrario que todos.
¿una semanita antes a Soria?.........Son fiestas en Covaleda y el camping se pone a parir..................de no campistas (tú ya sabes).
¿A las Corralizas? ¿Con el Antonio? Espero que haya mejorado mucho del pié.
¿Al Torre la Sal a últimos? Jolines, que mala leche.........estoy en el camping de al lado hasta el 27 de Julio y conforme voy haciendo el trasvase hacia el interior....................tú en la oposición ( podías ser más sutil para decirme que no te gusta el agüita y la paella).
Ala, otra vez será.......
Salu2
PD: No me hagas caso............................................sabes que estoy deseando veros, un abrazo muy fuerte de todo el "club9413".
 
buenas noches compañeros ¿Que tal va todo?. No se si lo puse en respuentas anteriores. Nosotros estuvimos en la expo para la inaguración y muy bién. El camping está tambien bastante bien ya que es nuevo y tiene la piscina que está muy chula. Por la carretera que llega desde Madrid, tiene muy buen acceso. No tienes que meterte en Zaragoza centro para nada.
Bueno no se que mas contaros. Cuando vayais a la expo intentar aparcar por la zona que vereis que hay pisos, ya que si seguis las indicaciones del Parking, os pasará como a nosotros que esta a tomar por......... y luego encima pagas 12€ por el parking, eso si, en el propio parking están los autobuses lanzadera que salen cada 3 minutos y te deja casi en la taquilla como aquel que dice.

Un Abrazo a todos.

Hola Chusyp. Gracias por la información. Había problemas de plazas en en el camping?? me imagino que habría mucho movimiento.

Cuáles son los pabellones que os gustaron más? los que tenían más cola? los que menos??

Por Dios, que manera de preguntá.

Un saludote
 
Hola Chusyp. Gracias por la información. Había problemas de plazas en en el camping?? me imagino que habría mucho movimiento.

Cuáles son los pabellones que os gustaron más? los que tenían más cola? los que menos??

Por Dios, que manera de preguntá.

Un saludote

El camping hay muchos problemas porque las parcelas las rellenaron de tierra a ultima hora, y ahora se estan hundiendo tal y como se seca, ya han sacado caravanas con grúa de un dia para otro por volcarse.

Los baños estan tipo mili, pero si abren la puerta donde te vistes, pues zas, alli estas tu, además que hay problemas con gente que han tenido alergias, salio en prensa, y es que el agua es directa del Canal que es donde desaguan el 80% de los "ejem" de Zaragoza.

No vayais al parking, ir en taxi, aunque tengais que pagar 50€ de ida y otros de vuelta, es lo más seguro, han robado 32 coches y tenido incidencias en lo que va de expo en 820 vehículos del parking

Sobre los autobuses, el otro dia uno de ellos fue atracado a mano armada con el lleno, los lanzadera, cuando fueron hacer el atestado, el conductor no disponia del carnet de autobus en vigor, solo el B, de verguenza...

Dentro de la Expo no he estado, pero hay amenzadas a la prensa si sale alguno de los defectos que muchos ciudadanos han tenido que sufrir, como pagar costillas miseras a 45€ para poder comer algo, o aguas a 10€ pequeñas calientes...Penoso!!!

Y aunque me apene, tener cuidado, dicen, aunque esto son habladurias, de que hay un elemento en ocasiones con perilla, otras afeitado, pero que absorve la sangre de cualquiera que lleve un minimo de cerveza en sus venas...

Esto es la expo, asi te la he contado, y si vienes, pues bueno...ya quedamos y te invito a tomar algo si eso...:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com