Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Motero, indiocolgao, josep, navegante, la guaja.... beberos la pócima de josep con precaución, que produce siestitis grave


Perdona guapa, eso diselo a motero, que fue el que salio con la oreja bien planchadita........ Yo estube despierto toda la tarde preguntando que cuando ibamos a los cars.
 
Disculpadme pero es que ando muy liado... el "gregario de lujo" que me busqué... debe andar por los bares de Tarragona...:toothy7::toothy7:

De bares no, tomando la alternativa como queimadero por "terres catalanes" :toothy7:. Como se pusieron los holandeses, jejejejeje
 
Inesita se baja todos a mogollon y tonto el ultimo...como dijo Visi(JEFE) se permite abordajes y dar con el remo al que este fuera de su embarcación...jejeje

Pues si es asi, ponte en el turno de mañana que yo soy muy bruta
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
A todos los que no podeis ir, jale, mensi, etc ya lo siento, otra vez estaremos juntos,

Marge eres un solete muchas gracias, y ya sabes me acordare de ti, y asi seguro que no vuelco, gracias tambien a jose luis alcorcon,
 
Espero que hagais una buena fogata, para encontralo mejor, que yo llegaré tarde, muy tarde......:toothy7:
Cuando hablais de la EX-1 quereis decir la EX-A1 o es otra, por que a mi me aparece esta en la guio campsa.
¿Estoy equivocado?
 
Que envidia me dais tod@s....

Enfin, que se le va a hacer, tan sólo desearos un finde genial, que lo paséis de vicio, cuidadito con las piraguas (que hay mucho loco suelto y no miro a nadie!! :toothy7::toothy7:)
 
Ya nos quedan pocas horitas, nosotros saldremos sobre las cuatro y supongo que para las diez ya podamos estar ahí. A todos los demás cuidadín en el viaje.
 
Aunque yo no pueda ir, estaré revoloteando sobre vuestras cabezas....... que lo paséis requetebién y que volváis todos sin ningún percance!!!!!!! (percance no llamo a caerse de la canoa, como van a hacer "algunos"), jejejej.

Musutxussssssssssss
 
Bueno aquí uno con las maletas listas, picamos algo y en unas 9 horitas estamos allí con todos..........





































Hay que joerse, lo que se hace por amistad........ 798 km en 9 horas, ida, luego la vuelta............, y todo en un finde.................
 
Hola yo saldre sobre las 6 de la tarde 8 estare por monfrague un saludo sidra

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buen viaje a todos los que vais saliendo, nosotros hasta mañana no podemos llegar, un abrazo
 
Bueno chicos ya hemos vuelto, ha merecido la pena, todo superbien organizado, los coleguis, todo.

Unicamente el camor nos ha planchao un poco.

Un abrazo a todos y que vayais llegando bien.

Disculpadme los que no me he podido despdedir, PORQUE ESTABAIS EN LA PISCINA, jejeje.
 
:thumbup:A la de wuenas a qui otros que tambien han llegado y todo genial y la famosa pocima que tanto habia escuchado y tenia ganas de probar,:drunken:, muuuuu riiiicaaa :drunken:y la gente diviiiina, visi ya te lo dige pero lo repito todo genial espero que el resto llegue sin problemas, saluditos pa tos:hello2::wav:
 
Familia Ruteros en casa.

Muchas gracias Visi por organizar esta webcampada y a todos los asistentes, nos lo hemos pasado genial y sobre todo nos ha encantado conocer a algunos foreros mas y encontrarnos con los conocidos.
Galastur gracias por el conjuro de la queimada y por amenizarnos la noche con esas canciones tan bonitas.
Nos vemos en la proxima.
 
Nosotros tambien acabamos de llegar, todo fenomenal, nos ha encantado y ademas ha sido una nueva experiencia, solamente decir GRACIAS. hay alguno que no ha llegado todavia, pero espero que lo hagan bien y pronto y para los que quedaron alli que lo pasen bien
 
Me alegra leer que váis llegando todos..... ahora bien, alguna bronca caerá...... menuda juerga!!!!!!!! y yo sólo virtualmente allí...... buaaaaaaaa

Musutxussssssssssss
 
Hola a todos, ha sido otra kd. de las que no se olvidan, por las personas que hemos conocido, la experiencia inolvidable.
Muchas gracias Visi por todos tus esfuerzos, dile a Ahinoa que mi compañera de fatigas, que se anime y que lo repita, que al final lo hizo muy bien, y puede llegar a ser una buena remadora, solo que tenga cuidado con las ramas..................
Me alegro que vallais llegando todos, y los que estám de vacaciones que sigan disfrutando.

Muchos besos.
 
Ya en casita, gracias visi por un finde como este y en especial gracias a navegante por la paciencia con mis hijos en la canoa, gracias a todos.
Nos vemos en otra.
 
Otra familia que ha llegado bien a su destino.
Lo hemos pasado muy bien, nos ha encantado conocer a foreros nuevos y saludar a los que ya conociamos. Todo muy bien organizado, muchas gracias
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com