Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Kien va a mazagon este finde
en primer lugar ola a todos todas y saludos , os ruego que me perdoneisis por este largo periodo sin aparecer por estos lares , ya que ultimamente estoy muy liado ,por ciert ya vuelvo a ser el capi con techo , ya tengo a punto mi auto .en fin seguramente yo ire a mazagon este finde
 
Kien va a mazagon este finde
en primer lugar ola a todos todas y saludos , os ruego que me perdoneisis por este largo periodo sin aparecer por estos lares , ya que ultimamente estoy muy liado ,por ciert ya vuelvo a ser el capi con techo , ya tengo a punto mi auto .en fin seguramente yo ire a mazagon este finde

Me alegro de verte por aqui
nosotros vamos para mazagon a ver si nos vemos que ya hace tiempo que no coincidimos
mañana salimos por la mañana
 
Kien va a mazagon este finde
en primer lugar ola a todos todas y saludos , os ruego que me perdoneisis por este largo periodo sin aparecer por estos lares , ya que ultimamente estoy muy liado ,por ciert ya vuelvo a ser el capi con techo , ya tengo a punto mi auto .en fin seguramente yo ire a mazagon este finde
basilio malegra una harta q regrese espero q para septiembre q todo elmundo regrese de las vacaciones para organizar algo y bautizar nuevos corraq tienen muchas ganas , bueno q me alegro mucho un abrazo
 
Buenos días a todos, muchos salís de finde, yo posiblemente tambien, no sé pa donde tiraré, mañana veremos. Otros se van de vacaciones. Espero que todos disfruteis mucho.

Un abrazo para el Capi, que me alegro que ya tengais vuestra auto a punto para poder salir!!
 
hoy mas q nunca BUENOS DIAS dentro de uns horas sobre las 23 horas nos vamos de vacaciones

peter espero que paseis unas buenisimas vacaciones .
Buen viaje ,buena ruta y buen retorno
 
Peter que paseis unas estupendas vacaciones, cuidadito con la carretera.
 
Peter y Mamen, Que paseis unas vacaciones estupendas, cuidadin con la carretera, no corrais mucho, y comer mucho marisco. Un besazo pa los dos.
 
gracias Merce .
Hace algunos dias comente que necesitaba un periodo de reflexion y he reflexionado ,sabes ??? Las cosas tienen la importancia que tu quieras darle ni mas ni menos ; esa ha sido mi reflexion .Vivimos 3 dias y dos los pasamos durmiendo ,pa que cabrearse ??? pa na .
Hay que vivir la vida ,disfrutar los momentos ,pasar de las cosas ,comprender que a to el mundo no se le puede caer bien ni falta que hace .Soy como soy o mejor dicho somos ( me refiero a mi tribu ) y no vamos a cambiar mal que le pese a alguien .Ire con quien quiera ir conmigo ,reire con quien quiera reir conmigo y llorare con quien quiera llorar conmigo ,el que no...po que tire pa otro lado o lo mismo tiro yo ....
Lo que mas odio y odiare siempre es la hipocresia y las medias tintas asi que.....como ya he dicho ,mi retiro voluntario der corra ha acabado y por aqui estoy de nuevo ,ea ,a dar la lata que pa eso estamos ,aprovechemos el dia que nos queda sin dormir ,jajajajaja.
Que razon tiene tu firma ,antes queria cambiar el mundo ,ahora lo que quiero es que el mundo no me cambie
 
Peter ,peazo tio , pero no te ivas esta mañana ???
 
Nada , que no hay forma de librarse de tí...!!!
 
chero bienvenida de nuevo

Gracias peter ,un besote pa los tres y ya nos contaras a la vuelta .Por cierto si ves a CHibuli dile que de señales de vida ,lo ultimo que se de el es que estaba por arriba con la auto
 
Buenas noches atod@s, Veranito, estés donde estés un abrazo, se te echa en falta, feliz fin de semana a todos "los webcampistas del hilo der corrá y de to el que quiera".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com