Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

Lo mismo digo, muchas gracias por el trabajazo que estais haciendo pa que nos lo pasemos bien.
 
La única dificultad son los días, mira Heskalibur, lo conocimos en la Jaleada, vino a la Ceuta y ahora lo veremos allí, lo he visto apuntado a la de Felix en Andalucía, así que, en algún momento volveré a coincidir contigo antes de la III Jaleada.:blob5:

Que tal Guapetona.....da un habrazote a tu marido, MI problema es que veo la caravana parada cogiendo polvo y pienso hay que sacarla para que se vuele el polbo..jejeje.. y ademas cada vez pinta mas divertida esta quedada...eso del parque acuatico me gusta....mi problema es que no tengo los famosos cheques ni la tarjata pero le buscare solución.
 
Que tal Guapetona.....da un habrazote a tu marido, MI problema es que veo la caravana parada cogiendo polvo y pienso hay que sacarla para que se vuele el polbo..jejeje.. y ademas cada vez pinta mas divertida esta quedada...eso del parque acuatico me gusta....mi problema es que no tengo los famosos cheques ni la tarjata pero le buscare solución.

jajaja, no creo que la vuestra coja mucho porque no parais.
Qué nos alegra que volvamos a coincidir.

Nosotros tampoco tenemos los cheques, ponte en contacto con el forero Jesusete( aracatcamping),puedes mandarle un privado, en la página 4 y 5 de este hilo lo explica no recuerdo si Evamm o Mireim.

Un besote para tus tres niñas.
 
arriba el post!!
aunque hoy estoy malita y no puedo gritar...jejeje
 
pos na que yo y el aire acondicionado no nos llevamos bien
cada año cojo infeccion grave en la faringe y me tienen que dar antibioticos porque cojo como digo infeccion con fiebre alta.
desde ayer tarde me pica la garganta.
hoy cuando he llegado al curro no me he conectado al telefono he estado haciendo otras cosas....luego me he mareado y lo he achacado al estomago y he comido algo me he bebido una coca-cola y he mejorado un poco pero a las dos y algo me ha empezado a subir calor y creo que tenia algunas decimas de fiebre.
me he venido a casa y me he acostado.
espero que no vaya a mas porque lo paso francamente mal cuando me da..
me deja en la cama semana y media con fiebre de 39 , una infeccion de caballo y el cuerpo con pinchazos ...es algo extraño...
pero como digo es por el puñetero aire....
en fin

que aqui toy pero

hablando bajito
 
uy danix va a ser complicado.
trabajamos todas las horas con el aire puesto y hablando continuamente.
eso mi garganta no lo aguanta chico...
ya forma parte de mis veranitos...jeje
 
estooooooo.................yo me apunto a la fiesta del sabado por la noche..............:blob5::blob5:.
 
uy danix va a ser complicado.
trabajamos todas las horas con el aire puesto y hablando continuamente.
eso mi garganta no lo aguanta chico...
ya forma parte de mis veranitos...jeje

Uyyyyy............. que malisima soy!!!!! No me he enterado ni que te habias ido del curro!!!!!!! De hecho no te he visto llegar, te he visto ahi en tu mesa, pero no me he dado cuenta..... lo siento mucho Eva.....espero que te mejores y que Carles te cuide mucho!!!!!!
 
Evamm cuidate y ponte buena pronto
 
Eva, cuidate mucho y mejorate.
Gracias por todo lo que estas trabajando para organizar la kedada.
Un besazo wapa
 
Uyyyyy............. que malisima soy!!!!! No me he enterado ni que te habias ido del curro!!!!!!! De hecho no te he visto llegar, te he visto ahi en tu mesa, pero no me he dado cuenta..... lo siento mucho Eva.....espero que te mejores y que Carles te cuide mucho!!!!!!

Que mala compañera, mira que no darse cuenta que estaba mala.... Vaya compañerismo ......
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
WEBCAMPADA POSTVACACIONAL


Aquí tenéis la Web de la Webcampada que os prometí...... espero que os guste y que os sirva de ayuda y de toda la información que podáis necesitar.....

A medida que pasen los días y se vaya acercando los días de la webcmapada añadiré toda la información adicional necesaria.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com