Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se os han meado los perros en avances, remolques-tienda, tiendas, etc?

Montana, yo soy muy responsable de mi mascota pero en público nunca diré que en algún momento de mi vida no pueda tener un descuido, eso es como los hijos, no se puede poner la mano en el fuego, porque puedes quemarte, si tienes hijos lo sabrás.

Creo que hablamos de los mismo :)
Sin el dueño de un perro (o un padre que tanto mentas) es respetuoso con los demas y procura que su perro (o su niño) tambien lo sea rara vez podra molestar a los demas. Y cuando lo haga sera el primero que se sentira avergonzado, pedira disculpas y se ofrecera para solucionar el agravio. Chapeau!!
Otra cosa son los dueños y padres irresponsables que les importa un pito que sus hijos o sus mascotas puedan molestar a los demas. Que dejen suelto al perrito por el camping a sabiendas de que su perro suele mear en el primer sitio que le viene en gana.

Te pongo un ejemplo de malos padres tambien.
En el bloque donde vivo tenemos locales comerciales debajo y en uno de estos locales hay un pub que saca terraza ahora en verano hasta las 3 de la madrugada los fines de semana. Al lado del pub hay columpios.
Pues bien, los padres maleducados estan con sus amigos a tomando algo hasta las 3 de la madrugada y mientras estan los niños jugando en los columpios a voz en grito. Los vecinos sabemos que en cuanto viene el fin de semana no podemos acostarnos hasta las 3 de la madrugada porque no hay quien duerma y menos con las ventanas abiertas. Esas son las actitudes ante las que uno no puede ser tolerante. Esos padres son precisamente los que no son tolerantes porque no piensan en el mal que pueden estar haciendo a los demas.

Un saludo :)
 
Habitualmente los bajos de los avances son de tela impermeable plastificada y con agua se quita, pero si le das con un poco de lavasuelos o jabón pues mejor. Si es mi perra no te preocupes, yo le doy con el jabón de marsella que siempre llevo en mi cv,ja,ja,ja... :toothy7: Un saludito

Si pero los bajos de los remolques creo que son de lona con lo que no creo que la solucion sea tan facil.
Un saludo :)
 
Qu

Qu

Si a una persona se le escapa el perro en un momento dado y el dueño esta pendiente no te preocupes que no se meara en la tienda de nadie. Bastara con un grito para que no lo haga. Y si lo hiciera que lo dudo lo siguiente que debe hacer el dueño es hacerle ver al perro que ha hecho mal (asi se educa) (basta con coger un periodico y agitarlo delante de el, nunca pegarles a lo animal). Acto seguido pedir disculpas al propietario de la tienda, avance o lo que sea y limpiarle el desperfecto.

Otra cosa es que el dueño se despreocupe del perro sin importarle lo que pueda hacer. El perro se mee en algun lado y el dueño ni se entere que me da a mi que es lo que pasa la mayoria de las veces.

Por supuesto, sé lo que hay que hacer en esos casos, y sé pedir disculpas y todo eso. Lo otro es ponerse chula, y en mi caso de chula tengo poco.

Por otro lado, si nunca te ha pasado cuando has ido con la tienda como puedes asegurar que la mayoría de veces los dueños no hagan caso de sus mascotas?? Que tampoco digo que no ocurra.
 
Es simplemente una forma de hablar. No soy una persona agresiva ni lo he sido nunca.
Por supuesto que lo que haria es pedir responsabilidades al dueño del perro.

No pongo en duda que no seas una persona agresiva, pero si tengo un pequeño descuido y me viene un hombre diciendome que voy a chupar el pis de mi perro?? Como me puedo tomar yo ese post Montana, y todavía no te ha pasado? Entonces tal vez seas tú quien debería pedir disculpas a la otra persona por haberse pasado pidiendo responsabilidades.
 
Por otro lado, si nunca te ha pasado cuando has ido con la tienda como puedes asegurar que la mayoría de veces los dueños no hagan caso de sus mascotas?? Que tampoco digo que no ocurra.

No he dicho eso.
Me refiero a que cuando leo los comentarios de compañer@s que se han encontrados meadas en sus avances y cagadas en sus parcelas y nadie ha venido a pedirles disculpas, esta claro que es porque los dueños han dejado suelto al perro sin preocuparse de donde se meaba y donde se cagaba. Es que si el dueño lo hubiera visto y hubiera pasado del tema ya es para colgarlo (y es una forma de hablar, no es que lo vaya a hacer...)

Un saludo :)
 
Te pongo un ejemplo de malos padres tambien.
En el bloque donde vivo tenemos locales comerciales debajo y en uno de estos locales hay un pub que saca terraza ahora en verano hasta las 3 de la madrugada los fines de semana. Al lado del pub hay columpios.
Pues bien, los padres maleducados estan con sus amigos a tomando algo hasta las 3 de la madrugada y mientras estan los niños jugando en los columpios a voz en grito. Los vecinos sabemos que en cuanto viene el fin de semana no podemos acostarnos hasta las 3 de la madrugada porque no hay quien duerma y menos con las ventanas abiertas. Esas son las actitudes ante las que uno no puede ser tolerante. Esos padres son precisamente los que no son tolerantes porque no piensan en el mal que pueden estar haciendo a los demas.

Un saludo :)

Ocurre una cosa y más de una vez lo hemos hablado en este foro. Muchas veces los que fuimos niños de la calle, y a esto me refiero a los que salíamos a la calle a jugar y comernos el bocadillo sin mayor problema. Nos quejamos de que ahora los niños no saben jugar, que solo quieren Nintendos, que no van a correr ni a jugar con la pelota a la calle como hacíamos nosotros porque era más sano.

Bien, sabes porque no puedes dejar a tu hijo en la calle jugando como antes, aparte del peligro de secuestro, etc? Pues porque los niños molestan hoy en día, nadie es tolerante con los niños, les molesta que jueguen a su lado, que se dejen caer en sus paredes, etc... También molestan los perritos. Antes pedíamos agua a cualquier vecino cuando teníamos sed, y ahora si un niño llama a la puerta de alguien ni le abre, no vaya a ser que quiera verderle algo...
 
No pongo en duda que no seas una persona agresiva, pero si tengo un pequeño descuido y me viene un hombre diciendome que voy a chupar el pis de mi perro?? Como me puedo tomar yo ese post Montana, y todavía no te ha pasado? Entonces tal vez seas tú quien debería pedir disculpas a la otra persona por haberse pasado pidiendo responsabilidades.

Te vuelvo a repetir: es una forma de hablar.
Yo no iria a decirle al dueño que va a chupar la meada del perro ni nada de eso.
Eso si. Le dejaria bien clarito que me parece un irresponsable y un maleducado y que me tiene que solucionar el problema.
Y por supuesto si se negara hablaria con el camping a ver como se podia solucionar el tema y si hace falta le pondria una demanda.
 
Ocurre una cosa y más de una vez lo hemos hablado en este foro. Muchas veces los que fuimos niños de la calle, y a esto me refiero a los que salíamos a la calle a jugar y comernos el bocadillo sin mayor problema. Nos quejamos de que ahora los niños no saben jugar, que solo quieren Nintendos, que no van a correr ni a jugar con la pelota a la calle como hacíamos nosotros porque era más sano.

Bien, sabes porque no puedes dejar a tu hijo en la calle jugando como antes, aparte del peligro de secuestro, etc? Pues porque los niños molestan hoy en día, nadie es tolerante con los niños, les molesta que jueguen a su lado, que se dejen caer en sus paredes, etc... También molestan los perritos. Antes pedíamos agua a cualquier vecino cuando teníamos sed, y ahora si un niño llama a la puerta de alguien ni le abre, no vaya a ser que quiera verderle algo...

Perdona pero no tiene nada que ver con lo que yo te digo.
A mi no me molesta para nada que los niños jueguen y griten durante el dia en los columpios que los tengo debajo de casa. Es mas cuando tenga hijos tambien jugaran. Me molesta que lo hagan a partir de las 11 de la noche que hay que preocuparse por el descanso de los demas, y no te digo ya a las 3 de la madrugada.
Para empezar me parece de muy malos padres tener a niños de entre 5 y 12 años despiertos hasta las 3 de la madrugada. Y es ya de sinverguenzas tenerlos jugando a voz en grito en unos columpios rodeados de pisos con las ventanas abiertas (es verano y hace calor)
 
Perdona pero no tiene nada que ver con lo que yo te digo.
A mi no me molesta para nada que los niños jueguen y griten durante el dia en los columpios que los tengo debajo de casa. Es mas cuando tenga hijos tambien jugaran. Me molesta que lo hagan a partir de las 11 de la noche que hay que preocuparse por el descanso de los demas, y no te digo ya a las 3 de la madrugada.
Para empezar me parece de muy malos padres tener a niños de entre 5 y 12 años despiertos hasta las 3 de la madrugada. Y es ya de sinverguenzas tenerlos jugando a voz en grito en unos columpios rodeados de pisos con las ventanas abiertas (es verano y hace calor)

Por supuesto, es una forma de hablar... Lo que quería hacer ver es la intolerancia que existe hoy día y que es un hecho, puesto que cada vez estamos más acostumbrados a vivir egoistamente y compartir lo menos posible con los demás pero esto es otro tema...
 
Gracias a Dios creo que a los que nos gusta el camping nos libramos un poco de eso.
Siempre estamos dispuestos a echar una mano al vecino de al lado. Los niños juegan y corren en libertad y en pleno contacto con la naturaleza. A mi eso me encanta.
Pero como tu dices eso ya es otro tema...
 
Gracias a Dios creo que a los que nos gusta el camping nos libramos un poco de eso.
Siempre estamos dispuestos a echar una mano al vecino de al lado. Los niños juegan y corren en libertad y en pleno contacto con la naturaleza. A mi eso me encanta.
Pero como tu dices eso ya es otro tema...

Cuando tengas niños y los veas disfrutando de correr por el campo lo fliparás. Pero vaya, que el que le guste la Nintendo como al mío no se libra de sus partiditas,ja,ja,ja... Tengo un entrenador de Pokemon de 6 años que cuando llega al camping y se encuentra con otro entrenador de la misma edad, no sabes como disfrutan también, sino que te lo diga el forero Moreno, cuando vamos a las webcampadas como se lo pasan juntos su hijo y el mío. Y es que también hay que respetar sus gustos, no a todos les gusta el futbol, etc.... Y no sabes lo que cuesta sacarlos de la piscina,ja,ja,ja... Un saludo :flower:
 
Por desgracia y ya hay abierto un post sobre eso, cada vez hay mas gente que usa el camping, no porque les guste lo que conlleva el campismo, sino porque es mas barato. Esos son los que hacen botellon y molestan hasta las tantas de la madrugada, los que dejan los servicios hechos una mierda sin importarles el que venga detras, etc.
Y estoy convencido de que son muchas veces los responsables de la meadita o cagadita del perrito que tanto debate nos esta trayendo :)
 
Cuando tengas niños y los veas disfrutando de correr por el campo lo fliparás. Pero vaya, que el que le guste la Nintendo como al mío no se libra de sus partiditas,ja,ja,ja... Tengo un entrenador de Pokemon de 6 años que cuando llega al camping y se encuentra con otro entrenador de la misma edad, no sabes como disfrutan también, sino que te lo diga el forero Moreno, cuando vamos a las webcampadas como se lo pasan juntos su hijo y el mío. Y es que también hay que respetar sus gustos, no a todos les gusta el futbol, etc.... Y no sabes lo que cuesta sacarlos de la piscina,ja,ja,ja... Un saludo :flower:

Jajajaja que gracia lo del entrenador de Pokemons. No lo habia oido nunca :toothy7:
¿Pero sabes cual es la diferencia con otro niño que le guste jugar a la consola? Que otro niño no saldra de su habitacion en todo el fin de semana, sin embargo el tuyo, aunque juegue a la consola, esta al aire libre y, sin darse cuenta, disfrutando de la naturaleza, socializandose con otros niños aunque sea con la consola, comiendo en el campo, etc.
Un saludo :)
 
Pues que yo haya visto solo me ha pasado una vez en un camping de Soria tenian a 1 perro todo el dia suelto y claro se meo en mi rueda y en mi avance, pero fue a su dueña y la hice venir a limpiarlo.
A mi estas cosas me cabrean y mucho porque por gente como esta cada vez son mas los campings que no admiten perros. :-( una pena, lo que hay que hacer es no admitir a esos dueños.
 
Pues que yo haya visto solo me ha pasado una vez en un camping de Soria tenian a 1 perro todo el dia suelto y claro se meo en mi rueda y en mi avance, pero fue a su dueña y la hice venir a limpiarlo.
A mi estas cosas me cabrean y mucho porque por gente como esta cada vez son mas los campings que no admiten perros. :-( una pena, lo que hay que hacer es no admitir a esos dueños.

Totalmente de acuerdo :)
E hiciste muy bien en hacerle limpiar a la dueña lo que su perro habia hecho pues ella es la responsable de lo que hace su perro. Seguramente asi, la proxima vez se preocupara de tener a su perro mas controlado.
 
Si pero los bajos de los remolques creo que son de lona con lo que no creo que la solucion sea tan facil.
Un saludo :)

No te preocupes que los bajos de los remolques son tambien plastificados.
Yo del tema meaditasde perro no digo nada, esto es como todo, hay gente responsable y gente que no lo es, tanto con los perros, como con los niños, como con sus propios actos.
 
No te preocupes que los bajos de los remolques son tambien plastificados.
Yo del tema meaditasde perro no digo nada, esto es como todo, hay gente responsable y gente que no lo es, tanto con los perros, como con los niños, como con sus propios actos.

No te preocupes que los bajos de los remolques son tambien plastificados.
Yo del tema meaditasde perro no digo nada, esto es como todo, hay gente responsable y gente que no lo es, tanto con los perros, como con los niños, como con sus propios actos.

Gracias smateo me dejas mas tranquilo :)
Y muchas gracias tambien porque me has resuelto muchas dudas con respecto a lo del remolque :)
 
No te preocupes que los bajos de los remolques son tambien plastificados.
Yo del tema meaditasde perro no digo nada, esto es como todo, hay gente responsable y gente que no lo es, tanto con los perros, como con los niños, como con sus propios actos.

Ni que lo digas. Fijaos lo que me pasó el mes pasado. Iban una pareja con un niño pequeño y el pobre niño de unos 3 o 4 años se hacía caca, y sabeis lo que hicieron? Lo pusieron a hacerlo frente a mi comercio!!! Todos los clientes lo estábamos viendo y al terminar se fueron dejando la mierda allí!!! Me quedé tan flipada que no podía creerlo, fueron al coche y yo pensaba que volvería con algún papel o algo...pero nadie volvió, arrancó en una milésima de segundo y se fueron. No era más fácil entrar y pedirme usar el servicio? O recoger luego la mierda?? Pues este es el ejemplo de guarros y de educación a sus hijos, porque ese niño está aprendiendo algo que no se deber hacer.
 
Ni que lo digas. Fijaos lo que me pasó el mes pasado. Iban una pareja con un niño pequeño y el pobre niño de unos 3 o 4 años se hacía caca, y sabeis lo que hicieron? Lo pusieron a hacerlo frente a mi comercio!!! Todos los clientes lo estábamos viendo y al terminar se fueron dejando la mierda allí!!! Me quedé tan flipada que no podía creerlo, fueron al coche y yo pensaba que volvería con algún papel o algo...pero nadie volvió, arrancó en una milésima de segundo y se fueron. No era más fácil entrar y pedirme usar el servicio? O recoger luego la mierda?? Pues este es el ejemplo de guarros y de educación a sus hijos, porque ese niño está aprendiendo algo que no se deber hacer.

Yo lo flipo con algunos padres :banghead::banghead:
Es alucinante...
 
Ya ves merce, tiene que haber gente para todo, vamos, lo mas razonable es pedir que dejen entrar al niño a cualquier sitio para hacer sus necesidades, y si esto no es posible y lo tiene que hacer en la calle, pues primero intentar que sea en un sitio apartado o un poco resguardado, y despues recoger y limpiar, yo siempre llevo alguna bolsa de lo que sea en el bolso (el otro dia me vino muy bien para echar cascaras de pipas), y algun paquete de klinex...no es tan dificil!

De nada montana, espero que tomes la decision que tomes, disfrutes con ello.
 
Pues que yo haya visto solo me ha pasado una vez en un camping de Soria tenian a 1 perro todo el dia suelto y claro se meo en mi rueda y en mi avance, pero fue a su dueña y la hice venir a limpiarlo.
A mi estas cosas me cabrean y mucho porque por gente como esta cada vez son mas los campings que no admiten perros. :-( una pena, lo que hay que hacer es no admitir a esos dueños.
Yo no estoy de acuerdo... Ya me ha pasado, lo he contado en un post anterior y os he dicho como he actuado y es acudiendo a quejarme al responsable del camping... en mi caso no he conseguido nada y Ruteros si pero lo normal es que Ruteros consiga un enfrentamiento personal e incluso una pelea, y yo que quieres que te diga, estoy de vacaciones y no estoy para peleas... para eso está el responsable del camping, que es su trabajo... y sinó, reclamación al canto, y a denunciar al camping en el foro... es mi opinión...
 
despues de haber escrito un post muy largo lo he borrado porque no me gustan las polemicas .
Solamente digo que tengo un perro que por desgracia mia mea todo lo que esta a su alcance .Procuro tenerlo siempre amarrado pero como se me escape....
Ya me ha hecho pasar algunos disgustos ,menos mal que ha sido con gente comprensiva .
Lo que no estoy dispuesta es a que se me insulte , me llamen irresponsable ,se caguen en mi y me hagan chupar nada ,lo siento .
Es mi perro y apechugo con sus acciones ,pero con educacion ,eso ante todo .
Creo que aunque sea un tema desagradable porque reconozco que a mi no me hace ninguna gracia ,creo que hablando se entiende la gente y que por desgracia en los campings hoy en dia te puedes encontrar con hechos o acciones mas desagradables que una meada canina : malos tratos y formas por parte del personal ,precios abusivos ,servicios que no se cumplen ,aseos en malas condiciones ....mil cosas .
Seamos positivos y que tyodo en la vida sea tan grave como una meada de perros ,con la de problemas que hay en el dia a dia.
Perdona si mi tono te molesta ,lo que si te aseguro es que si algun dia coincidimos en algun sitio te prometo que le pondre a mi perro dos correas para tener que evitarme el lamer nada que no deseo ni tenewr que cagarme en quien en mi se caga
 
despues de haber escrito un post muy largo lo he borrado porque no me gustan las polemicas .
Solamente digo que tengo un perro que por desgracia mia mea todo lo que esta a su alcance .Procuro tenerlo siempre amarrado pero como se me escape....
Ya me ha hecho pasar algunos disgustos ,menos mal que ha sido con gente comprensiva .
Lo que no estoy dispuesta es a que se me insulte , me llamen irresponsable ,se caguen en mi y me hagan chupar nada ,lo siento .
Es mi perro y apechugo con sus acciones ,pero con educacion ,eso ante todo .
Creo que aunque sea un tema desagradable porque reconozco que a mi no me hace ninguna gracia ,creo que hablando se entiende la gente y que por desgracia en los campings hoy en dia te puedes encontrar con hechos o acciones mas desagradables que una meada canina : malos tratos y formas por parte del personal ,precios abusivos ,servicios que no se cumplen ,aseos en malas condiciones ....mil cosas .
Seamos positivos y que tyodo en la vida sea tan grave como una meada de perros ,con la de problemas que hay en el dia a dia.
Perdona si mi tono te molesta ,lo que si te aseguro es que si algun dia coincidimos en algun sitio te prometo que le pondre a mi perro dos correas para tener que evitarme el lamer nada que no deseo ni tenewr que cagarme en quien en mi se caga

Bueno, eso viene a ser un poco más o menos lo que yo he dicho pero en un solo post. Y es que nadie está libre de cometer una mala acción, aunque sea sin intención... Yo trato que mi mascota no te moleste, pero no siempre puedo asegurar que vaya a conseguirlo, y mi perra no se hace pis en cualquier sitio, pero quien sabe?. Lo mismo sucede con los hijos, quien puede asegurar que no vaya a molestar a alguien en un momento dado?? Y con nosotros mismos, seguro que alguna vez hemos hecho algo y hemos molestado a alguien... Pero con educación siempre se pueden arreglar las cosas, al menos así pienso yo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com