Montana, yo soy muy responsable de mi mascota pero en público nunca diré que en algún momento de mi vida no pueda tener un descuido, eso es como los hijos, no se puede poner la mano en el fuego, porque puedes quemarte, si tienes hijos lo sabrás.
Creo que hablamos de los mismo
Sin el dueño de un perro (o un padre que tanto mentas) es respetuoso con los demas y procura que su perro (o su niño) tambien lo sea rara vez podra molestar a los demas. Y cuando lo haga sera el primero que se sentira avergonzado, pedira disculpas y se ofrecera para solucionar el agravio. Chapeau!!
Otra cosa son los dueños y padres irresponsables que les importa un pito que sus hijos o sus mascotas puedan molestar a los demas. Que dejen suelto al perrito por el camping a sabiendas de que su perro suele mear en el primer sitio que le viene en gana.
Te pongo un ejemplo de malos padres tambien.
En el bloque donde vivo tenemos locales comerciales debajo y en uno de estos locales hay un pub que saca terraza ahora en verano hasta las 3 de la madrugada los fines de semana. Al lado del pub hay columpios.
Pues bien, los padres maleducados estan con sus amigos a tomando algo hasta las 3 de la madrugada y mientras estan los niños jugando en los columpios a voz en grito. Los vecinos sabemos que en cuanto viene el fin de semana no podemos acostarnos hasta las 3 de la madrugada porque no hay quien duerma y menos con las ventanas abiertas. Esas son las actitudes ante las que uno no puede ser tolerante. Esos padres son precisamente los que no son tolerantes porque no piensan en el mal que pueden estar haciendo a los demas.
Un saludo