Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se os han meado los perros en avances, remolques-tienda, tiendas, etc?

Jeje Merce estoy contigo en todo, no quiero entrar en polémicas, pero prefiero mil veces más que el perro del vecino eche una meadilla en mi parcela que tener que soportar a gente gritona y maleducada, con niños educados de igual forma que se creen que están en su casa y que a todo el camping les importa su conversación.
Yo tengo perrillo y está muy educado y jamás le dejaría hacerse sus cositas en un sitio que no fuera el adecuado, pero también te digo que a veces es imposible controlar todas las situaciones al cien por cien.
Sé que no viene a cuento pero ya que hablamos de lo que nos molesta a mi me molestan eso, los gritos, el romper la tranquilidad. Todavía no logro entender como en campings grandes y sin gente todo el mundo se pone pegados unos a otros, y la mala educación, el no pensar que se pueda estar molestando al de al lado, y con esto me refiero a la mala educación en general, ya sea en perros como en personas, pero cuando esucho a esa gente maleducada en plan de ponerme agresiva como dicen algunos que se pondrían me callo, cuando bien podría decirles que se metieran la lengua por el ...
Pero yo prefiero también que siempre haya buen rollito
 
despues de haber escrito un post muy largo lo he borrado porque no me gustan las polemicas .
Solamente digo que tengo un perro que por desgracia mia mea todo lo que esta a su alcance .Procuro tenerlo siempre amarrado pero como se me escape....
Ya me ha hecho pasar algunos disgustos ,menos mal que ha sido con gente comprensiva .
Lo que no estoy dispuesta es a que se me insulte , me llamen irresponsable ,se caguen en mi y me hagan chupar nada ,lo siento .
Es mi perro y apechugo con sus acciones ,pero con educacion ,eso ante todo .
Creo que aunque sea un tema desagradable porque reconozco que a mi no me hace ninguna gracia ,creo que hablando se entiende la gente y que por desgracia en los campings hoy en dia te puedes encontrar con hechos o acciones mas desagradables que una meada canina : malos tratos y formas por parte del personal ,precios abusivos ,servicios que no se cumplen ,aseos en malas condiciones ....mil cosas .
Seamos positivos y que tyodo en la vida sea tan grave como una meada de perros ,con la de problemas que hay en el dia a dia.
Perdona si mi tono te molesta ,lo que si te aseguro es que si algun dia coincidimos en algun sitio te prometo que le pondre a mi perro dos correas para tener que evitarme el lamer nada que no deseo ni tenewr que cagarme en quien en mi se caga

Hola cherokee :)
Vamos por partes.
Si has leido todo el post habras leido que lo que dije al principio no era mas que una forma de hablar por la indignacion de enterarme de que habia gente a la que se le habian meado y cagado e su parcela y en su avance. Como ya dije antes para nada soy agresivo y para nada haria chupar la meada a nadie. Espero que esto ya quede aclarado porque ya es como la tercera vez que lo repito.

Tambien he dicho (no se si has leido todo el post...) es que si yo veo que el perro que se me mea o se me caga esta controlado y es fruto de un descuido, no pasa nada, seguro que el dueñ@ viene a pedirme disculpas y se encarga de limpiarlo. Pero por supuesto que me cago y me cagare en el dueñ@ que deje a su perro al libre albedrio sabiendo que se mea y se caga por ahi. A ese le llamare irresponsable, le pedire que me limpie lo que me ha hecho su perro y le pedrire responsabilidades si no ha quedado bien.

tu perro es muy meon, bastara con que lo tengas bien amarrado en tu parcela o le pongas un cerco como hacen algunos. Y si lo tienes bien amarrado y controlado sera muy muy dificil que pueda haber un accidente y si lo hay sera muy muy ocasionalmente. En ese caso como te he dicho antes no pasaria nada. Pero si tu actitud sabiendo que tu perro se mea por todos lados es pasiva y lo dejas suelto, te repito una vez mas que te llamare irresponsable, irrespetuos@, maleducado y dejado. Y te pedire responsabilidades y te denunciare al camping para que no te deje volver a entrar. Creo que la diferencia de actitudes queda muy muy clara.
Por cierto que me parece mucho mas desagradable encontrarme una meada o una cagada de un perro en mi tienda de campaña que unos precios abusibos o que un mal trato por parte del personal, pero como dice otro forero ca uno es ca uno y lo que molesta a uno a otro le puede parecer que no es para tanto. Por eso es tan importante intentar ponernos en los zapatos de los demas y no hacer cosas que pudieran fastidiarles las vacaciones.

Un saludo :)
 
Merce, yo (todavia) no voy haciendome pipi por las esquinas, tamoco le voy a dar un chacletazo a tu perrita, pero eso de verte con la vena de luchadora y peleona....... mmmm me poneeeee.

El transfondo de este hilo no se basa en que si un inocente animalito orina en un lugar u otro sino en la fata de respeto y educación de muchos de sus propietarios, a ellos van dirigidas mis chanclas.

Manu


.
 
Jeje Merce estoy contigo en todo, no quiero entrar en polémicas, pero prefiero mil veces más que el perro del vecino eche una meadilla en mi parcela que tener que soportar a gente gritona y maleducada, con niños educados de igual forma que se creen que están en su casa y que a todo el camping les importa su conversación.
Yo tengo perrillo y está muy educado y jamás le dejaría hacerse sus cositas en un sitio que no fuera el adecuado, pero también te digo que a veces es imposible controlar todas las situaciones al cien por cien.
Sé que no viene a cuento pero ya que hablamos de lo que nos molesta a mi me molestan eso, los gritos, el romper la tranquilidad. Todavía no logro entender como en campings grandes y sin gente todo el mundo se pone pegados unos a otros, y la mala educación, el no pensar que se pueda estar molestando al de al lado, y con esto me refiero a la mala educación en general, ya sea en perros como en personas, pero cuando esucho a esa gente maleducada en plan de ponerme agresiva como dicen algunos que se pondrían me callo, cuando bien podría decirles que se metieran la lengua por el ...
Pero yo prefiero también que siempre haya buen rollito

Tu misma lo has dicho: tienes al perrillo muy bien educado y jamas le dejarias hacer sus cositas en un sitio que no fuera el adecuado. Esa es la actitud. Si hay un accidente, que lo puede haber, no pasa nada, hablas con el dueño del avance, tienda, etc. le pides disculpas y se lo limpias y aqui paz y despues gloria. Chapeau!!
Otra cosa seria, como ya he dicho varias veces, que te importara un pimiento lo que tu perro va haciendo por ahi.

Un dia paseando por mi barrio vimos a una señora con un perrito.El perrito paro en medio de la acera y se echo una buena giñada. La señora no hizo nada, ni ademan de hacerle ver al perro que ese no era el sitio. Despues de que su perro cagara siguio andando. Yo me acerque y le dije que era una marrana, no el perro si no ella. Ella se me puso chula y me dijo que no era de mi incumbecia lo que su perro hiciera o dejara de hacer y yo me quede flipado. Subi a casa, cogi una bolsa y recogi la mierda de la señora (para mi la mierda era de la señora no del perro). Esas son las actitudes que me parecen vergonzosas y que por desgracia a mucha gente le da igual.

Con respecto a la gente que se pone a gritar y demas, sobretodo por la noche, pasa lo mismo. Son unos maleducados que no piensan que puedan estar molestando a los demas. Alguna vez he salido, y con educacion, les he dicho que no nos dejaban dormir, y la mayoria paran o bajan la voz. Pero como te toque unos niñatos haciendo botellon como nos toco a nosotros, ahi no hay nada que hacer, y si les dices es peor. La unica opcion es protestar en la recepcion del camping.
 
os comento, justo frente a mi puerta hay otra, de donde sale un perrito amarrado por sus dueños con una cadenita, pero estos "buenos" vecinos esperan agarrando la cadenita que llega hasta el cuello que su perro se mee en mi esquina y e mi puerta, aun sabiendo que era el de ellosya que vivo en u callejjon, espero a pillarlos infraganti, les recrimine su accion, simplmete se giro y entro e su casa, no dijo ni perdon.
Aun asi sigui sacandolo a mear, coloque un cartel en la pared "el perro no entiende pero ¿y vostros?" tampoco sirvio, al final tuve que usar polvitos para evitar que se mee .

Posdata, cuando salgo para el trabajo, al despertarme salgo aguantando el pis (ese tan espeso y concentrado) me coloco frente a su puerta, apunto a su cerradura y plasfffff acto seguido me la sacudo y para el curro.
y ahora llamadme guarro, cinico, o lo que querais pero cuando me estoy meando no hay puerta que se resita
 
Hola cherokee :)
Vamos por partes.
Si has leido todo el post habras leido que lo que dije al principio no era mas que una forma de hablar por la indignacion de enterarme de que habia gente a la que se le habian meado y cagado e su parcela y en su avance. Como ya dije antes para nada soy agresivo y para nada haria chupar la meada a nadie. Espero que esto ya quede aclarado porque ya es como la tercera vez que lo repito.

Tambien he dicho (no se si has leido todo el post...) es que si yo veo que el perro que se me mea o se me caga esta controlado y es fruto de un descuido, no pasa nada, seguro que el dueñ@ viene a pedirme disculpas y se encarga de limpiarlo. Pero por supuesto que me cago y me cagare en el dueñ@ que deje a su perro al libre albedrio sabiendo que se mea y se caga por ahi. A ese le llamare irresponsable, le pedire que me limpie lo que me ha hecho su perro y le pedrire responsabilidades si no ha quedado bien.

tu perro es muy meon, bastara con que lo tengas bien amarrado en tu parcela o le pongas un cerco como hacen algunos. Y si lo tienes bien amarrado y controlado sera muy muy dificil que pueda haber un accidente y si lo hay sera muy muy ocasionalmente. En ese caso como te he dicho antes no pasaria nada. Pero si tu actitud sabiendo que tu perro se mea por todos lados es pasiva y lo dejas suelto, te repito una vez mas que te llamare irresponsable, irrespetuos@, maleducado y dejado. Y te pedire responsabilidades y te denunciare al camping para que no te deje volver a entrar. Creo que la diferencia de actitudes queda muy muy clara.
Por cierto que me parece mucho mas desagradable encontrarme una meada o una cagada de un perro en mi tienda de campaña que unos precios abusibos o que un mal trato por parte del personal, pero como dice otro forero ca uno es ca uno y lo que molesta a uno a otro le puede parecer que no es para tanto. Por eso es tan importante intentar ponernos en los zapatos de los demas y no hacer cosas que pudieran fastidiarles las vacaciones.

Un saludo :)

ok ,aclarado .
Dejemos al perro amarraito -que hasta en casa cuando viene alguien lo encierro y aviso ,porque como dejen algo en el suelo el puñetero que coge las vueltas .Y hemos probado el periodico ,restregarle los morros ,echar pimienta ,na ...que como vea algo el el suelo alla va ,me estoy pensando hasta de castrarlo o hacerle un nudo en cierto sitio porque como digo ,ya en varias ocasiones me ha hecho de las suyas y no me gusta pero nada .Luego es un encanto ,meloso ,le gusta que lo acaricien ,no ladra mucho pero a ver - y en vez de tanta meadilla y cagadilla si alguna vez nos encontramos nos tomaremos una cervecilla o un refresco que sienta mejor .
 
Hola, yo tambien tengo perro, macho dominante, marcador de territorios a base de meaditas, esto sucede menos en las hembras, y mi perro no mea en la parcela de nadie ni en el avance de nadie, mas que en los alrededores del camping, donde no molesta ni a "Blas" por que para eso lo saco a mear fuera, pero tambien estoy harto de ver al tipico cerd@ que deja que el perrit@ haga lo que quiera por donde le venga en gana, en fin, no me extraña que alguien se queje y con toda la razon, porque luego a todos se nos corta por el mismo rasero, un saludo
 
Yo he tenido dos perros y algunos otros animales, y te puedo asegurar que lo que conseguí con uno con el otro no pude, y viceversa. Los perros son animales y no robots, y como ocurre con los hijos y con todo ser vivo en general, no podemos preveer con seguridad sus acciones. Por eso para estar más tranquilo y relajado y no dejar que la vida nos supere lo mejor es tratar de ser tolerante con los actos de los demás, porque a veces es uno mismo el que comete errores. Pero empezar a amargarse por cosas que aún no han sucedido pienso que no beneficia a la persona. Un saludo.

totalmente de acuerdo con merce, me acuerdo de una vez estando en el camping de monfrague, un par de crios paseando a un perro y justo al pasar por mi parcela el perro agacha el culo y se pone a hacer sus cosas, los crios tirando de él con fuerza y el perro anclao que no se movía hasta no terminar, y los crios coloraos y mirándonos con cara de "jope" y en cuanto el perro terminó salieron corriendo y cuando nos disponiamos a recogerlo llegó el padre con una bolsa y nos pidió perdón, con esto quiero decir que los animales, son animales por mucho que los eduques y que te has puesto un poco alterado por algo que no ha pasado siquiera, cuando pase, según las circunstancias reaccionaras de una manera u otra. Saludos desde Extremadua.
 
ok ,aclarado .
Dejemos al perro amarraito -que hasta en casa cuando viene alguien lo encierro y aviso ,porque como dejen algo en el suelo el puñetero que coge las vueltas .Y hemos probado el periodico ,restregarle los morros ,echar pimienta ,na ...que como vea algo el el suelo alla va ,me estoy pensando hasta de castrarlo o hacerle un nudo en cierto sitio porque como digo ,ya en varias ocasiones me ha hecho de las suyas y no me gusta pero nada .Luego es un encanto ,meloso ,le gusta que lo acaricien ,no ladra mucho pero a ver - y en vez de tanta meadilla y cagadilla si alguna vez nos encontramos nos tomaremos una cervecilla o un refresco que sienta mejor .

jajajaja hacerle un nudo en cierto sitio :toothy7:
Te tomo la palabra con lo de las cervezas :occasion5:
Y te aseguro que si vienes con el perro jugare con el pues a mi me encantan los perros. No tengo perros en casa pero mis tios tienen 2 perros en una finca y no veas lo bien que nos lo pasamos :)
Un abrazo :)
 
Hola, yo tambien tengo perro, macho dominante, marcador de territorios a base de meaditas, esto sucede menos en las hembras, y mi perro no mea en la parcela de nadie ni en el avance de nadie, mas que en los alrededores del camping, donde no molesta ni a "Blas" por que para eso lo saco a mear fuera, pero tambien estoy harto de ver al tipico cerd@ que deja que el perrit@ haga lo que quiera por donde le venga en gana, en fin, no me extraña que alguien se queje y con toda la razon, porque luego a todos se nos corta por el mismo rasero, un saludo

:cheers: Chapeau!!
 
Merce, yo (todavia) no voy haciendome pipi por las esquinas, tamoco le voy a dar un chacletazo a tu perrita, pero eso de verte con la vena de luchadora y peleona....... mmmm me poneeeee.

El transfondo de este hilo no se basa en que si un inocente animalito orina en un lugar u otro sino en la fata de respeto y educación de muchos de sus propietarios, a ellos van dirigidas mis chanclas.

Manu


.

Ja,ja,ja... y si es en bikini mejor todavía, no? ja,ja,ja...que arte tiene el malagueño... :toothy7:
 
totalmente de acuerdo con merce, me acuerdo de una vez estando en el camping de monfrague, un par de crios paseando a un perro y justo al pasar por mi parcela el perro agacha el culo y se pone a hacer sus cosas, los crios tirando de él con fuerza y el perro anclao que no se movía hasta no terminar, y los crios coloraos y mirándonos con cara de "jope" y en cuanto el perro terminó salieron corriendo y cuando nos disponiamos a recogerlo llegó el padre con una bolsa y nos pidió perdón, con esto quiero decir que los animales, son animales por mucho que los eduques y que te has puesto un poco alterado por algo que no ha pasado siquiera, cuando pase, según las circunstancias reaccionaras de una manera u otra. Saludos desde Extremadua.

Chapeau por los niños y por su padre. Lo llevaban amarrado y controlado, intentaron que no hiciera cacas ahi pero no lo consiguieron (eran niños) y volvio el padre a pedir disculpas y a recogerlo con una bolsa.
Mi reaccion y mi respuesta ante esto:
- No se preocupe, ha sido un accidente, el perro no sabe lo que hace. Y muchas gracias por tener el detalle de venir a pedirme perdon y limpiarlo con una bolsa. ¿Le apetece una cerveza?

Otra cosa es que el perro estuviera suelto, sin que nadie lo controlara, se hiciera caca en mi parcela y nadie viniera a recogerlo. Si veo de quien es el perro en este caso mi reaccion y mi respuesta seria la siguiente:
-Es usted un maleducado. Su perro ha venido a mi parcela y se ha cagado, haga usted el favor de venir a limpiarlo. Si quiere traer perros a los campings haga el favor de tenerlo controlado.
Si no le da la gana de limpiar lo que ha hecho el perro, acto seguido lo denunciaria en la recepcion del camping. Igual no serviria de nada mi queja, pero si hubiera mas de una queja de ese dueño seguro que el camping tomaria medidas.
Un saludo :)
 
Posdata, cuando salgo para el trabajo, al despertarme salgo aguantando el pis (ese tan espeso y concentrado) me coloco frente a su puerta, apunto a su cerradura y plasfffff acto seguido me la sacudo y para el curro.
y ahora llamadme guarro, cinico, o lo que querais pero cuando me estoy meando no hay puerta que se resita

Jajajajaja eso si que es tomar medidas :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Educación, todo el fondo del asunto es la educacion y el respeto por los demas.
No se puede evitar que cuando vamos a sacar al perro a hacer sus cosas, antes de salir del camping, se le escape. pues se limpia y ya está, pero no se puede consentir que nuestra mascota moleste a los demas.
 
Educación, todo el fondo del asunto es la educacion y el respeto por los demas.
No se puede evitar que cuando vamos a sacar al perro a hacer sus cosas, antes de salir del camping, se le escape. pues se limpia y ya está, pero no se puede consentir que nuestra mascota moleste a los demas.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
A los que tengais problemillas con que vuestras criaturitas marcan el sitio os aconsejo que los castreis en el caso de los machos, dejan de marcar que es alucinante, además no se los vuestros pero el mio era un obseso sexual que lo único que hacía era sufrir por su lujuria, era un perro enfermo...jejeje se escapaba constantemente en el parque detrás de todo lo que se moviera, perro grande, pequeño, hembra macho, todo le daba igual...así que depués de mucho deliberar y viendo que no ibamos a cruzarlo, decidimos castrarlo y lo mejor que hemos hecho, es verdad que me dio mucha penita los primeros dias cuando salio de la operación, pero apenas fue una semana, y ya no lo pasa tan mal el pobre cada vez que voy a casa de mis padres que tienen tres perras..y ya no marca nada..eso si todas las noches se coge a su amigo fredy y le da un par de meneos, pero es lo único que le queda de su pasado de obseso sexual...ahh el delincuente del que hablamos esta en la foto de usuario..
 
por curiosidad, mas o menos por cuanto te salio la operacion, Meryshelly ? nosotros tambien nos lo estamos planteando, por el bien del "delincuente" como tu le llamas, un saludo.
 
Creo que de lo que empezó el hilo no es de una meada accidental de un perro en un avance o en una lanza de una cv...Eso es absolutamente perdonable... sino de las meadas reiteradas y no inocentes de un perro perteneciente a unos maeducados dueños en cualquier camping de nuestra geografía, y eso es lo que Montaña no podía creerse... y eso existe... y eso lo he sufrido yo este verano... y ante eso no hay tolerancia posible... ni cervezas frias ni sonrisas amables... ni agua, ni siquiera con jabón... Sólo hay unas normas establecidas en el camping que hay que respertar, que son las que me protejen, a mi y a vosotros, y que los responsables del camping tienen que hacer respetar... y sinó pueden respetarlas, pues es que no puedes convivir allí... es así... lo malo es que en el camping en el que he estado, los responsables de hacer cumplir esas normas, pasaban de hacerlo... y los perros se cagaban y meaban donde querian...
 
Pues por 200 o 300, por ahí andaba la cosa, lo mejor es que su caracter no cambia para nada, por lo menos en mi caso, y el perro te aseguro que es más feliz. suerte
 
Hola, ¿no se os ha ocurrido poner envases de plástico (cocacola, fanta o similar) una vez vacíos y llenos hasta la mitad de agua en las esquinas del avance? parece una tontería pero funciona, los animales no mean donde ven agua (será por si luego les entra sed digo yo)
es un poco cutre pero funciona.
SAludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com