Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marbella Playa o el Piiiiiiiiii... de la Bernarda

Hola:

Primero quiero agradecer a Cesar la información. Otra camping descartado.
Quiero denunciar el conformismo de muchos foreros. Un camping tiene que cuidar a la clientela en Marzo, Septiembre o AGOSTO. Éste último mes es temporada alta. Lo cobran muy caro. Y si para tener bien el camping tienen que contratar mas gente que lo hagan.

Saludos.

Pues creo que tienes toda la razón, hay que exigir la misma calidad sea el mes que sea, dentro de un orden razonable.

Yo he estado en el campig de la marina 14 dias, la última semana de julio y la primera de agosto, se nota en la afluencia de gente a la piscina, en las colas para ducharse (las mujeres, lo hombres no), etc. Pero determinados estandares de calidad se han mantenido esas dos semanas, como la limpieza de los aseos, de las calles, vigilancia, animaciones, etc.

Saludos.

PD: Sobre lo del bar, mejor no me pronuncio, que me cabreo :evil:
 
Pues yo si conozco el camping desde hace muchos años, y voy porque a mis hijos les divierte muchísimo los monitores y las actividades que hay programadas para ellos, porque la playa es maravillosa, y la zona tiene un microclima , ya que donde vivo podemos alcanzar los 36 grados, en Marbella estamos a 28. Si tengo que dar la razón a algunas de las deficiencias que hay en las instalaciones. Con respecto al Bar-Restaurante, a mí particularmente no me gusta su decoración de la misma manera que cuando entro en algunos mesones y tengo que soportar ver cabezas de jabalí, toro o cualquier otro trofeo. Cada uno cuenta como le va y a mí no me va tan mal.
 
Pues yo si conozco el camping desde hace muchos años, y voy porque a mis hijos les divierte muchísimo los monitores y las actividades que hay programadas para ellos, porque la playa es maravillosa, y la zona tiene un microclima , ya que donde vivo podemos alcanzar los 36 grados, en Marbella estamos a 28. Si tengo que dar la razón a algunas de las deficiencias que hay en las instalaciones. Con respecto al Bar-Restaurante, a mí particularmente no me gusta su decoración de la misma manera que cuando entro en algunos mesones y tengo que soportar ver cabezas de jabalí, toro o cualquier otro trofeo. Cada uno cuenta como le va y a mí no me va tan mal.

yo también pienso igual, si que es verdad muchas de las cosas que se han dicho, pero el conjunto no está nada mal, yo voy muchos fines de semana (los que puedo y me dejan:D) y siempre he visto los servicios muy limpios, también he estado algún año en pleno mes de agosto y también he sufrido la musica a altas horas de la madrugada y nadie les ha dicho nada, la piscina es de lo mejorcito que hay, la playa cerquita, la decoración del restaurante ni me va ni me viene, yo voy a comprar las baguettes por la mañana para desayunar, lo demas me da igual...pienso que está bastante bien, ademas siempre que voy está peter_mlg, que es fijo discontinuo, osea viene el viernes y se va el domingo llueva o truene:D, un saludo.
 
Amigo peter_mlg dices que hay una limpiadora, pero no te parece que si se triplica el aforo debería de haber por lo menos el triple de limpiadoras y se debería de limpiar el triple de veces. Lo de que hay mucho guarro suelto te voy a dar la razón y muchísimo mas en ese camping, debe ser cuestión cultural. En cuanto a las parcelas, yo te dije que había dos parcelas de las que tenían para las reservas totalmente inclinadas y desiguales ya se que son todas las parcelas planas y sobre todo las de los fijos. Yo no digo “el tal Melendi” digo “el de la pinta de Melendi” para que se sepa a quien me refiero y de cojonudo no tiene poco. Los fijos del camping son fijos todo el año y son por lo menos el 80 % del camping, pero si la mayoría tienen barbacoas fijas de piedra en las parcelas y puertas de madera y demás. Y luego encima decían por megafonía que estaban prohibido hacer barbacoas según la ley de nosecuantitos , menudo cachondeo tenían con las normas. Amigo peter_mlg un camping si es bueno es bueno todo el año y este precisamente no lo es ni en cuanto a instalaciones ni a clientela.
A ver cuñao como me puedes decir que se esta de escándalo en un camping fuera de temporada que no dispone de agua caliente en los fregaderos ni de la suficiente agua caliente en las duchas ni tan siquiera de calefacción. Es que me da la sensación de que no habéis ido a mas campings para ver lo que es un camping de verdad. Y luego decís que con los de Webcampista se portan bien ¿ y que nos da?, ¿que nos ofrece?, ¿no se debería tratar a todo el mundo bien?.

Amigo kiko1, no suelo decir con antelación donde voy por que en esto de Internet cuanta menos publicidad des mejor ya que no sabes quien puede estar viendo esto, no te parezca mal. Si yo pago de 10 quiero que este de 10 o me conformo en que este de 8 pero es que este camping no llega ni al aprobado. Lo de que el camping esta lleno es debido como ya he dicho en que por parcela triplican y cuadriplican el aforo ya que van los hijos con sus respectivas, nietos cuñaos, primos, vecinos etc, sin ningún tipo de control y todo este exceso de gente sin control se duchan, cagan y mean. Lo de que es humanamente imposible el tenerlo en condiciones es falso ya que yo suelo ir de camping de playa en verano y los servicios los limpian cada dos por tres y no solo con una persona de la limpieza.

Amigo pabloana yo también e tenido la suerte de coincidir con unos vecinos fabulosos (no fijos) en la parcela de al lado. Un matrimonio de Antequera, Manolo y Maribel con un niño que se hizo muy amigo de mis hijos y que se llama Pablo, para mi fueron un soplo de aire fresco. Desde aquí les mando un saludo y un abrazo muy fuerte y a ver si coincidimos en otro camping. Que casualidad por que nosotros hemos estado dos veranos en el Tamarit park y eso es otro mundo. Lo único que puedo decir del bar es la educación de la brasileña que te estaba viendo y no iba a atenderte y luego te pegaba unas contestaciones que te dejaba doblado pero en fin yo creo que con lo que pagan en estos sitios no se puede pedir mas ya que lo de la mala educación y la falta de profesionalidad en la hostelería esta ocurriendo en todos los sitios.

Amig@ Sakia el conformismo es fruto de los que son fijos y temen que se aplique la ley de camping que prohíbe la residencia en campings y se les acabe el chollito del apartamento en la playa. Y efectivamente la calidad tiene que ser siempre la misma independientemente de la fecha

Amigo DOBERMANN yo creo que tu caso esta clarito no conoces ningún camping nada mas que este y playas serán la de Torremolinos y esta ya que decir lo que dices es que da hasta la risa. Mira las actividades cuentan con dos monitores y algunos días tres, por ponerte un ejemplo en el que estuvimos el año pasado tienen un equipote actividades de mas de 20 monitores con actividades de las de verdad. Muchos de los días llevábamos a los niños y nos decían que como había pocos se suspendían las actividades y veis que allí tenían a mas de 6 niños aburridos las actividades suelen ser seguidas en cualquier camping con lo cual les puedes dejar una hora o dos horas según te convenga y aquí en el Marbella playa las actividades duran tres cuartos de hora, tienes que ir a por ellos y luego pasado un cuarto de hora volverles a llevar con lo cual no puedes por ejemplo ir a comprar, echarte la siesta o poniéndose el caso echar un polvote ¡que estamos de vacaciones coño! ¡MENUDA MIERDA DE ACTIVIDADES! Pero claro tus hijos tienen la mala suerte (no como los míos) de haber conocido otras actividades en otros campings que pena. La playa dices que es maravillosa en fin solo basta picar aquí para ver que no lo es tanto: http://www.esplaya.com/playa/playa.php?playa=427566611
La playa del camping esta llena de piedras, es totalmente impracticable y tiene la desembocadura de un canal, si vas a la izquierda tiene menos piedras pero a veces te pegas con alguna roca. Tienes que irte a la derecha cosa de 700 metros una vez terminados los espigones de rocas ya en la playa de la Vivora al final de la playa de las chapas. Parece mentira que digas que la playa es maravillosa, que abria que decir de las de Cadiz o Mallorca que estan años luz.
 
Por cierto se me olvidava añadir que ninguna de las playas cercanas al camping tiene vigilancia de socorristas. Y limpieza poquita. Y eso que esta en una de ellas el Hotel Don Carlos. ¿Tanbiwn damos un 10 a la Junta de Andalucía? no me fastidies.
 
Amigo Cesar, siento que te haya ido tan mal en nuestra tierra. Veo que te estás calentando con el tema y por lo menos no era mi intención. Ni la más mínima objeción, en categorías de playas si comparamos La Barrosa (Chiclana) oEl Arenal (Palma), con la playa que estamos hablando. En cuestión, de monitores siempre hablamos de actividades lúdicas temporales, no de guardería. Piensa que todos los que hemos salido defendiendo el camping de alguna manera, que no salimos ganando nada con ello, y deberías de pensar que si lo hemos hecho será, por algo? RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
 
yo creo que no esta hablando de "tu tierra", esta hablando fundamentalmente de un camping en concreto y de lateral de una playa. ...ojo que no termine esto mal..

ahora bien defender por defender.. no se porque pero a sido la sensacion que se a dado
 
yo estuve 15 dias en el 2006 y te puedo decir que mi opinion es la misma que la tuya y lo tengo borrado de mi lista para no volver
 
vamos a ver campings mejores q el marbella playa los hay a patadas y siento mucho q no te guste pero no te enfades conla gente q pa gusto los colores ah y camping tego visto unos cuantos
 
Mis cuñados han estado varias veces, eso sí, fuera de la temporada de verano, y la verdad es que han estado contentos. Ahora bien, SÍ es verdad que, como dicen varios compañeros foreros, da igual que sea ENERO, ABRIL, AGOSTO ó DICIEMBRE. La categoría es la misma y la limpieza y los servicios deberían de ir a la par. Eso en éste y en todos los campings del mundo!!!!!!!!

No me meto con el bar, que sería muyyyyyyyyy largo.....

Musutxus desde Euskadi!!!!
 
yo estoy en contra del chavolismo en los camping de modo que barajaba la posibilidad este año de pasar unos dias alli cambiare de planes desde luego ,no es la primera vez que leo sobre el marbella playa.
 
Hola:

Primero quiero agradecer a Cesar la información. Otra camping descartado.
Quiero denunciar el conformismo de muchos foreros. Un camping tiene que cuidar a la clientela en Marzo, Septiembre o AGOSTO. Éste último mes es temporada alta. Lo cobran muy caro. Y si para tener bien el camping tienen que contratar mas gente que lo hagan.

Saludos.

estoy contigo no por ser agosto hay que renunciar a los servicios que ofrece un camping ,o porque los fijos sean mayoria y crean que todo es suyo pasandose por el forro las normas del camping y de convivencia .
 
a mi lo que me llama la atencio nde este pòst.. e que por ser asiduos al susodicho lugar.. se defienda lo indefendible a capa y espada


Pues yo , por alusión , te voy a contestar .

Se defiende lo " indefendible " , porque NINGUNOS de los "defensores" a que te refieres , a sufrido ese tipo de situaciones a que se ha hecho referencia .

Llegado mediados de Julio y hasta mediados de Septiembre , yo no aparezco por el camping , y despues de esa fecha , aparezco cuando lo veo oportuno , y NUNCA he sufrido situaciones parecidas a las mencionadas , lo que no quiere decir que NO existan .

Así de sencillo .
 
existir ...existen, y si como dices estas situaciones SOLO se ven en Julio y Agosto, volvemso a lo mismo... malisima gestion por parte de la direccion del lugar.

De todas formas me alegro que no hayas padecido cantes, ruidos,coches mal aparcados, voces, chaboleto, perros sueltos etc etc etc... ya que segun se aprecia eso se queda para Julio y Agosto, casualmente los meses mas caros de los campings playeros.
en fin ...
 
existir ...existen, y si como dices estas situaciones SOLO se ven en Julio y Agosto, volvemso a lo mismo... malisima gestion por parte de la direccion del lugar.

De todas formas me alegro que no hayas padecido cantes, ruidos,coches mal aparcados, voces, chaboleto, perros sueltos etc etc etc... ya que segun se aprecia eso se queda para Julio y Agosto, casualmente los meses mas caros de los campings playeros.
en fin ...


Asi es , no tuve la mala suerte de pasar por esos trances , de ahí que defienda la postura de que no es ni mucho menos el peor camping de España .

Posiblemente la gestión no sea la más adecuada , por eso pienso que los directivos de ese camping tendrían que ponerse manos a la obra y solucionar el problema , una vez tenido noticias de ello .
 
Quizas antiheroe no te sepa contestar , yo sí .

No , no es el dueño del camping , solo el del bar , y la verdad , yo como usuario del camping , más de 30 dias al año , te aseguro que ese señor . no da ningun tipo de espectaculo . Solo tiene allí esos recuerdos por su anterior etapa de militar y miembro de los cuerpos de seguridad del estado en épocas anteriores , y es normal que tenga añoranzas , las cuales no han de ser criticables , puesto que no ofende a nadie , y quien quiera entrar que entre , y quien no , que no lo haga . Eso creo que es parte de lo que llamamos democracia ( recuerda , está en su casa ) .

Como veras , no lo defiendo ni censuro por su condicion politica , si no porque lo conozco personalmente , y creo que en su casa tiene derecho a ello , con lo que estoy con antieroe en eso , comparta esa creencia o no .

Por lo demás ..... , muchas de las deficiencias de ese camping las protagonizamos nosotros mismos , en ese y en TODOS los campings....
totalmente de acuerdo, y digo mas, es una buena persona que siempre está dispuesta a ayudar en lo que pueda
 
nadie a dicho que sea el peor camping de España.. ni mucho menos, es mas por curiosidad, lo anoto para Mayo ...


No , nadie lo ha dicho , son palabras mias , pero te aseguro que cambia mucho el espectaculo en otras fechas .

Que no debería de ser así ??

De acuerdo , no debería , pero por desgracia , así es .

Prueba en Mayo , verás la diferencia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com