Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien tiene una wilk?

caravanista

y familia
Otra vez preguntando....

Hemos visto que la wilk s3 395 tk es muy parecida a la knaus sport 400 lkk. pero no la hemos visto fisicamente. es por ello k si hay alguien k nos pueda hablar un poco de ellas..lo agradeceriamos mucho

thanks:flower:
 
Pues eso, no te puedo contar mucho más sobre las Wilk, mi tío la compró de Alemania, era antigüa pero está perfecta, vamos ni arañazos, se ve que la cuidaron bien, por dentro y por fuera. Creo que deben estar a la altura de las Knaus en calidad... Por lo menos de la gama sport, no sé si tiene varias gamas, supongo que sí.
 
me temo que no va a poder ser..mañana,bueno hoy ya, es mi 5º aniversario de bodas y nos vamos a los baños arabes de sancti petri
asi k me da mucha pena, pero otra vez sera..
pasadlo bien
 
Hola Caravanista, yo llevo unos dias dandole vueltas al mismo tema, ya teniamos decidido que nos comprábamos la Knaus Sport 400lkk, pero hemos visto la Wilk, que es idéntica a la Knaus, pero un poco más barata.
Las diferencias que hemos podido ver, a parte de que el chasis no es Al-ko (segun dicen también es de muy buena calidad), es que no lleva el microndas, la puerta no lleva mosquitera hasta media altura y no tiene claraboya en el wc (la central no es panoramica como la de Knaus).
Estas són las diferencias percibibes, y la diferencia de precio 560 euros, con el precio Knaus del modelo 2007/2008, no nos han podido decir el precio del próximo modelo que saldrá en la Fira. Así yo cuento una diferencia de 1000 euros, pq segun dicen el modelo LKK (literas fijas) está agotado.
Animo a participar a mas foreros, haver si nos iluminaís para tomar la decisión.
Muchas gracias
Por cierto es la primera vez que participo en el foro, pero os llevo mucho tiempo leiendo, así que quiero dar las gracias a todos por lo mucho que he aprendido de vosotros, y a partir de ahora participar activamente y así compartir mi poca experiencia en éste maravilloso mundo.
 
bienvenida feba.
Bueno nosotros tenemos una sport 450fs del año pasado y a parte de lo que comentais que le faltava a la wilk repecto a la mia , era que la wilk notraia ducha, vamos la manguera de la ducha. Por lo demas creo que son identicas
 
Gracias por la bienvenida!
Tienes razón Bilko, la Wilk no lleva ducha (con los nervios del directo... je,je).

Bueno así que las dos os parecen muy similares, ambas son buena elección? lo que nos preocupa es el tema del chasis (al-ko o bpw) por la seguridad en rut
 
Si usais el buscador vereis que se ha hablado mucho de esta marca.
No creo que salgan más baratas (respecto a Knaus) si no que el equipamiento es algo diferente por lo que al final cuestan lo mismo.
En cuanto al chasis (Bpv o algo así) es tan bueno o tan malo como el Alko y si no me equivoco también lo montan las Hymer. Por algo será.
Creo que han sacado la gama S5.
 
Yo estoy igual, la cabeza me va a explotar...
Si eso me dijeron a mediados de Julio, que ya no les quedaban (al menos en el M3 de Vilafranca y Turiscar de Castelldefels...), teniamos claro que queriamos una Knaus, pero al ver la Wilk... es que són practicamente iguales.
De Wilk si que las tienen con entrega immediata, de hecho las estube mirando y me encantaron.
Al final hemos decidido esperarnos a la Feria de Barcelona, ya presentaran los nuevos modelos, y tomaremos finalmente la decisión.
 
antes de comprar la knaus sport 500 fdk estuve viendo la equivalente a wilk que no recuerdo ahora la numeración y son practicamente identicas, añado a lo que habeis comentado que no trae la wilk y que sí trae la knaus, la mia trae el colchon de la cama de matrimonio de muelles y la wilk trae un colchon de espuma, varíaba también el soporte para la tft que sí viene en la wilk y la knaus trae una repisa para poner la tele (me gustaba mas el sistema de wilk)
 
He visto no hace mucho las Wilk en el concesionario de M3 en Madrid y son muy similares a Knaus, variarán algún que otro detalle, pero quizás no mucho. Me parece que están muy bien estas caravanas, montan el chasis de la misma marca que Eiffelland y que Hobby, por lo que no creo que eso sea en absoluto un punto en su contra. Sería una buena elección si optases por esta marca. Un saludo.
 
si.la wilk ya no m convence
si le añado to lo k le falta k trae knaus y k para mi es imprescindible sale mas cara la wilk
 
Hola!
Nosotros teníamos una Wilk, pero no era de las nuevas (tenía 8 años). La verdad es que el rendimiento que nos ha dado, ha sido "chapó".
Tenía un comportamiento en carretera excelente (pese a sus 1.300 kg en vacio, y sus tropocientos mil con la carga).
El aislamiento, excelente. Los bajos, muy buen resultado.... pero ya te digo, que no era de las nuevas.
Saludos
 
Que caravana compraste???

Que caravana compraste???

Yo estoy igual, la cabeza me va a explotar...
Si eso me dijeron a mediados de Julio, que ya no les quedaban (al menos en el M3 de Vilafranca y Turiscar de Castelldefels...), teniamos claro que queriamos una Knaus, pero al ver la Wilk... es que són practicamente iguales.
De Wilk si que las tienen con entrega immediata, de hecho las estube mirando y me encantaron.
Al final hemos decidido esperarnos a la Feria de Barcelona, ya presentaran los nuevos modelos, y tomaremos finalmente la decisión.

Hola Feba, estoy leyendo los post que hablan algo de Wilk y me encontre con este, mi pregunta ya que estoy con el mismo dilema que tu hace uno año, cual compraste? si fue la Wilk que tal te va y si estas a gusto?
Gracias, un saludo:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com