Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien tiene una wilk?

Muy buenas alsonasa,pues al final me compré la Knauss sport 400 LKK.
Estuve en la fira del año pasado, nos subimos en las dos caravanas durante todo el dia y al final nos compramos la Knauss. No recuerdo la diferencia de precio exacta entre ambas, pero al final no fué tanta y no sé..., la Knauss con el microndas, la ducha extraible, la claraboya panorámica, los armarios superiores con puerta (creo que Wilk, lleva hasta la mitad), la presentación en la fira... es aquello que te subes la miras, la tocas y al final te das cuenta que esa es la tuya. En cuanto a calidades, no creo que haya muchas más diferéncias (yo en su momento estuve muy "empollao" en la matèria, ahora ya casi no recuerdo, no sé si la Wilk tiene el eje delta, y el estabilizador AL-KO, mucha gente me aconsejaron estos detalles, incluso en éste foro).
Lo único que te puedo decir es que estamos muy contentos con la Knauss, éste año no hemos podido rodar mucho pero para el que viene tenemos muchos planes.
No sé si te he ayudado, pero elijas la que elijas, seguro que es una muy buena elección.
Un saludo
user_online.gif
 
Mi viejo tiene la 450 desde hace unos ocho meses y esta bastante contento ella,las Wilk son primas hermanas de las Knaus y por ahora el precio de las Wilk es algo inferior que las Knaus.
 
Hola Feba, estoy leyendo los post que hablan algo de Wilk y me encontre con este, mi pregunta ya que estoy con el mismo dilema que tu hace uno año, cual compraste? si fue la Wilk que tal te va y si estas a gusto?
Gracias, un saludo:D

Muy buena Alsonasa.

Como no se oye hablar mucho de las Wilk, me ha dedicado a buscar y me he encontrado con este hilo ahora. No se si es demasiado tarde o no. Espero poder ayudarte.

Yo compre en su dia (hace 3 años) mi s3 490 tk, comparandola con su equivalente en Knaus Sport. Estaban en la tienda una junto a la otra. Si no subí a la una y a la otra 30 veces, no subí ninguna, y te puedo decir que eran exactamente la misma caravana. La única diferencia el color de las puertas de los armarios del baño y de las tapicerias y los pilotos exteriores. En cuanto al chasis, que se ha comentado por aquí, el mio es alko con estabilizador alko.
En cuanto a precio, exactamente el mismo, pero la wilk con a/c y me incluian el caravanstore zip, que con la Knau solo un avancé o pagar la diferencia.
Así las cosas tuve clara mi decisión. Y tres años despues estoy encantadisimo con ella.
Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com