Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien tiene una wilk?

Hola Feba, estoy leyendo los post que hablan algo de Wilk y me encontre con este, mi pregunta ya que estoy con el mismo dilema que tu hace uno año, cual compraste? si fue la Wilk que tal te va y si estas a gusto?
Gracias, un saludo:D

Muy buena Alsonasa.

Como no se oye hablar mucho de las Wilk, me ha dedicado a buscar y me he encontrado con este hilo ahora. No se si es demasiado tarde o no. Espero poder ayudarte.

Yo compre en su dia (hace 3 años) mi s3 490 tk, comparandola con su equivalente en Knaus Sport. Estaban en la tienda una junto a la otra. Si no subí a la una y a la otra 30 veces, no subí ninguna, y te puedo decir que eran exactamente la misma caravana. La única diferencia el color de las puertas de los armarios del baño y de las tapicerias y los pilotos exteriores. En cuanto al chasis, que se ha comentado por aquí, el mio es alko con estabilizador alko.
En cuanto a precio, exactamente el mismo, pero la wilk con a/c y me incluian el caravanstore zip, que con la Knau solo un avancé o pagar la diferencia.
Así las cosas tuve clara mi decisión. Y tres años despues estoy encantadisimo con ella.
Saludos!!!