Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Bueno Mac y Marisa, me alegro de que os saliera todo bien, ahora a esperar a los nuevos retoños y mientras tanto que disfruteis de la nueva CV en compañía de todos nosotros.

Saludos a todos los infernales y las brujas averias,je,je,je,
 
Infernales, haber que a veis echo con nuestras brujillas ,una cosa es ir de boda y otra es intentar hechizar .ja..ja..ja..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola queridos infernales, hoy voy a hacer una excepcion y le mando un beso muy especial a uno de vosotros, si mac te lo mereces, porque os habeis portado con nosotros de una manera impecable, gracias por todo, de verdad.
os digo que estos Asturianos son la leche, dos dias enteros de celebracion, joder si no aguanta el cuerpo tanto, hay que ir preparado fisicamente para comer, beber y bailar tanto.
baile con el padrino, con el novio y con todos los que estaban buenos, ja ja ja
 
Hola Inesita, me alegro que lo pasaras tan bien, y que bailaras con hombres tan apuestos, empezando por el tuyo, que como lo ves todos los días, no reparas en la belleza y elegancia innata que posee.
 
Hola abuelita, espero que lo pasarais vosotros tambien bien en la masia, da recuerdos a toda la familia, cuando lea terracan lo que has puesto al final es capaz de pactar hasta con las brujas
 
Ja,ja,ja, pero si ya es más brujo que Infernal, va de duro pero es tierno como un bollito.
 
QUE GUAPOS ESTAN LOS NOVIOS .


Pero tambien mis brujis y infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

Lo mismo por lo de la boda que por lo de la caravana.
Acabamos de llegar a casa despues de dos dias de fiesta y uno de resaca, (o sea hoy), estamos hechos polvo pero felices ya que tuvimos unos dias de sol preciosos y la boda salio de pelicula, pero de pelicula de cuento de adas.
Fue uno de los dias mas felices de nuestras vidas y encima como os cuento fue todo perfecto, en un entorno maravilloso y en una buenisima compañia, me refiero aparte claro de los invitados a los compañeros-amigos-foreros, a los cuales agradezco enormemente rodar tantos kilometros para estar con nosotros, eso son amigos y lo demas cuentos, pagarse un hotel para estar con nosotros
y todos los gastos que supone un viaje.
Me refiero como puse al principio a: TERRACAN Y SACARINO
CON SUS RESPECTIVAS BRUJAS Y BRUJITAS, UREGUZKI Y SU BRUJITA. Y la visita relampago de Mariuka y Padre Fran.

GRACIAS Y UN ABRAZO
__________________
 
Buenas noches a todos los Infernales, descansad que os hace falta después de tan gran jolgorio.
 
Buenas noches infernales, mac , te he dejado un recado en el otro hilo.
Descansad bien, que mañana estare mejor y ya ire contando.
 
Buenas noches infernales . Mac descansa que cuando terrecuperes ya te daremos caña, besos para nuestra bruji cocinilla.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
. eso son amigos y lo demas cuentos, pagarse un hotel para estar con nosotros
y todos los gastos que supone un viaje.

Lo tienes tu claro pagarnos un hotel, si nos ves correr por la puerta de atras, al final nos piramos sin pagar, total si las habitaciones estaban a tu nombre, cuando te llamen del hotel para pedirte la pasta, lo mismo te jode, pero seguro que luego nos reimos todos juntos
 
Buenos dias a td@s, poco a poco ya vamos recuperando fuerzas, de todas formas ahora en Salamanca estamos de fiestas y aunque uno no quiera se lia un poco un abrazo
 
Buenos dias infernales .

Pero gran boss no te pierdes ni 1 ,anda que no tegusta la juerga. ja..ja..ja..


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, Terracan disfruta de las fiestas, que solo son una vez al año y no hace daño, el lunes supongo que ya empezaran a ir al cole lo nenes y tu a trabajar, pero tomatelo con calma, que tu ya sabes que la empleada que tienes es una maravilla, y se maneja muy bien ella sólita.
 
Infernales, salir de la cueva .


url




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a td@s, poco a poco ya vamos recuperando fuerzas, de todas formas ahora en Salamanca estamos de fiestas y aunque uno no quiera se lia un poco un abrazo


de fiesta en fiesta y tiro porque me toca ¿ o qué?

anda que no teneis peligro los de Salamanca "" y eso que teneis fama de formales ""
 
Ya ves Mariuka, como tu dices un tio formal como yo, y es que me obligan, haber si pronto la fiesta es con vosotros, que el cafe del otro dia, supo a poco, aunque por supuesto veros ya sabeis que nos dio mucha alegria, un abrazo para los dos
 
Ya ves Mariuka, como tu dices un tio formal como yo, y es que me obligan, haber si pronto la fiesta es con vosotros, que el cafe del otro dia, supo a poco, aunque por supuesto veros ya sabeis que nos dio mucha alegria, un abrazo para los dos


" pues no veas nosotros",,, ya sabes que tambien estuvimos de boda el dia anterior,,, y en consecuencia cansados, yo ademáscon dolores de todos los colores de tanto bailar .....pero nos levantamos con ilusion de acercarnos a veros .....que no es para menos .

Un saludin otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com