Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva guia de areas y lugares de pernocta - en pruebas-

el problema es que para "dibujar el mapa" coge las coordenadas decimales y en la ficha solo has metido las coordenadas "gps"... por eso he puesto en la misma ficha el enlace al conversor para que si no sabemos las decimales pero si las gps (o viceversa) podamos obtener las otras.

Kiko1 yo se que tratas de ayudar, pero en principio el programa debe funcionar sin tener que irte al google earth, ten en cuenta que no todo el mundo lo tiene instalado o sabe manejarlo.

En principio con el conversor de coordenadas debe ser suficiente para que cualquiera pueda meter las coordenadas (decimales o gps) incluso sin saber ninguna de las dos, ya que puede buscar la zona, y al pinchar en el mapa te dá los dos tipos de coordenadas...


Si lo dices por la explicacion que le he dado a Merce , has de tener en cuenta que la pobrecita mia es muy torpe....( adiosssssss...,ya la he cagao..) , y hay que llevarla de la manita a tos laos....jajajaja , de todas formas , sigue así , el programa está genial , y nos será muy util a todos....( aunque en algunas partes borren mis post , ya te contaré )
 
Pues has de saber que tu explicación solo me sirvió como mera información, y para sacar la foto del Google...porque al final, los datos los saqué del programa de Webcampista, jaj...!!
 
Pero mué.....,si yo te hablo desde el cariño.......

desde el cariño que le tengo a mi perro...,quiero decir....,jajajajja .
 
Pues date entonces por alagada...,por cierto.....NO TENGO PERRO....,jajajajajajajajajjajajajajajaja
 
Hola, he añadido un lugar de pernocta pero no he conseguido poner la foto que salia en el google, no se si lo habre hecho bien, he puesto mas detalles de la zona para que sea de facil localizacion, por favor webmaster porque no la añades tú.
Gracias
 
ya se pueden meter sitios??????? o de momento me estoy parao.
 
Está requetebien , a ver si nos la pones ya definitivamente , para empezar a explotarla , en el mejor sentido , claro....
 
-
Una pregunta al Webmaster, cuando se ponga ya la versión definitiva de las áreas y lugares de pernocta ¿se van a borrar las que hay ahora o quedarán ya en firme?

Lo digo porque si hay que empezar de cero nos avises para poder copiarlas en algún sitio, ya que -al menos en las que tengo puestas- no hay que tocar nada, sirven tal cual están ahora mismo.
 
-
Una pregunta al Webmaster, cuando se ponga ya la versión definitiva de las áreas y lugares de pernocta ¿se van a borrar las que hay ahora o quedarán ya en firme?

Lo digo porque si hay que empezar de cero nos avises para poder copiarlas en algún sitio, ya que -al menos en las que tengo puestas- no hay que tocar nada, sirven tal cual están ahora mismo.


pues en principio los cambios que quiero hacer a partir de mañana no deben afectar a los datos pero... nunca se sabe


llevare el maximo cuidado :pale:
 
Fácil de usar

Fácil de usar

Hola a todos/as:
Acabo de insertar un lugar de pernocta y es muy fácil, ninguna dificulta y soy nuevo por estos lares.

Un saludo.
 
¿Como podemos rectificar si nos equivocamos al poner algún dato del area?


Tienes la opción de EDITAR , pues eso , editas , arreglas y envias de nuevo . Listo...
 
Gracias Kiko 1, había subido un área y me había confundido la latitud por la longitud, ya está solucionado.
 
Ok , pues cuidado con ello , eso te puede llevar a Pernambuco , jejeje .
 
pedazo de videos

pedazo de videos

hola kiko 1!, acabo de ver unos vídeos en you tube que creo que son tuyos.....son geniales, tinen unos efectos buenísimos.....,perdona que no me he presentado soy Picis (la sevillana), así me conocen por ahí.
Bueno kiko 1, espero ver más vídeos cuando tenga tiempo...me han gustado mucho. A demás son un recuerdo muy bonito.
Hasta pronto.:cheers:
 
hola kiko 1!, acabo de ver unos vídeos en you tube que creo que son tuyos.....son geniales, tinen unos efectos buenísimos.....,perdona que no me he presentado soy Picis (la sevillana), así me conocen por ahí.
Bueno kiko 1, espero ver más vídeos cuando tenga tiempo...me han gustado mucho. A demás son un recuerdo muy bonito.
Hasta pronto.:cheers:


Gracias sevillana simpatica , jejejej .

Si , si pinchas en el enlace de mi firma , te lleva a mis videos en Youtube . generalmente son recordatorios de nuestras webcampadas , otros son de cosillas personales , pero totalmente visibles , ya que son de otra tematica distinta a las webcampadas .

Saludos Piscis , saludos cordiales .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com