Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si... unas muy buens vacaciones de salto en slto, saludando foreros...!!ahora toca la faena sucia...las lavadoras!!

No se si inconscientemente, me he dejado una de las bolsas de ropa sucia en la auto... pero tendre que ir a buscrla, no creo que alli se me lave sola...

Hola Marta bienvenida!!! vaya buenas vacaciones!!!, lo de las lavadoras es el precio que hay que pagar por salir de parranda, qué le vamos a hacer!!!, a ver si inventan una en la que la ropa salga ya planchada, ese es mi sueño desde hace varios años :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Marta, no paras menuda marcha tienes!. Bienvenida, y espero que hayas tenido unas vacaciones magnificas.

Hola a todos, no es que os tenga abandonaos, es que ya hemos vuelto a la cruda realidad, libros, material escolar, deportes varios, en fin, que os voy a contar.

Y encima me ha dao por pedalear, así que me paso mas tiempo encima de la bici que con el teclado delante, que por otra parte es mejor, yo y mi espalda lo hemos notado bastante.

Pero sigo por aquí, un abrazo a ellos y por supuestisimo un besazo a ellas.

Chao.

Aaahhhhh, parte de mi trabajo se ha ido al traste!!! Mi marido me cambió sin querer el programa del horno que utilizo para mis abalorios y se han quemado!!! Ahora tendré que hacerlos de nuevo... ya será mañana, toda la tarde trabajando para nada...

Valla por Dios , Merce , dile a tu mario que lo voy a pelar.....!!

Bueno , eso no se lo diga , jajajajaja , le dará igual..

Hola a todos, no es que os tenga abandonaos, es que ya hemos vuelto a la cruda realidad, libros, material escolar, deportes varios, en fin, que os voy a contar.

Y encima me ha dao por pedalear, así que me paso mas tiempo encima de la bici que con el teclado delante, que por otra parte es mejor, yo y mi espalda lo hemos notado bastante.

Chao.

Antonio......donde andas , hombre ???

Chao.
yo tambien kiero otro besazo jajajajaja bienvenido poli

Nosotros no hemos sacado la caravana este fin de semana, pero he ido para cambiarle la goma esa que se salió en el viaje de agosto en plena carretera, una de las veces justo cuando me adelantaba la parejita de la Guardia Civil... Ya me la han mandado desde Barcelona y he aprovechado para ponerla y así esté lista para la próxima salida.

Hoy si hemos pasado un estupendo día de playa en familia con 27 grados y una brisita suave que te hacía estar en la gloria...

Ahora, tras la cena estamos en parejita con unas copitas de sidra... Os dejo.... Hasta mañana...

Buenas noches​

PD: Me alegro de leerte por aquí de nuevo Poli.

Nosotros no hemos sacado la caravana este fin de semana, pero he ido para cambiarle la goma esa que se salió en el viaje de agosto en plena carretera, una de las veces justo cuando me adelantaba la parejita de la Guardia Civil... Ya me la han mandado desde Barcelona y he aprovechado para ponerla y así esté lista para la próxima salida.

Hoy si hemos pasado un estupendo día de playa en familia con 27 grados y una brisita suave que te hacía estar en la gloria...

Ahora, tras la cena estamos en parejita con unas copitas de sidra... Os dejo.... Hasta mañana...

Buenas noches

PD: Me alegro de leerte por aquí de nuevo Poli.

Tú si que sabes......

Buenos dias tambien !!!

6 gradetes en la calle !!

Horror !! llega el frio, buaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com