Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

La ley de la oferta y la demanda...

Si hay mejor oferta...

Ya está todo dicho
 
Joer. leyendo, leyendo, que omplicdo no? se que es mucha gente a coordinar y cada uno con sus cosas, pero si en un camping cercano hay mas especio,tienen el detalle de abrir par la quedada y el precio es razonable..pero bueno yo cmo novatillo ver, ir y callar..
Muxus
 
Creo que teniendo la posiblidad de juntarnos en otro camping, bien por la oferta que nos proponen, o bien como es mi caso porque creo que en esta ocasion el gerente del camping de Coca quiere lucrarse en exceso de esta webcampada, opino que deberiamos realizarla en el camping que propone Toño
 
Hola y buenas noches!

Ayer volvimos de la kedada Postvacacional de Cambrils (Tarragona), donde hemos estado tres noches, desde el día 11 al 14. Nos lo hemos pasado muy bien, como creo que sucede en casi todas las quedadas. Hemos puesto cara a personas que conocíamos sólo por los mensajes de los hilos, y hemos conocido a otras muchas más.

Os cuento esto por que me he esperado, para seguir apuntado o borrarme, a saber con certeza el tiempo que tardaría en llegar a Coca, pues tenía muchas ganas de conoceros a muchos de vosotros, ya que en la primera me quedé sin poder hacerlo. Como otros valencianos tengo el puente desde el 9 de hasta el 12 de octubre, pero no coincide con las fechas elegidas, que son dos fines de semana sencillos.

Por todo esto y a muy a mi pesar os pido que me deis de baja de la quedada. Lo siento de verdad. Si me permitis os los justificaré.

Desde Elche a Cambrils hay 431 km., podéis calcular vosotros mismos el tiempo que puedo haber tardado, conociendo la velocidad a la que debemos circular. Desde Elche a Coca hay 565 km.(según el Google) por lo tanto tardaría como mínimo una hora y media más, eso si al circunvalar Madrid no me pasa como al circunvalar Valencia que estaba lleno de camiones. Demasiadas horas de coche.

No querría terciar en la polémica que me he encontrado con el tema de los precios. Os contaré lo que nos ha costado la quedada Postvacacional. Yo tenía reservado desde el miércoles, pero entré el jueves. Pues solo me cobraron los días utilizados. Pude pagar con Camping-cheque, o sea a 14 e. la noche, total 42 E ; el camping tenía piscina, además de otros servicios que no llegué a usar, pero ahí estaban. El camping, además nos convidó a las pastas para la chocolatada. Trajo unas “cocas de azúcar” (este tipo de dulces son caros y eran más grandes que unas barras de pan chapata), éramos más de 50 personas y os aseguro que sobraron.

No os toméis a la tremenda la discusión de precios. Lo importante es que nos podamos reunir de vez en cuando. Hay soluciones, pero creo que ahora toca ayudar a Tuna y a Edu a encontrar la más adecuada, ellos ya han trabajado bastante, y serán los primeros que estarán muy disgustados con la situación que se ha creado.

Espero poder coincidir con vosotros. Dicen que a la tercera va la vencida.

Saludos.

P.D. En la quedada les ha sorprendido ver una plegable en directo.
 

Señores/as, ante nuestra gran desilusión por los comentarios negativos sobre la quedada, y el boicot montado por algunos, de los cuales, ellos saben muy bien lo que cuesta organizar una quedada (porque ya han organizado algunas). Los organizadores SUSPENDEMOS DICHA QUEDADA. Lo sentimos mucho por el 85% de la gente que estaba de acuerdo y de verdad tenían ganas de venir a pasar un fin de semana entre amigos.
Sin ningún interés y trabajando mucho, hicimos la primera quedada, que resultó tan estupenda, según los asistentes. Nos quedó un buen sabor de boca, de haber hecho tantos amigos.
Queremos que las cosas se hagan con armonía y buen rollo. Pero como esto ha tomado un tono malo, lo mejor es suspender.
Saludos a tod@s de parte de Edu10 y Tuna.
 

por lo que veo hay casi 20 foreros que creen excesivo el precio y proponen pagar a tarifa ó irse a otro camping.

Nosotros viendo que no nos cogen en tfn. en el camping , nií nos contestan a los correos , y viendo que las negociaciones que Edu y Tuna intentaron este fin de semana con el camping para mejorarnos la oferta han debido resultado fallidas , pues no tenemos ninguna novedad

aunque no pensabamos hacerlo

NOS BORRAMOS DE LA LISTA

y estamos dispuestos a acompañar a los demas al camping de Las Lastras de Cuellar donde al menos tenemos una buena oferta y un salon social para juntarnos a techo y resguardarnos de noche sobre todo por los niños , ya que en Octubre oscurece pronto y hace frio en esa zona .

Insisto que sí que me gustaría que el Camping Cantosal tuviese conocimiento de este descontento de muchos en los precios que nos pide y entendemos que se quiere aprovechar al ver una lista de 70 familias dispuestas a ir como sea y que sepan que esa disposicion es unicamente por vernos , pero aún así como dicen en Media Markt " no somos tontos ".
 
Edu, siento que hayas tomado est decision... pero me imagino que tendras tus motivos; aunque puede que mañana veas las cosas con mas calma y de otra manera.
Se lo que cuesta montar una kedada, pero lo que no entiendo es que vosotros mismos , ante la posibilidad de cambiar de camping, no acepteis esta ayuda que os ofrecen, porque lo que sí sé es que Axtrox lo ha hecho con la intencion de ayudar, no de boicotear vuestra quedada.

yo aun no se si podre asistir...pero lo que no veo logico es el empeño en el camping en mantener su postura de no negociar, cuando el poder lo tenemos nosotros, no él.

solo espero que lo recapaciteis y que no os quede un sabor amargo de ésto, pues no seria justo.
 
particularmente hubiese preferido que se hubiese llegado a un acuerdo y trasladar la Webcampada al Calange, no por el precio y si por la instalaciones, de todas formas hay tiempo todavia...................
 
marta, la decision esta hecha, y las personas tienen una palabra y como personas de palabra creo que el regateo sobra, porque esto no es un mercadillo, y nosotros creemos que lo de axtrox y alguno mas si que puede ser un boicot o algo parecido y sino el tiempo sera testigo. un saludo
y cada mochuelo a su olivo
 
Edu10 repito que lo que más me duele es que no hayais entendido a Axtros, ní a nosotros ní a los otros que han ido a muchas, y piden unicamente pagar a tarifa ( fijate que no piden ni descuentos ) , porque es ilógico que Jose Sanfer o Anmica que vienen sólos paguen 55 € por 2 noches y un plato de patatas con níscalos el sabado, y con los casos de 2 adultos y de Terracan que llega sabado tarde estamos parecidos .

No hay boicot ,, no busques guiones de cine que esto no es Hollywood,,, y nadie conoce el camping nuevo ni hay parentescos ni interés alguno .

Sólo nos quejamos algunos porque el camping Cantosal nos quiere cobrar 15 € más que en junio y nos dá menos cuando ahora somos 70 familias y nó 30 , y encima no tenemos ní salon para cenar juntos a techo a mediados de Octubre en Segovia con el frio que hace de noche ,

Si hay otro camping de 120 parcelas , cercano, que nos ofrece mejor precio y el salon social, no hay mas que hablar creo yo .
 
ultima hora:

debido a las sujerencias y opiniones habidas de la kdada, vamos hablar otra vez con Javi, para ver lo que se puede hacer por lo menos para los mas perjudicados que son los elementos con dos personas,( cobrar por tarifas vigentes en vez de por modulos o otras soluciones)por nuestra parte se hara todo lo posible, por que nuestra ilusion estar todos contentos , alegres y juntos disfrutando de la buena armonia.
No os prometemos nada pero por intentarlo no va a quedar , ya recibireis noticias

Un abrazo

Edu10



a muchos nos gustaría que nos contases algo de lo que hablasteis este finde que citas con Javi, por aclarar las cosas ...
 
marta, la decision esta hecha, y las personas tienen una palabra y como personas de palabra creo que el regateo sobra, porque esto no es un mercadillo, y nosotros creemos que lo de axtrox y alguno mas si que puede ser un boicot o algo parecido y sino el tiempo sera testigo. un saludo
y cada mochuelo a su olivo

Tuna -Edu ,siento mucho que tengais esa opinion de mi,pero desde el dia que os conoci mi unica intencion a sido la de ayudaros,en la primera webcampada con la web y con las listas,con los consejos que me pediais,y ahora lo unico que he pretendido es que no nos tomaran el pelo a todos,incluidos vosotros,pues me prece que el responsable del camping se ha querido aprovechar de vuestra buena voluntad.
Por mi parte nunca pretendi boicotear nada,tan solo queria que no nos tomaran el pelo.
Yo os sigo considerando buena gente.
 
mariuka , cuando termino la de junio salio perfecta y entonces todos dijeron que se hiciera una para los niscalos y creo que los niscalos salen en otoño por lo menos en mi pueblo y tambien en otoño hace frio , en mi pueblo, por que no se dijo en junio que en octubre iba hacer frio en coca y se podria hacer en otro sitio. Y ahora despues de estar organizada de dice que no intersa en coca
 
YO opino lo que dicen los demas que por grupos te hacen siempre descuentos .Pero que no se rompa que realice en otro campin ke propuestas hai.Hacerla donde K pero un salon social para ese tiempo bendria de maravilla sin mal interpretar.Edu yTUNA un saludo por ese esfuerzo qoe estais realizando .k no se rompa la noche como dicen en mi pueblo. BONANSA .
 
Soy novata en las kedadas y me he apuntado por primera vez a la de "niscalos", pero después de leer lo que hay en el foro y no entiendo si al final está anulada o no, me gustaria que alguien me diera alguna pista. Gracias.
 
parece que la han suspendido los organizadores por no encontrar correcto que algunos pidan pagar a tarifa .

Edu10 : no dije que Coca no nos interesa ir ahora, no pongas en mi palabras que ni dije , ni digo, ni diré.
Si no había otra cosa mejor para estar con vosotros y todos los demás en Octubre , nos vamos a Coca y ya nos apañaremos como sea .

Pero el precio que nos hacen para 70 familias no es bueno por ser superior a tarifa , y encima ahora nos enteramos que hay un camping cerca, con mejor precio y salón social para resguardanos al menos de noche , que ha hecho oferta hace 2 semamas y no lo hablais . ¿es ilógico que surgan dudas ó no ?
 
macalote, los organizadores de la II kedada tierra pinares ( recogida de niscalos) suspenden dicha quedada a todos los efectos, lo sentimos por ti, en otra ocasion nos conoceremos

un saludo
 
mariuka , te vuelvo a decir que esto no es un mercadillo, si apalabras un camping y luego dicen cuatro que no les gusta ¿decimos que no? nosotros no sabemos nada de otro camping ni hemos pedido precio, lo que se sabe del otro camping son comentarios de otra persona.
 
además .....acabo de mirar la página del camping El Calongue en Cuellar ( nombre que conocí hoy mismo en este hilo )

y francamente tiene buena pinta
este es el enlace :

Camping el Calonge, Segovia - Lastras de Cuellar

y Axtros de dicho camping pone esto :

nos costaria unos 15 € la noche para 2 adultos,mas 2€ por niño, sobre este precio cabria la posibilidad de hacernos un descuento por grupo numeroso,contariamos con salon social para nosotros,incluso si nos interesara nos pondrian el menu de una comida,luego al que no le interesara el menu podria tener la posibilidad de no contratarlo.

espero que salga bien este .
 
Realmente siento saber que se suspende la quedada..:-(

Aun asi, señores organizadores, graciaspor le trabaj realizado y la buena intencion. A ver si pronto tenemos oportunidad d conocernos!!

Par la gente del norte, aqui no hay quedadas o que¿? A ver si hacemos algo no?

Muxus
 
aitty, lo sentimos ,por ti pero no hemos tenido mas remedio, visto el rollo que se estaba montado, creiamos que las quedadaseran para otra cosa
 
marta, la decision esta hecha, y las personas tienen una palabra y como personas de palabra creo que el regateo sobra, porque esto no es un mercadillo, y nosotros creemos que lo de axtrox y alguno mas si que puede ser un boicot o algo parecido y sino el tiempo sera testigo. un saludo
y cada mochuelo a su olivo

Con todo mi afecto Edu creo que desde el principio, no habeis entendido bien la situacion, aunque quiza en esta intervencion tuya la definas un poco, en la primera reunion en Coca la palabra del gerente del camping era de pleno contento por la webcampada, solicito nuestra ayuda para que atraves de email, escritos y llamadas al ayuntamiento le solucionaran el problema electrico y de señalizacion, cosa que hicimos la mayoria con mucho gusto, esa era la palabra del gerente, pero en el trascurso de pocos meses parece ser que la que tiene ahora es otra, por supuesto te doy la razon en que esto no es un mercadillo es la opinion de campistas con muchos años de experiencia que saben cuando un camping se quiere aprovechar de ellos, ninguno de nosotros afortunadamente necesita regatear por un plato de patatas.
En cuanto a lo que tu llamas boicot, no comprendo que intereses puede tener una persona en boicotear una webcampada, que tanto en la primera como en esta lo unico que hace es brindaros su apoyo y lo unico que busca es un beneficio comun creo que la cosa queda clara vistas las intervenciones posteriores, defendiendo la idea de VUESTRA WEBCAMPADA pero en otro camping, si aun asi sigues pensando que esto es un boicot por parte de Axtros y de " ALGUNOS MAS " te ruego me incluyas en ese grupo si es que no lo haces, no me gusta que se cargue sobre una persona la responsabilidad de un pensamiento generalizado y menos si es un amigo, asi que os ruego que si de ahora en adelante pensais responsabilizar de algo a Toño, os acordeis tambien de TERRACAN, un saludo
 
Tengo que pediros disculpas de nuevo, es el problema de compartir ordenador, os podeis imaginar que el anterior post es mio, un saludo
 
Edu.... espero que tras dormir , veas las cosas mas claras o, l menos , con algo mas de calma.
No se bien bien como ha ido la negociacion con el camping, pero creoq ue el precio lo dió en septiembre, con lo cual, estais en el derecho de no estar de acuerdo con las tarifas que propone y negociar con él y transmitirle la opinion del foro.
No se si teneis algun compromiso más que el de haber organizado alli la webcampada de junio, pero eso no es vinculante para que luego el dueño del cámping haga y deshga a su voluntad con las tarifas.
Replantaros de nuevo hacer la webcampada en el otro cámping, pues vosotros sois los que habeis iniciado esta webcampada y os corresponderia acabarla.
Nadie se lo tomaria a mal, y allí se habla con un cafe o una cerveza delante y, seguro, veis las cosas de otra manera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com