Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

Edu y Tuna, a pesar de habernos dado de baja antes de la suspensión, como ya dije por motivos familiares, lamento muchísimo lo ocurrido. Sé lo que cuesta organizar a tanta gente y el disgusto que debéis tener, pero también pienso que no ha habido boicot por parte de nadie, simplemente ha habido gente interesada en que TODOS estén a gusto (que es de lo que se trata, y de lo que doy fe por lo bien que nos lo hemos pasado nosotros en las que hemos estado), y, aunque es un palo el tener que volverse atrás con alguien, en este caso el gerente del camping, creo que la opción dada del cambio de camping era la más acertada.

Musutxus desde Euskadi y ánimo, nos encantará conoceros en otra ocasión.

Aitty, empieza ya a organizar con algún camping, ya estás tardando!!!!!
 
¿Boicot?:cry: para nada lo que hay es mucha cara por parte del gerente del camping:king:(le sobra mucho cargo a este individuo) queriendo cobrar unas tarifas que no son legales ,pues son mayores que las oficiales y serian denunciables.Por todo ello no veais fantasmas donde no los hay,lo que hay que ser es realistas,abrazos y hasta cuando querais:cheers::cheers::cheers:
 
Siento mucho que al final se cancele la kedada estábamos con muchas ilusiones en ella, yo estaba dispuesto a pagar lo acordado por estar con todos vosotros y disfrutar de Edu y Tuna en su pueblo, el la primera kedada salio todo de maravilla por eso se solicito la segunda kedada, salimos muy contentos del camping aunque no tuviese muy buenas instalaciones por comparación con otros camping, nosotros en particular hemos hecho buena publicidad entre amigos del camping y del pueblo que es maravilloso. Respeto la decisión de Edu y Tuna aunque no la comparto. Como ya sabemos los que estuvimos en la primera kedada el camping no tiene mucha afluencia de gente este era un medio para darse a conocer y poder recibir una kedada al año como poco, pero si quieres sacar mas leche de la vaca de la que puede dar al final la vaca se JODE y eso es lo que a pasado de poder recibir 70 familias en un mes difícil para los camping a no recibir ninguna y en futuros tampoco. Tanto mal canto a la fuente que al final se rompe.

Yo sigo con la ilusión de que nos reunamos todos y todos son claramente EDU Y TUNA si quieren en el camping del Cantosal, aunque yo me quedaría con el camping comentaba Axtron simplemente por no dar el gusto al que no cede….CREO QUE TENEMOS QUE REUNIRNOS Y TOMERNOS UNAS CERVEZAS PARA LIMAR ASPEREZAS
 
Creo sinceramente que todo esto se está saliendo de contesto:
1 No creo que haya boicot por parte de algún forero. Solamente dio su opinión por el precio.
2 El camping no se ha pronunciado en poner un precio de tarifa mas comida. (Que creo que hubiese sido la opción correcta).
3 Entre todos tendremos que buscar soluciones acertadas para todo el grupo.
4 El gerente del camping creo que no ha acertado correctamente con los organizadores (Edu10 y Tuna). Ellos son la punta del iceberg, son la representación de 70 familias.
5 No deveríamos desaprovechar la ocasión de tratar de convencer a la organización a retomar la kdd en otro camping.
Saludos para tod@s.
 


han suspendido esta webcampada en el camping el Cantosal los organizadores anoche , pero los demás seguimos con intencion de juntarnos y están en negociaciones con el camping de Las Lastras de Cuellar para perfilar ó mejorar aún más su oferta , y supongo que en breve sabremos algo .
 
Yo no creo que haya ningún boicot por parte de nadie, a mi me parece que a un camping que pone unos precios por encima de las tarifas no debemos ir, al margen de instalaciones.
¡¡Somos campistas!! el frio que pueda hacer lo compensamos con el calor de los amigos, que es lo que nos gusta y a lo que vamos.
Pero los de este camping me parece que nos están tomando el pelo, yo que creo que iba a ir sola, fijaros lo carísimo que me sale y como dicen otros es hasta ilegal cobrar por encima de las tarifas.
Apuesto por ir a otro camping.
Edu y Tuna yo creo que no os teníais que enfadar con nosotros, sino mas bien con los del camping que son los que os han engañado ¿porque no os dieron los precios antes? ¿os habrán dado estos porque pensaban que ya nos tenían pillados?
Ya somos todos adultos y hay que ser razonables, espero conoceros y daros un abrazo y de todas maneras mi agradecimiento por vuestro trabajo.
¿Donde nos vemos?
Besos
 
Joe con el temita en cuestión, yo que lo tenía aparcado desde antes de verano y menudo movidón se ha formado.

El problema, en mi opinión, es que nos apuntamos demasiado pronto a las quedadas, sin saber el programa, ni siquiera las fechas (confiando muchas veces en lo que nosotros creemos que va a ser, y más si hay un antecedente cercano).
Luego se hace público el resultado de las negociaciones y se plantea el programa, precios y fechas.
Existe mucha gente a la que no le cuadra una u otra cosa y decide darse de baja, si además nos dicen porqué, mucho mejor, pero no olvidemos que están en su derecho.
Todos somos lo suficientemente adultos (creo) para admitir y respetar las decisiones de los demás (o al menos así debería serlo).
Desde mi punto de vista (y más conociéndolos como los conozco) afirmo con toda rotundidad que todo lo que se ha expresado en este hilo por parte de los "boicoteadores" han sido críticas constructivas, intentando mejorar aspectos de la quedada que es evidente que pueden mejorarse (y nunca, por supuesto, con ánimo de boicotear nada).
Como dice un buen amigo, todos debemos tener y sentir la libertad de hacer lo que nos marque nuestra conciencia en cada momento. Los que de verdad nos conocen sabrán entenderlo y los que no lo entiendan... ¡qué más da! (pero para ellos, anadiría yo)

En cuanto a organizarla en otro camping cercano, no me siento con derecho a opinar, pues, o mucho cambian las cosas, o no podremos asistir (ni a uno ni al otro).

Un saludo y respeto mutuo, compañeros campistas.
 
han suspendido esta webcampada en el camping el Cantosal los organizadores anoche , pero los demás seguimos con intencion de juntarnos y están en negociaciones con el camping de Las Lastras de Cuellar para perfilar ó mejorar aún más su oferta , y supongo que en breve sabremos algo .

Hay hay MARIUKA, venga vamos metiendo sal y pimienta.Empiaza el lio.

Camping de las lastras de Cuellar lista CONFIRMACION

HESKALIBUR CV 2 ADULTOS 1 NIÑOS 1 BEBE
 
Buenos dias a todos, creo que ya que está suspendida la webcampada en Coca debemos dar por zanjado el asunto, tan solo decirte edu que si te lees el hilo otra vez veras como somos mas de veinte los que hemos apoyado una misma idea y no un 15% como tu dices, y te pidiria por favor que te retractes en lo de el boicot con Toño, me parece muy fuerte.
 
luis y alicia, en junio no fuimos 25, fuimos los siguientes:
Estadisticas

Adulto:89
Niños y jóvenes:39
Caravanas:25
Caravanas plegables:9
Autocaravanas:6
Tiendas:1
Mascotas:2 perritas y 1 perrito
Otras........:1 guitarra,1bici peglable y 1 parabólica

jijijijiji toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blob7.gif


opino igual que Inesita,,, que sería de "personas " pedir disculpas a Axtros y tambien a Alicia por ese desafortunado jijijijiji tomaya !!!! que le pusiste ayer tarde, tras dejar ella unicamente su opinón en este hilo sin faltar a nadie.
 
AXTRON estoy esperando que me heches la bronca por actualizar la lista, jejejejeje...
como creo que ninguno queremos que vuelva a suceder lo mismo, seria conveniene esperar a que se dieran lo detalles de la modificacion de lugar/cambio de nombre/organizadores/precio para empezar una nueva lista, el hermano pequeño de AXTRON ya ha ofrecido reiteradas veces a Tuna y Edu la posibilidad de seguir con esta Webcampada espero que recapaciten su decision porque lo importante no es el lugar sino la compañia.
 
Jose Sanfer te noto como ansioso....

relajate hombre que un mes pasa pronto , y mira a ver esa mujer que algunos sabemos que tienes, apaña los turnos y se deja ver esta vez .
 
Treinta dias pasan en"na",mira pasado mañana ya es jueves, casi fin de semana,:flower::):D.Intentaremos ir a donde sea, el total del matrimonio y no solo el cincuenta por ciento.:toothy7:
 
las palabras muchas veces son mal interpretadas y la entonación que le demos cada uno pueden deformar el mensaje, seria conveniente dejar correr el rio...y no solicitar disculpas a nadie porque siempre tenemos todos que disculparnos de algunos hechos y por soberbia no nos disculpamos....invito a una ronda de buen vino y cambiar de tercio que este solo puede hacer sangre​
 
Brindo por que así sea y podáis hacer la webcampada donde sea pero todos juntos, todos los que pensaban y puedan ir, pues yo he leído todo el hilo, y no creo que se haya ido contra nadie solo contra el precio que ha fijado el jefe del camping en cuestión, de campings hay muchos, y no merece la pena que los amigos se disgusten por esta causa, porque al fin y al cabo, somos amigos unos conocidos y otros por conocer.
 
Hola,

Uno deja de entrar un día y se encuentra un monton de "novedades", tengo una duda, por lo que veo la webcampada se retoma en otro camping.

Hasta ahora la webcampada se iba a celebrar en dos fines de semana:

17-18-19 octubre y 24-25-26 de octubre

Nosotros ya pedimos que se nos borrara de la lista del 17-19, pero nuestra duda es la siguiente: ¿va a existir tambien la posibilidad de un 2º turno de webcampada del 24-26 de octubre?

Es que estaba negociando con mi jefe, y ahora me da que no va a haber 2º turno...
 
Primero quiero agradecer a todos los que por medio del foro,privados y telefono me han demostrado su apoyo.

Segundo me gustaria que Edu y Tuna recapacitasen y retomaran las riendas de esta webcampada,y me pongo a su disposicion para seguir ayudandoles.

Y lo mas importante que es lo que nos ocupa "LA WEBCAMPADA":
De momento lo único tenemos confirmado por el Director del camping El Calonge y por telefono en cuanto a precios es lo siguiente:

Coche y Caravana o Autocaravana + 2 adultos + Luz= 14€
Niños + 2€ por niño.
Precios por noche.
Salon social a nuestra disposicion,tendremos que ver la capacidad del salon para ver si entramos todos.

De momento no puedo adelantar nada mas.

Abrimos nuevo hilo en el apartado "WEBCAMPADAS EN PREPARACION".Todo el que este interesado en asistir a Lastras de Cuellar debera apuntarse en dicho hilo, empezamos nueva lista.
 
Axtros te falta poner el enlace a la página del camping , que por lo que se vé tambien está en zona de pinares

Camping el Calonge, Segovia - Lastras de Cuellar

por supuesto puedes contar con nosotros; nos gustaría que Edu10 y Tuna volvieran a retomar la webcampada, que no hace más que cambiar de camping a uno cercano , pero si que considero necesario que los que sigan con intencion de ir lo digan en el hilo que vás a abrir separado de este .
 
Bueno.... alguien me puede decir que le tengo que decir a Marta, para veros......, que me estais volviendo loco...... :toothy7::toothy7::toothy7:







P.d. suscrivo lo dicho, creo que la lista se tendria que mantener y así poder tomar esas cervezas para limar asperezas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com