Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

sinceramente y se que me reitero, Edu y Tuna, me encantaría que participaseis en esta webcampada de Lastras de Cuellar, los días 17,18 y 19 de Octubre, primero porque es bueno hablar en "vertical" las cosas estas , es muy fácil mal interpretar las cosas que se leen y escribir de modo incorrecto lo que se pone en un post... mejor en persona , siempre mejor.

Por otro lado creo que sois los que mejor sabreis organizar una recogida de niscalos por los pinares, y seguro que alguna receta Segoviana tendreis, me encantaria que la compartieseis con todos.

Poneros como a dicho el amigo Axtrox, al frente de esta nueva webcampada, y dejar pasar los malos ratos que a buen seguro os habeis metido a costa, de lo que yo entiendo una mala gestion de la situacion por parte del camping.

Porque teniendo tan cerca a gente(VOSOTROS) que estan dispuestos y puede animar y organizar, porque valeis para ello, una webcamapda en su camping cada cierto tiempo , y sabiendo que estos eventos dejan un buen beneficio al camping ,no me entra en la cabeza este encabezonamiento , son varios los propietarios de camping que ellos mismos entran en nuestros foros para organizar kedadas, y a el se lo poniais vosotros a huevo...

Asi me repito.... veniros por favor a la webcampada, me gustaria conoceros
 
Edu y Tuna, nunca tuvimos la duda de que sois unos organizadores estupendos y en ningun momento nadie os pretendio hacer un feo , simplemente dimos nuestra opinion que como asistentes creo que teniamos derecho a dar. Recapacitar y acordaros que en wecampista siempre tendreis buenos amigos. Y acordaros de esto, de los errorestambien se aprende
 
gracias a los que os gustaria que participamos en la kedada , pero daros cuenta que no se nos ha quedado el cuerpo para mucha jota , y a las quedadas hay que ir con mucha alegrias e ilusion.
Mari ccc , claro que si, por supuesto que aunque duela se aprende , ya estamos aprendiendo , lo primero a cambiar conceptos , que me parece que no les teniamos muy claros
y por supuesto que seguiremos participando en webcampista
un saludo
 
Opino igual que los demás y seguro que hablando frente a frente entendereís que los que tenemos mas experiencia, como dices, hablamos en el foro porque vimos que este camping se pasaba un poco y no nos pareció bien , y porsupuesto que nadie quiso que abandonaseis la webcampada, sino que unicamente os aconsejamos intentar una nueva negociacion haciendoseles saber que a algunos les parecía un poco caro , y en última instancia Axtros os aconsejó que valoraseis la opción del otro camping mas barato .


Insisto en que estariamos encantados de que vinieseis y hablar tranquilamente y por supuesto lo ideal sería que siguieseis con la webcampada vosotros mismos con los planes que teníais .
 
Edu y Tuna, me ha sorprendido vuestra decision de suspender la kedada y mas hablando de boicot, creo que en eso, os habeis precipitado a juzgar y mas conociendo a Toño, que lo único que ha intentado ha sido ayudar, los demas hemos dado nuestra opinión educadamente, dejando siempre vuestros nombres a salvo de cualquier duda.
Siento muchisimo que tengais ese concepto nuestro y espero que cuando se os pase podais venir y compartir unos momentos agradables.
 
Edu y Tuna con el corazon os pedimos que vengais a esta webcampada que es la vuestra,aún teneis vuestro sitio,por favor pensadlo.
 
Edu, Tuna, me uno a la petición de los compañeros de que os sumeis a nosotros, y así me podais hacer esa demostración de los elementos que llevais, que la primera me la perdí, gracias a mi jefe.

Y a Tuna le podré dar el abrazo que llevo de abuelita.


Porfavor venid.
 
Edu , Tuna ya somos 20 entre este hilo y el otro pidiendo que vengaís porque realmente queremos veros y disculparnos de frente si algo hemos hecho mal alguno-s , que en todo caso fué sin intención.

A estas alturas quedaríais como heroes asistiendo después de pasar este mal trago en vuestra segunda webcampada como organizadores, ....os haremos la ola al entrar , os ovacionaremos , os prometo sidra......" venga y ánimo"
 
Edu, Tuna, no tengais ninguna duda de que el deseo de todos es el de vuestra asistencia, ya que jamas a vosotros se os cuestiono lo mas minimo, asi que adelante, apuntarse pero ya, un abrazo
 
Edu y Tuna, venga animaros que ya tego a la peque con 9 meses y su sonrisa quita todo los males, ademas os necesitamos que pinos hay muchos pero hay que saber donde se crian los niscalos y que mejor que vosotros que conoceis el medio,UN ABRAZO Y UN BESOTE DE MIS CHICAS
 
Edu y Tuna, venga animaros que ya tego a la peque con 9 meses y su sonrisa quita todo los males, ademas os necesitamos que pinos hay muchos pero hay que saber donde se crian los niscalos y que mejor que vosotros que conoceis el medio,UN ABRAZO Y UN BESOTE DE MIS CHICAS

despues del mal trago que le habeis hecho pasar,la verguenza que les habra dado ahora decirle al camping que no va a ir nadie.despues de todo el esfuerzo que cuesta organizar un evento como este y despues de la caña que le habeis dado a estas 2 personas que mu hubiera gustado conocer aparte de a los demas asistentes,que por la fecha que es me tuve que borrar
no creo que vallan aunque se lo pidais de rodillas
no me refiero a alguien en especial.ayer me ley todos lo post y la verdad me quede muerto,de todo lo que se decia en ellos
 
despues del mal trago que le habeis hecho pasar,la verguenza que les habra dado ahora decirle al camping que no va a ir nadie.despues de todo el esfuerzo que cuesta organizar un evento como este y despues de la caña que le habeis dado a estas 2 personas que mu hubiera gustado conocer aparte de a los demas asistentes,que por la fecha que es me tuve que borrar
no creo que vallan aunque se lo pidais de rodillas
no me refiero a alguien en especial.ayer me ley todos lo post y la verdad me quede muerto,de todo lo que se decia en ellos


No boy a decirte nada porque ya esta todo dicho pero creo que estas palabras hay algunas que sobran y lo mejor es no juzgar y menos a estas alturas que hay que dejar cicatrizar las heridas.
 
puedes decir lo que te de la gana,pero lo que yo te digo sin conocerlos es que no creo que vallan despues de todo lo que a pasado
por lo menos yo no iria si fuera uno de ellos
 
Edu y Tuna, apenas os conozco aunque entiendo vuestra desilusion, pero creo que si venis a esta Kdd se os pasara el mal trago y sino, lo tendreis en la cabeza una temporada. Nadie tiene la culpa de nada, animaros y venir, sin vosotros no sera la misma Kdd.
Un abrazo.
 
despues del mal trago que le habeis hecho pasar,la verguenza que les habra dado ahora decirle al camping que no va a ir nadie.despues de todo el esfuerzo que cuesta organizar un evento como este y despues de la caña que le habeis dado a estas 2 personas que mu hubiera gustado conocer aparte de a los demas asistentes,que por la fecha que es me tuve que borrar
no creo que vallan aunque se lo pidais de rodillas
no me refiero a alguien en especial.ayer me ley todos lo post y la verdad me quede muerto,de todo lo que se decia en ellos


Cortinas perdona pero no estoy de acuerdo con tu comentario porque nadie ha cuestionado a Edu y a Tuna ; aquí solamente se cuestionó la subida del precio de esta 2ª webcampada en el Camping El Cantosal en tres meses, y el único responsable es dicho camping que es quien maró tal precio .
Edu y Tuna eran meros transmisores de la oferta, y por tal motivo se les ruega que sigan con la webcampada aunque sea en otro sitio .

Sé que no es la primera vez que un camping incrementa precio a un grupo que repite creyendo que esas familias se mueren por ir a sus instalaciones , cuando la realidad es que quieren estar juntos y me parece una leccion de dignidad como consumidores no seguirles el juego .
 
Cortinas perdona pero no estoy de acuerdo con tu comentario porque nadie ha cuestionado a Edu y a Tuna ; aquí solamente se cuestionó la subida del precio de esta 2ª webcampada en el Camping El Cantosal en tres meses, y el único responsable es dicho camping que es quien maró tal precio .
Edu y Tuna eran meros transmisores de la oferta, y por tal motivo se les ruega que sigan con la webcampada aunque sea en otro sitio .

Sé que no es la primera vez que un camping incrementa precio a un grupo que repite creyendo que esas familias se mueren por ir a sus instalaciones , cuando la realidad es que quieren estar juntos y me parece una leccion de dignidad como consumidores no seguirles el juego .


te entiendo mariuka,pero supongo que ellos estaran jodidos y no tendran el cuerpo como par ir a la otra y tener que poner buenas caras.la culpa es del camping de eso no hay duda,tampoco era un precio escesivo.
yo estoy organizando una para el pilar y cada dia el camping me pone alguna pega,incluso estamos barajando la posibilidad de cambiar de camping porque como bien decis lo que importa es estar juntos sea donde sea.

me quedo con gana de ir a segovia,pero al no ser en el pilar no puedo
un saludo
 
Hola a todos.
Estamos deacuerdo con Actrox, Mariuca, Terracan, Juanmamadrid y todos los que pensaís que siempre hay un descuento y nunca un incremento en una Qdd de las nuestras, ya que no es temporada alta sino por el cotrario es temporada baja por lo que se debería haber puesto el precio correspondiente a la temporada menos un descueto por ser un grupo demasiado grande y llenar el camping.
Agradecer a los organizadores su esfuerzo y molestias por intentar conseguir unas buenas condiciones.
Un gran abrazo para todos
 
Edu y Tuna, yo no voy porque no puedo, pero me haría feliz, saber que vosotros vais ha estar con el grupo, que al fin y al cabo sois el alma del encuentro, y todos se lo pasaran mejor estando vosotros, que no os quepa duda alguna, a Edu no le conozco, pero a ti Tuna, te lo pido de corazón, piensa-lo en frió, no se ha cuestionado para nada a vosotros, todo lo contrario, el encuentro no va a ser lo mismo sin vosotros. Un beso
 
Cortinas perdona pero no estoy de acuerdo con tu comentario porque nadie ha cuestionado a Edu y a Tuna ; aquí solamente se cuestionó la subida del precio de esta 2ª webcampada en el Camping El Cantosal en tres meses, y el único responsable es dicho camping que es quien maró tal precio .
Edu y Tuna eran meros transmisores de la oferta, y por tal motivo se les ruega que sigan con la webcampada aunque sea en otro sitio .

Sé que no es la primera vez que un camping incrementa precio a un grupo que repite creyendo que esas familias se mueren por ir a sus instalaciones , cuando la realidad es que quieren estar juntos y me parece una leccion de dignidad como consumidores no seguirles el juego .


Estoy deacuerdo con Mariuka, no se está cuestionando ni a Tuna ni a Edu, que han organizado una buena Qdd, sino lo que se cuestiona es la aptitud del camping que da la impresión de querer hacer negocio en temporada baja y lo único que deseamos es que todo el mundo gane en compañía de unos amigos y amistad.

Un abrazo en especial para Edu y Tuna.
 
despues del mal trago que le habeis hecho pasar,la verguenza que les habra dado ahora decirle al camping que no va a ir nadie.despues de todo el esfuerzo que cuesta organizar un evento como este y despues de la caña que le habeis dado a estas 2 personas que mu hubiera gustado conocer aparte de a los demas asistentes,que por la fecha que es me tuve que borrar
no creo que vallan aunque se lo pidais de rodillas
no me refiero a alguien en especial.ayer me ley todos lo post y la verdad me quede muerto,de todo lo que se decia en ellos

Cortinas todos sabemos el esfuerzo que conlleva realizar y organizar una webcampada,a ellos no se les a criticado en absoluto, solo se les dio la posibilidad de cambiar de camping ya que creiamos que el camping estaba abusando de algunos de nosotros.
Yo tambien he leido los post de la webcampada que con esfuerzo estas preparando y leo que tambien quieren abusar de tu gran voluntad.Pero tu gustosamente das al resto de los asistentes la opcion de cambiar de camping que yo creo que es lo mas normal en estos casos y es lo que tu sabiamente has hecho.
Espero que mis palabras no te sienten mal.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com