Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy hace un año.....

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Pos eso.......que hoy despues de llevar mucho tiempo sin participar en este nustro foro (aunke os sigo leyendo)me he decidido a compartir con vosotros nuestro primer aniversario con la cv,que casualmente es hoy y parece que fue ayer......dios miooooooooooo!!!!!!!!!!!!!ya ha pasado un año????me da la sensacion de que ha pasado todo muy rapido...si me paracece que era ayer cuando nos ibamos camino de Navarra con toda nuestra ilusion a por ella,como 2 novatillos de la vida que se embarcan por 1ª vez en lo desconocido,hasta aquel momento claro,ahora somos unos montruos jejeje,pq ya hemos salido alguna que otra vez y casi por toda la geografias españolas de norte a su y de es a oeste hasta llegando a cabo san vicente.....pero bueno,lo importante es que podamos seguir saliendo mas veces y por supuesto esperando algun dia poder coincidir que algunos,casi todos o todos de vostros ok???

Que tengais un buen dia y feliz comienzo de cole pa los peques de webcampista.

Salu22222
FedEx:toothy7:
 
Fedex... que puedas seguir disfrutando de tu caravana y que hagas muchos viajes.

Y a ver si es cierto eso de poder coincidir.
Un abrazo.
 
Hija miaaaaaaa todo se andara......pero bueno a ver si llegara pa antes de la jubilacion y sino ya veras como en ese momento tenemos tiempo pa vernos seguro jejejej...bueno guapa no curres mucho

Salu2222
FedEx:toothy7:
 
Felicidades, y que puedas sumar muchos años y experiencias con tu caravana.
 
La verdad que muchas gracias a todos......pero si,espero salir durante muchos años mas y a ser posible con vosotros alguna vez

Salu222222
FedEx:toothy7:
 
A ver señores.........ya se que no soy el mas indicao pero venga participar en este posts ok????

Salu2222
FedEx
 
seras...... coño tio felicidades, un año, ahora solo te quedaon otros cuarentaytantos y la aparcas en un camping, que todo te valla al menos igual que en este.
tio nos vemos mañana, en principio, a la hora de comer estoy en sevilla, aunque no dispongo de toda la tarde.
 
Pues muchas felicidades y espero que sean muchos años mas con tu cv, y que nosotros los veamos.

saludos
 
:idea1: A mo a ver,,,,,,,,,,,,,, yo tengo la esperanza de que vengas otra vez a cataluña, ................ Joer, que está aquí tu padre y tú sin venir, así que a ver si te cojes unas vacaciones, y que coincidan con las mías y me haces una visita.

Es que tú eres más joven, y claro los jovenes son los que se tienen que desplazar,,,,,,,,,,,, :idea1: por lo menos eso es lo que me dicen a mí jajajja:toothy7::toothy7:
 
:idea1: A mo a ver,,,,,,,,,,,,,, yo tengo la esperanza de que vengas otra vez a cataluña, ................ Joer, que está aquí tu padre y tú sin venir, así que a ver si te cojes unas vacaciones, y que coincidan con las mías y me haces una visita.

Es que tú eres más joven, y claro los jovenes son los que se tienen que desplazar,,,,,,,,,,,, :idea1: por lo menos eso es lo que me dicen a mí jajajja:toothy7::toothy7:

:toothy7::toothy7: adivinas a quien vere mañana?, es mas voy a hacerme el loco y tendra que pagar el almuerzo en el alfonso XIII, jejejeje
si es que al final los pdres quedais los ultimos..
 
Feliz aniversario paisano y que la sigas disfrutando igual o más que ahora, si es posible....
Por cierto, para cuando una kdd....No te apuntas a la de Cazorla????
Saludos
 
:idea1: A mo a ver,,,,,,,,,,,,,, yo tengo la esperanza de que vengas otra vez a cataluña, ................ Joer, que está aquí tu padre y tú sin venir, así que a ver si te cojes unas vacaciones, y que coincidan con las mías y me haces una

visita.


Kutxame so vagoooooooo.......eso llevo yo esperando tb desde hace tiempo y te haces el remolonnnnnnn..ademas tu fuistes el que te largaste de casa asi que si me quieres ver ya sabes donde encontrarme....ok????

Es que tú eres más joven, y claro los jovenes son los que se tienen que desplazar,,,,,,,,,,,, :idea1: por lo menos eso es lo que me dicen a mí jajajja:toothy7::toothy7:

Kutxame so vagoooooooo.......eso llevo yo esperando tb desde hace tiempo y te haces el remolonnnnnnn..ademas tu fuistes el que te largaste de casa asi que si me quieres ver ya sabes donde encontrarme....ok????
 
:toothy7::toothy7: adivinas a quien vere mañana?, es mas voy a hacerme el loco y tendra que pagar el almuerzo en el alfonso XIII, jejejeje
si es que al final los pdres quedais los ultimos..

So pedazo de capullinnn!!!!!!!!!!!!!!!!ya tengo asumido que si quedo a comer contigo sere yo el que pago....ya sea en el Alfonso XIII o en el Rte cutre del poligono al que me vas a llevar pq tu cartera tiene un pedazo de agujero mas grande que el de la capa de Ozono....jejejeje...
Bueno mamoncete nos vemos dentro de na:toothy7:
 
Feliz aniversario paisano y que la sigas disfrutando igual o más que ahora, si es posible....
Por cierto, para cuando una kdd....No te apuntas a la de Cazorla????
Saludos

Joder paisanooooooo cuanto tiempo!!!!eso quisiera yo pero va a ser que no........haber si alguien se digna a darme trabajo en otra profesion que no sea esta mia y que sea compatible con las kdds pa que asi os pueda ir viendo y conociendo a todos ok????

Salu22 pa Yomisma que hace años luz que no hablo con ella y pa tu cahvea claro esta
FedEx:toothy7:
 
So pedazo de capullinnn!!!!!!!!!!!!!!!!ya tengo asumido que si quedo a comer contigo sere yo el que pago....ya sea en el Alfonso XIII o en el Rte cutre del poligono al que me vas a llevar pq tu cartera tiene un pedazo de agujero mas grande que el de la capa de Ozono....jejejeje...
Bueno mamoncete nos vemos dentro de na:toothy7:

mira chaval, me has calentao y eso que e tengo que ir pa el curro y no sueloescribir por la mañana, po clar quei cartera tiene un agujero gande si no por donde cress que meto y saco los billetes de 500, chaval que esos son grandes igual que mi cartera.
ahhh si paas tu preparate que vas a gastar los ahorros pa la entrada del piso.
Luego nos vemos cuidado por la carretteera
 
mira chaval, me has calentao y eso que e tengo que ir pa el curro y no sueloescribir por la mañana, po clar quei cartera tiene un agujero gande si no por donde cress que meto y saco los billetes de 500, chaval que esos son grandes igual que mi cartera.
ahhh si paas tu preparate que vas a gastar los ahorros pa la entrada del piso.
Luego nos vemos cuidado por la carretteera

Por cierto.....ya pude comprobar por mi mismo que tu siempre estas caliente y mas salio que er pico de una plancha:toothy7::toothy7:y al final como era de esperar el que tuvo que pagar la comida fui yo.....pero bueno encantado de la vida de haberlo hecho....yo a ti te pago todas las que hagan falta ok????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com