buenas noches a todos se sabe algo del dia de llegada horarios y demas gracias
buenas noches a todos se sabe algo del dia de llegada horarios y demas gracias
como no se la colokes con puntillas del 10Entonces no tengo que comprarle la peineta a mi media naranjita?
el de la barrigita cervezera ya no soy yo ahora es el organizador q se esta poniendo como un barrileteBueno , tu aunque quieras no puedes , jajajaj , menuda barriga cervecera tienes , j7uajuajuajuajua
jajajajja gracias guapetona ya con la ultima vez q me vesti tube suficientePeter yo con el clero no quiero ná...venga anímate ...yo creo que a tí te pega y tó....
Ehh!! un respeto joer, que me está costando mucho trabajo y dinero mantener la barriga,ja, ja, ja.el de la barrigita cervezera ya no soy yo ahora es el organizador q se esta poniendo como un barrilete
Veo que hablais que el hombre va de pantalón corto a mí me los trajeron largos que es que eso no vale, me dijeron que se iba así al rocío, vamos que hay varias formas y una es así, es pantalón largo y de rallas y la visera haciendo juego. Espero que eso sirva.
Veo que hablais que el hombre va de pantalón corto a mí me los trajeron largos que es que eso no vale, me dijeron que se iba así al rocío, vamos que hay varias formas y una es así, es pantalón largo y de rallas y la visera haciendo juego. Espero que eso sirva.
"UNA MIERDA PA MI"
Eso es lo que me dije ayer cuando fuí a probarme el taje de gitana que tengo .........mare mia, yo sabía que estaba un poco más "rellenita" que hace dos años(que fué la última vez que me lo puse), pero es que me falta más de una cuarta, pa podé cerrarlo:evil:.........
así que me parece que "ni la dieta del cucurucho", me va a funcioná
ESTOY MU DEPRE......
PD. por cierto mi Jesús dice, que de corto se va a vestír su p.... madre
jajajajaja me uno a la decicion de jesus"UNA MIERDA PA MI"
Eso es lo que me dije ayer cuando fuí a probarme el taje de gitana que tengo .........mare mia, yo sabía que estaba un poco más "rellenita" que hace dos años(que fué la última vez que me lo puse), pero es que me falta más de una cuarta, pa podé cerrarlo:evil:.........
así que me parece que "ni la dieta del cucurucho", me va a funcioná
ESTOY MU DEPRE......
PD. por cierto mi Jesús dice, que de corto se va a vestír su p.... madre
fali no es obligatorio vamos eso espero!!!!!! jajajaja
MariJose, este tema, debido a que el día 31 queda enmedio de la semana, todavía no lo tengo claro.Sabemos el día que podemos llegar?