Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Eso mismo digo yo, que veo que hablais de los trajes como si todo el mundo lo supiera, pero no encuentro donde se empezó a hablar del tema. Por cierto, ¿VA EN SERIO?
Creo que me perdido un poco, y eso que leo casi todos los días, me lo podeis explicar más despacito.:blob5:

A ver, no os pongáis nervios@s...que explico lo de los trajes...es verdad que si léeis el hilo no aparece...esto se habló en una webcampada ( no recuerdo cúal era) en la que algunas de las mujeres que vamos a ésta y, al principio, de cachondeo, dijimos que estaría bien ir vestidos así ...como hay tiempo y la mayoría vamos a coincidir en otras webcampadas, es cuestión de hablarlo y ya está...a mí me gustaría... la podríamos "Webcampada Fin de Año Rociera y de la Buena Gente"...ojú qué nombre más largo !!!!

Eso es todo :toothy7:

Pero, vamos que aquí no se obliga a nadie ....:D

A ver, no os pongáis nervios@s...que explico lo de los trajes...es verdad que si léeis el hilo no aparece...esto se habló en una webcampada ( no recuerdo cúal era) en la que algunas de las mujeres que vamos a ésta y, al principio, de cachondeo, dijimos que estaría bien ir vestidos así ...como hay tiempo y la mayoría vamos a coincidir en otras webcampadas, es cuestión de hablarlo y ya está...a mí me gustaría... la podríamos "Webcampada Fin de Año Rociera y de la Buena Gente"...ojú qué nombre más largo !!!!

Eso es todo :toothy7:

Pero, vamos que aquí no se obliga a nadie ....:D

Entonces no tengo que comprarle la peineta a mi media naranjita?

Pos preparalo todo ya...,que nos tienes en un sin viviirrrr...!!!