Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Además quien la ha encontrado Yomisma, pues si su nik ya lo dice todo, que ella misma se vasta y sobra, para encontrarlo todo.
 
¿Puede estar en la comarca de Barberá y tambien se la llama Iglesia Vieja?

¿El santo de tu abuelo, tu padre, tu hermano, tu sobrino (mi hermano) es el lunes que viene?


Pues resulta que también es mi santo (el nuevo, desde hace 40 años, pero nuevo, el antiguo el 24 de octubre) y no me llamo Miguel. Pero mi hijo sí, aunque con q de queso.
 
L’Església Vella" (La Iglésia Vieja), dedicada a San Miguel transición del románico al gótico (s. XIII)
 
Perec. me alegra verte por aquí, pero ya veo que tampoco quieres mojarte.

Abuelita yomisma no ha querido terminar su faena y le ha faltado el nombre del pueblo, me imagino que no tendrá tiempo de jugar.

Así que por Dios quitarme esta foto ya....:toothy7:
 
Biennnnn!!! te toca fotito Dulcinea.
 
donde está y que es este edificio?
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    22,3 KB · Visitas: 0
No puedo jugar me tengo que ir ahora, pero por ir descartando

Madrid p ´arriba?

Aragón?
 
No puede ser Bibilot que no la reconozcas. Envié todo un dossier sobre ese edificio. Es mi favorito. De su constructor (un Calatrava del siglo XV) cogí mi nick. Sigo sin querer mojarme, pero es que para mí sería como jugar al futbol con un niño pequeño.
 
Hola, Perec.

Tienes razón , no me entruve en mirar, pero tenías que haberlo dicho ya completo y dejarte de "fútbol".

Pues ya lo saben ,Comunidad Valenciana.

La verdad es que ese edificio es precioso.
 
parece que lo sabeis, está claro que perecompte si sabe que es, pero bibilot, di que es
 
Esperaremos a que lo diga otr@.

Me voy a ponerles morera a los gusanos de seda.
 
Como veo que nadie se quiere animar y el hilo está parado....

Lonja de la seda o de los mercaderes en Valencia
 
uy me lo has quitao, porque no he estado toda la tarde que si no.... con la buena pista de perecompte..........
 
Vaya... llevo toda la tarde esperando que la pusiera otr@, pero ya....

Voy a poner una que, aunque no me gusta decirlo, creo que es muy fácil

Cómo se llama y dónde está???
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0090_modified.jpg
    CIMG0090_modified.jpg
    17,4 KB · Visitas: 0
hola.... veo que seguir con el ritmo... yo ando liada con la fira..... relacioens publicas y ess cosas.... tengo los pies destrozados.... para ir orientando... ¿Navarra??
 
jajaj, Marta ya me extrañaba que no aparecieras, cómo está la fira?? qué pena que no coincidiera con las vacaciones nuestras.

Siii, es Navarra.
 
Bien... no tan llena como me esperaba.... pero me ha dado poco tiempo de ver cosas, no he parado de hablar.....

Bueno, creo que es el cabezo de Castildetierra, en las Bardenas Reales, de Navarra.
 
jajaja, más rápido imposible.

Me encantaron las Bárdenas, no estamos acostumbrados a ver ese tipo de paisajes, como fuimos temprano y las hicimos en coche, no pasamos calor.

No has parado de hablar??? qué raro, jajajajajaaj


Te tooooocaaaaaaa, fotito
 
pues es un lugr de los de "pendiente par ir"... y mira que le tengo ganas....

Voy a buscar una facilita.
 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
Hola Buenas noches:
Hace pocos días estuve allí. Aunque lo que más me gusto de Antequera fueron sus dolmenes.
Colegiata Santa María


Area de Turismo Excmo. Ayto. de Antequera


La importancia de este edificio estriba en ser el primero que se concibió dentro del estilo renacimiento en Andalucía. Es realmente una obra excepcional por sus proporciones y calidad de su diseño. En ella coexisten dos diversos criterios de estilo; por una parte encontramos elementos que nos recuerdan al gótico tardío y por otra sus trazas y diversos elementos decorativos corresponden ya al nuevo estilo que surgía en Italia. La construcción la podemos fechar en los años 1514 – 1550. Se fundó por iniciativa del obispo de Málaga don Diego Ramírez de Villaescusa.
En las obras del templo se emplearon numerosos sillares procedentes de la ciudad romana de Singilia. Las trazas en un principio se hicieron siguiendo modelos góticos, como podemos observar en la cabecera, para concluir las obras dentro del más puro estilo renacentista.
 
Muy bien Ibn, nosotros tuvimos una experiencia muy graciosa, entramos en un bar a pedir porra antequerana con chocolate.... no te puedes imaginar la cara que se le quedó al camarero, nosotros pensabamos que eran dulce, como la porra madrileña o los churros. cuando nos explco lo que era, le pedimos churros de choclolate y nos sirvio churros con 4 vasos de chocolate... el espectaculo era vernos comer los churros y el chocolate por la calle, mientras nos partiamos de risa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com