Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Porque no me cuentas por cuanto pueblos de esta provincia estuvisteis? no es por nada, pero me gustaría saber si te dio tiempo a conocerla a fondo?
 
Es más, no pertenece a esa comarca de Tarragona
 
Porque no me cuentas por cuanto pueblos de esta provincia estuvisteis? no es por nada, pero me gustaría saber si te dio tiempo a conocerla a fondo?


jajaja,Qué guasa tienes, nos faltaron bastantes , así que no tendremos más remedio que volver.
 
¿Puede estar en la comarca de Barberá y tambien se la llama Iglesia Vieja?

¿El santo de tu abuelo, tu padre, tu hermano, tu sobrino (mi hermano) es el lunes que viene?
 
Pues tampoco esa comarca, cómo sabes que el nombre de mi padre empezaba por "M"???
 
¿Puede estar en la comarca de Barberá y tambien se la llama Iglesia Vieja?

¿El santo de tu abuelo, tu padre, tu hermano, tu sobrino (mi hermano) es el lunes que viene?


Síiiiiii, esa es mi Yomisma,

Por lo tanto, cúal es el nombre aparte de Vieja y el pueblo.
 
Porque he encontrado la misma foto y pone la comarca a la que pertenece y el nombre del pueblo, lo demás...... misterio jejeje

 
Pues venga, terminad la faena.

Yomisma vas a Cazorla???
 
Perdón, creía que iba dirigido a mí :toothy7:

jajaja, es que hemos cruzado los post., pero así nos hemos enterado que tienes poderes, jiji

Estuve en tu tierra a la bajada, en el Sierra Nevada
 
Pues venga, terminad la faena.

Yomisma vas a Cazorla???

Creía que sí, pero ayer le dieron al contrario el turno de Octubre y trabaja el viernes, el sabado y el domingo :evil:. Está tratando de hacer algún cambio y ya veremos :(.
 
Creía que sí, pero ayer le dieron al contrario el turno de Octubre y trabaja el viernes, el sabado y el domingo :evil:. Está tratando de hacer algún cambio y ya veremos :(.

Per...cómo va a ser eso???? pa una vez que vamos a coincidir:cry:, a quien hay que linchar?????:drunken:
 
Me estoy partiendo de la risa, Nicodra que viene de la calle ,ha escuchado la siguiente conversación:

A- qué zapatos me compro??

B- Los mejores zapatos son los de piel

A-, ya... pero no me los puedo poner porque soy vegetariana.

:toothy7::toothy7:
 
Pues es verdad, si le dan un pisotón muy fuerte y con las prisa para aliviar el dolor lo chupa que? lo mejor es comprarse-los de plástico y cartón.
 
Hoooolaaa Jale!!!! no es esa (dónde está??)

qué?? cómo llevas lo del peso???:toothy7:

Hola Mª Bel wapa, hija que tengo el ordenador algo jodidillo y de golpe se me apaga, y mientro entro y me conecto otra vez pasa un buen rato, ME PONE DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!, de lo del peso mejor, ya me voy acostumbrado :pale:, a ver si pasas por el hilo de ibnmarwan de Extremadura monumentos...... que lo vamos a liar, jijijijijiji :evil:
 
Pues es verdad, si le dan un pisotón muy fuerte y con las prisa para aliviar el dolor lo chupa que? lo mejor es comprarse-los de plástico y cartón.


jajajajajajajajajajajaj, se lo he dicho a Nicodra y nos estamos partiendo de la risa.
 
No me lo puedo creer, Yomisma dio practicamente todos los datos, qué os pasa????
 
Esto ha pasado porque vamos poco a misa y cuando vamos, no vamos a ir precisamente a una iglesia vieja, por mucho Arcángel San Miguel sea su patrón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com