Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me voy, pero a las doce vuelvo, al revés que Cenicenta, que a las doce se retira, es que con los años todo se trastoca.
 
Bibliot ¿ no lo se? .

Pero os puedo decir que es un pueblo precioso, Arabe , tiene una calles muy estrechas ,y unas pastelerias de muerte, un chocolate de comer artesano con almendras enteras, como cuando yo era pequeña.


No lo conozco, pero es un sitio que me apuntaré y encima me hablas del chocolate y ya...
 
Bibi, a primeros de mayo celebran la fiesta de Moros y Cristianos, pero muy diferente a las e Valencia, los caballos los visten con unos bordados que son como si fuera un puzzle representando batallas, y diferentes cosas, todo bordado con sedas de colores plata y oro,una preciosidad, yo no he ido nunca pero este mayo voy a ir, lo he viso en fotografías.
 
En esas fechas tendría que haber algún puente, nos coge un poco lejos, estaré atenta para verlo al menos en la t.v.


Volviendo a la foto, Segovia??
 
no, esta al norte de Madrid, norte, ni nor-oeste, ni nor-este,
 
No es Santo Domingo de Silos,


Buenos días hoy tengo mucho trabajo, si alguien lo adivina y esta seguro ponga foto, si no ya entrare a primera hora de la tarde como a más largar.
 
Es ese marta. La foto que está en esa web es la misma que ha puesto abuelita.
 
Madrid p´arriba... si la acertais antes de que me despierte, sonçbre las 3....podeis ir jugando.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1544.jpg
    DSC_1544.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
Iglesia de santa María del puerto en santoña
 
j13xbg62jeuto2n5.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com