Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

`Buenas noches brujis.


beast_castle.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita, me alegro de q la operacion fuera bien. Mucho ánimo y besos!!!
Brujis!, buenas noches y a descansad, q mañana seguro q es un buen dia!
 
Buenos dias brujis.

Hola Nausy, que tal los chikis brujis da los un besito , ¿ y el trabajo que tal?.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Terracan,¿como esta la tia de Inesita ?dale un beso a los chikis y a Inesita.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!!!El desayuno!!!!!


magdalenas.jpg


2561864675_884b099402.jpg




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas que tal esta el patio a ver si poco a poco esto se anima y nos vamos olvidando un poquito de cosas malas y nos dedicamos a lo nuestro que es a meternos los unos con los otros como esta mandao, que seguro que ahora nos toca una rafaga de buena racha, sapitos
 
Hoooooola, queridas mías..... me alegro que os hayan gustado las fotos que, efectivamente con mi permiso, ha metido el cuñado de Salamanca. Como coincidió con mis inundaciones, todos los líos, luego las vacaciones y luego lo de mi suegra.... pues vamos que se me había ido el santo al cielo, así que disfrutadlas. Lo pasamos muy bien, aunque "alguno" tenga la mente tan calenturienta (por qué será), que vea fantasmas donde no los hay (por lo menos nosotras no los hemos puesto).

Musutxussssssssssss a todassssssssssssssss
 
Brujis, os comunico que me voy de fin de semana a la playa,con mi infernal solitos los 2 .

Como se nota quien tiene dinero ja..ja..ja..


Que me voy a la 4 y no vengo asta el domingo.


Portaros muy bien con nuestros infernales ¿da les caña?.Un beso para todas.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Holaaa!!

Inesita acabo de leer lo de tu tía, me alegro que haya salido bien la operación y ahora deseo que se recupere bien prontito, ánimo.

Sidra me imagino que ya has empezado el finde, que te diviertas y puedas ir a la playita.

Un besote para tod@s.
 
Sidra, me das una envidia, solita con tu marido, yo tengo ganas a ver si mi hija hace unos días que le quedan de vacaciones y me puedo ir sola con Antonio. Que tengas muy buen tiempo y desfrutéis de la playa.
 
No me extraña que sidra este contenta el que no estara tanto sera Pepe que de buena gana cogia estos dias con los colegas solo en la playa y venga................
 
Terracan, eres malo, malisimo, como puedes pensar esto de Pepe.

Dale un beso a Inesita de mi parte y para ti un cuccurron.

Buenas noches a todos. adeuuuuuuuuuuuuuuu.
 
Buenos dias brujis.

Hola Nausy, que tal los chikis brujis da los un besito , ¿ y el trabajo que tal?.

Hola guapa, los chikis bien, precisos... algunos moquetes del cole q tendrá q sufrir el peque y q le pega el tato y (la mami!), pero... es lo q toca...
el trabajo estupendo, buen ambiente, buenos compañeros y lo mejor, unos alumnos maravillosos de 4 añicos!

Pasarlo bien el fin de semana!!!

 
Ure... a ver si localizo las fotos!!! q aun no he tenido tiempo ni para ver las de la rioja!
Inesita.. como va la tia...
Terracan... si has perdido todo lo de infernal... anda... cambiate la foto y ponte un oso amoroso, q te pega mas!!!
Abuelita!, venga a ver si te dejan esa escapadita con tu costillo!!! q tu lo vales!!!

Bueno, sapos culebras y salamandras para tod@s!!! q descanseis!!!
 
Nausy me alegro que estés agustito en el trabajo.

Inesita y tu tía?? espero que vaya mejorando.

Con que Terracán a perdido los poderes, ehhhhhh, ahora es el momento de dárselas todas juntas, aunque pensándolo bien los que tenía tampoco les servía de mucho.

Nos vamos de finde así que todo os salga a pedir de boca. Un saludote.
 
Buenos dias a todas
Bibilot, La tia se recupera bastante bien, Inesita esta con ella en el hospital, espero que solucionaras lo mejor posible el tema de los libros, no pude seguir el hilo estoy sin tiempo, muchas gracias.
Por otro lado ni perdi poderes ni nada por el estilo, son rumores de estas malas brujas y los que tengo siguen siendo terriblemente arrebatadores, asi que de darmelas todas juntas nada de nada, pasarlo bien el finde, un besote
 
juassssssss, el que no sabe meter ná de ná (literalmente), juas, juas, juassssssss

Bueno, brujitas mías, hoy ando liada preparando todo para la euskal eskontza (boda vasca) de mañana. Todo el día de juerga, colgaré las fotos. El domingo, si hace bueno, iremos a ver el campeonato mundial de surf, y el lunes, día 6....... ¡¡¡empiezo a currar!!!!! Este año un mes más tarde, pero la crisis llega a todos los sitios. En fin, madrugones mil (me tengo que levantar a las 6,00 de la mañana), así que llegaré agotaíta a casa, pero me encanta.

Nausy, jamía, que me alegro de leerte de nuevo!!!!!

Sidra, aunque estarás en la playa y no me leerás.... bidia puñetera que nos das!!!!!

Abuelita, a ver si hay suerte y te puedes ir con Antonio!!!!. Si es por el nene, me lo mandas un finde, que me quedo con él. Dale un beso a Eva y al innombrable, que hace mucho que no les leo.

Hermanita, para tí mi musutxu más especial....

Y para todas...... musutxus también, por supuesto!!!!!!!!
 
Buenos días a tod@s, hoy tuve que salir y no me he podido conectar hasta ahora y solo para desearos un feliz fin de semanas a tod@as, Inesita, deseo que tu tía este ya mucho mejor, poquito a poco ya veras como todo e soluciona favorablemente.
 
Brujitas todas, feliz sabado.

Inesita, coma esta tu tía?, tiene para muchos días de hospitalización?, ánimos y un beso.
 
Bueno, por lo que veo todas estáis de picos pardo, pues ale ariba!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com