Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todas. Besitos de chocolate para todas.
 
hola ,, ya veo que os vais cuando llego,,, pero es que antes no hubo mucho tiempo

Abuelita ya sabes que nos pegamos otro tiron a tu tierra estos dias,, pero esta vez si que fué relampago y unicamente tuvimos tiempo de estar media hora en la Fira con tu hija , nieta e impresentable yerno ,, que por cierto asustó a Silvia cuando lo vió de traje. .....( decia que estaba serio :toothy7::toothy7:)



venga os dejo un desayuno clasico pa cuando volvais al PC por la mañana

desay-vip.jpg
 
Mariuka, ya se que estuvisteis por aquí, y que te as cortado el pelo tu y Silvia, que estáis muy guapas, el Domingo estuvo Eva y la pequeña en casa y me lo estuvo contando. Besos.

Gracias por el desayuno para mañana tan esplendido que as puesto, prometo no tocar nada hasta mañana.
 
Buenos dias a todas, acordaros de felicitar a las rosarios si teneis alguna en la familia, que hoy es su dia.
Mariuka veo que al final os animasteis con la feria ( y con el felpudo ) imagino que genial.
Por lo demas desearos que hoy martes el dia venga fabuloso para todos
 
En cuanto me arreglen el otro PC os colgaré las fotos, para que veáis cómo se celebraban las bodas en Euskadi hace 100 años.


¡¡¡Pues anda que no andais atrasados en tu tierra, 100 años!!!

¿¿que nos vas a poner las fotos de tu boda????

Su boda creo que e vez de en fotos esta en video y se titula


¡ MI GRAN BODA VASCA ¡
EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Buenos dias brujillas , MARIUKA gracias por el desayuno .

Terracan, cuentanos como esta la tia de Inesita si ya le han dado de alta, un beso para nuestra bruji y los chikis.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
frutos del otoño..


Frutos-de--otono_16301.jpg





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Faltan los mejores, los panellets, un dulce que se hace de azúcar y almendra, y se les da forma de pan pequeñito como una albóndiga, unos con sabor de café, otros de limón, otros con coco, y los más típicos son rebozados de piñones, se comen para todos los Santos, junto con castañas y moniatos asados, regado de un buen moscatel o vino dulce.
 
Jolin Abuelita. que ricos para despues de sobremesa .Invita a avi no te los comas todos .ja..ja..ja.


imagen177_1_b.jpg



es-moscatel--1-litro.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola a todos, un beso muy fuerte para todos y gracias por preguntar, no pongo nombres no siendo que se me olvide alguno y seria muy feo. Mi tia esta ya en casa y muy recuperada, la verdad es que tiene una fuerza de voluntad temerosa, pero va viento en popa.

veo que estais todas muy bien, y tambien veo unos dulces que ahora mismo con un cafetito si me los tomaba, espero que vuelva todo a la normalidad y aqui a dar guerra.
 
Inesita, que alegria medas , saber que tu tia esta en casa ,veras que pronto se recupera del todo.Un beso.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias Sidra, un besote, ya he visto que ha estado en la playa, espero que lo hayas pasado bien,
 
Inesita de estos dulces te are yo para la próxima webcampada que coincidamos, prometido.
 
Si, hemos ido a relajarnos un poco, a ponernos las pilas y nos ha venido muy bien sobre todo a Pepe.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
¿Y YO QUE ? ten Abuelita para esto .ja..ja..ja..


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
¿Y YO QUE ? ten Abuelita para esto .ja..ja..ja..

Es que eso no hace falta ni decirlo, como nos vamos a ver si Dios quiere, en diciembre en Madrid, llevare panellets recién hechos y almendras garrapiñadas que me quedan de lujo, nada cositas, para adelgazar un poquito.
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno te perdono.

Si encontrara un auto, dentro de lo que nos gusta y precio lo mismo podemos estar todo el puente juntos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, seria fenomenal poder estar todo el finde, juntos haber si hay suerte.
Buenas noches a todas que descanséis.
 
Buenas noches brujillas. Que descanseis mucho.

hadas.14.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas. Hoy el dia esta lluvioso y hace frio unos 10 grds.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hoy mucha vitamina c para no coger la gripe ni constipados.
frutas.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas, gracias Sidra por la fruta, esta buenísima.
 
buenos dias a todas, venga todas a comer fruta que ya os vale de tanto panellet y tanto dulce, por cierto abuelita a mi me vas a dar alguno o que ?
 
¿Que envidioso ?.Abuelita que hacemos los invitamos a los infernales a dulces y moscatel.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com