Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Holaaaaaaaaaaa, queridas mías.... aunque solamente debería de saludar a la Abuelita, que es la única que anda defendiendo castillo.....

Aquí estoy, toda tirada después del día de ayer. No tengo pies de todo lo que me duelen, jajajajja, estuvo genial la euskal eskontza... nos lo pasamos de maravilla, cantamos, bailamos, comimos, bebimos..... me encontré con gente que hacía años que no veía.... o sea, que me lo pasé pipa. En cuanto me arreglen el otro PC os colgaré las fotos, para que veáis cómo se celebraban las bodas en Euskadi hace 100 años.

Un musutxu muyyyyyy fuerte. Hoy todo el día tirada, que mañana comienzo a currar. Ya os contaré.
 
Me alegro mucho de que lo pasarais fenomenal, el mal de pies se cura con un buen baño y un buen masaje,pero como se suele decir que te quiten lo bailao.
 
Hola brujis ya estoy de vuelta.

El tiempo estupendo ,tomando el sol en la playa, no me e dado ningun baño, el agua estaba un poco fresca, y como no queria coger lumbago, pero nos a venido estos 3 dias muy bien, para descansar del estres que tiene Pepe .

Abuelita , que te aga tu hija un calendario laboral asi ya sabes con tiempo cuando te puedes escapar . Un beso para todos.
 
Gran boss, mi querido infernal en sus tiempos de joven , ya corrio sus juergas ahora le toca cuidarse que luego vienen los disgustos.

Dale un beso a Inesita y a los chikis .




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ure cariño, no me tengas envidia que tengo la tiña y te la pego.

Y tus vacaciones que as tenido cacho bruja.




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno que os echado mucho de menos a tod@s, que mono de club e tenido. Me tengo que portar muy bien para que PAPA NOEL me traiga un portatil .




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Seguro que te lo traen, y de última generación que bien te lo mereces.
 
Abuelita, si seguro que si, este tambien es mio, este año me lo trajeron los reyes, por que decian que un portatil no se pueden bajar cosas , y eso que nadie lo queria ja..ja..ja..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Brujis preparando la pocion .


dibujos-infantiles-brujas-p.jpg





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujas, que descanseis mucho felices sueños.


Hada-1.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
En cuanto me arreglen el otro PC os colgaré las fotos, para que veáis cómo se celebraban las bodas en Euskadi hace 100 años.


¡¡¡Pues anda que no andais atrasados en tu tierra, 100 años!!!

¿¿que nos vas a poner las fotos de tu boda????

>Un saludo
 
Hola bonitas!
Veo q buen fin de semana, de relax o de bodorrios...
Por aqui empezamos las fiestas del Pilar así q a disfrutar!

Terracan, gracias por el enlace!
Ure, q fotos mas chulas... prontito las del bodorrio! Yo tb me alegro de leerte!

besicos y a descansar!
 
Buenos dias brujillas, que tengais un bonito lunes ,no os estreseis mucho.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!!!!EL DESAYUNO.!!!!!!


04160004_G.jpg





nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, Inesita espero que ya le hayan dado la alta en el hospital a tu tía,
Sidra, gracias por el desayuno.

Ure, esperamos la fotos.

Nausy, disfruta de las fiestas del Pilar.
 
Brujis donde estais metidas.

bruja.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hoooooola, queridas mías...... chicas, las fotos tendrán que esperar, estoy con el portátil y no sé si podré meterlas a picasa, pero lo voy a intentar... si no....a esperar un poco más.

Mac, ¿mi boda, dices????? Yo vivo en pecado..... digo, en picado, jajajjaja, no, las mías de verdad no te las pongo, porque estoy tan guapa que te caerías de espalda y Marisa no me perdonaría que no le pongas la lavadora, hagas la comida, etc.,etc..... así que te quedas con las ganas.

Sidra, cariño, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.

Y hoy ha sido un día larrrrrrrgo, katxis, he empezado a currar y me he aburrido como una ostra!!!!!!. La persona que me tiene que enseñar no estaba por la labor, así que he estado de miranda, cosa que no me gusta nada, a ver mañana si va mejor. Esto de que le cambien de departamento a una no me gusta nada de nada.

Bueno, cariños míos, estoy chaporvo.... no he pegado ojo y a las 6 de la mañana arriba.... acabo de llegar y casi casi ya tocan diana para la cena, eso sí, después de renegar un rato con : recoge tu cuarto, estudia, que mañana tienes examen.... en fin, lo habitual.

Musutxussssssssssssssssssss
 
Hola ure, relajate piensa en positivo, veras como mañana lo llevaras mejor.

La persona que te tiene que enseñar , cuando vea que todo lo tiene que hacer ella y tu solo miras, al final dira que morro yo lo ago todo y ella no hace nada .ja..ja..ja..

El problema que tienes con tu chiki, es de lo mas normal,en todas las casa cuecen habas . Un beso.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Vaya, vaya, Ure, hoy en el curo no te han tenido ni de pica pino, ni de loro, solo de búho, bueno no te quejes, que fijarse también es un arduo trabajo.

Lo de tu niña ha sido tu tubo de escape, como no te han dejado hacer nada te metes con ella, dejala pobrecita, que ya sabe ella lo que debe hacer y cuando, que ya no es una niña, dale un voto de confianza, cuando te entregue las primeras calificaciones, entonces según sean sera el momento de poner los puntos sobre las ies. Un beso, y descansa, que me parece que te hace falta.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches preciosas!!!!
espero q hayais tenido un dichoso dia, y el de mañana sea siempre mejor!
BESICOS!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com