Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. Mañana que damos otra vez en la cafeteria.

Abuelita menudo tino tubo el abogado . ja...ja..ja..
 
Bueno, aprovecho para desearos las buenas noches...no toméis café ahora que si no, no duerme ni cristo...ja,ja.
Me parece que iogui se ha quedado dormida en el sofá, apesar de eso, tb os manda saludos y buenas noches.
 
Por cierto abuelita, ahora ya puedo poner acentos pues utilizo el Sistema Operativo Windows. Es que antes estaba provando el sistema operativo LINUX. La verdad va bastante bien y lo que es mejor es gratis.....os pongo la página para q si os lo queréis bajar.
De hecho te lo puedes poner un CD y de allí arranca el LINUX saltando el Windows. Me ha reconocido la mayoría de componentes.
Os pongo la página por si os interesa: Ubuntu-es | Portal hispano de Ubuntu
Por cierto bibilot, no me des ideas que luego la pantalla del ordenador parece un grafiti o como se llame que encuentras en cualquier parte...
Buenas noches
 
jajaja abuelita, qué bueno.

Buenas noches y que tengais unos felices sueños, mañana máaaaaasssss
 
De hecho te lo puedes poner un CD y de allí arranca el LINUX saltando el Windows. Me ha reconocido la mayoría de componentes.
Os pongo la página por si os interesa: Ubuntu-es | Portal hispano de Ubuntu


yo agradeceria que me explicases esto un poco más porque intento apreder todos los dias algo más referente a este cacharro que golpeo con mis dedos para comunicarme con vosotros ,, y esta idea que sugieres me suena interesante.


BUENAS NOCHES A TODOS tambien desde aqui arriba .
 
Hola Mariuka, yo mucho de LINUX no te puedo enseñar porque yo estoy aprendiendo a trastear con el de nuevo desde hace poco. Estaría bien preguntar si alguien más trabaja con el y como le va.
El LINUX por lo que se es un sistema operativo gratuito que incorpora como el WINDOWS algunas herramientas para trabajar, viene con el navegador MOZILLA FIREFOX incorporado y con el OPEN OFFICE.
Lo bueno de este sistema es que puede convivir con el WINDOWS, o sea, que tu lo puedes tener instalado en tu disco duro (eso si, te ocupará un buen pedacito de el) junto con el WINDOWS. Al arrancar el ordenador, puedes decidir cual quieres hacer servir pero para hacerlo hay que tenerlo todo muy clarito y yo estoy en ello...
Entre las opciones que te dan en esta página para descargarte el SO, una de ellas es hacerte una copia en CD o DVD, o sea que el SO está guardado en el CD pero no en el disco duro. Con esto te ahorras posibles problemas de tener que ir trasteando el disco duro (crear particiones). Una vez tengas el CD (en la página te explica como bajártelo, cual bajarte, como grabarlo, etc) lo colocas en el CD-ROM o DVD-ROM y enciendes el ordenador y se cargará el LINUX. Al final te aparece un escritorio parecido al WINDOWS, aunque, tiene programas diferentes y allí es donde tienes que empezar a cacharrear y tocar.
Por cierto, para poder hacer que se cargue el programa desde el DVD-ROM tuve que tocar la BIOS y hay que ir con mucho cuidado, pues hay que habilitar que el ordenador empiece con el DVD-ROM.
Ya me contarás pero ándate con ojo...
 
gracias por la informacion ,,,, me guardaré el enlace a la pagina para bajarlo,, y ya cuando tenga alguien mas experto aqui trataré de bajarlo a un CD, para trastear en él como tu dices


aun tengo que aprender a partir el disco , para agilizar un poco el PC y otras cosas,,, pero poco a poco ...


un saludo y gracias de nuevo
 
Buenos dias ,por decir algo, hoy el dia esta muy gris va a empezar a llover en cualquier momento la temperatura es muy suave.

Yo que me iva a ir a la sierra, haber como estaba de humeda la tierra, por si ya empenzaria a salir los niscalos.
 
Buenos dias ... por lo que he leido, por Sevilla mucha agua y por Málaga mucho aire.

Por aqui , sin novedades en el frente.
Este fin de semana no me toca trabajar el sabado... con lo que....hasta el martes no vuelvo al curro..!!:blob5::blob5:

Y esta mañana de a la busqueda de unos zapatos para mi hija... que ya es una mision complicada, con los gustos que tiene!!

Abuelita, como siempre, el chiste estupendo!!:clown:
 
Buenos días a todos, Sábado día de descanso, pero para Marta no mucho, pues hoy va" como decía yo cuando iba de compras con mis hijas" de peregrinación, de tienda en tienda y de escaparate en escaparate, para acabar en la primera y comprarse el que había dicho que no le gustaba, en fin juventud divino tesoro, Marta paciencia, que ya llegara el día que solo te pedirá el dinero para irse ella solita o con las amigas.
 
Buenos días.

Por aquí ha bajado el viento, a ver... es bastante desagradable.

Uf, lo de las compras con adolescentes un poco complicado. Nostra llegamos a acuerdo: nos tiene que gustar a las dos( a veces, díficil),. Ultimamente algo se compra con las amigas.
 
Ahhh, ya has visto que nos hemos apuntado, después de quedarnos sin esta... He visto que vas a ir, así nos conoceremos.

Tengo muchas ganas de volver a saludar a los que conocemos y , por supuesto, conocer a tod@s los demás, son los que escriben normalmente en el foro.


No sabes que alegria me he llevado al ver que estas apuntada

POR FIN NOS CONOCEREMOS, :blob5::blob5::blob5:
 
Bueno, acabo de tomar el café.

Ruteros, nos vamos a volver a encontrar con un montón de gente conocida y otros por conocer, tengo ganas de ver la barriguita donde esta calentita y feliz Eva, esta vez si Dios quiere sin el Aleix, estaremos más tranquilos y podremos hacer más xerinola.
 
Angel no dan mal tiempo en Ronda mira en google
El tiempo en Ronda
- Añadir a iGoogle
21 °C
Actual:Mayormente nublado
Viento: E a 20 km/h
Humedad: 77%

vie
chance_of_rain.gif

29 °C | 18 °C
sáb
chance_of_rain.gif

29 °C | 14 °C
dom
chance_of_rain.gif

27 °C | 16 °C
lun
mostly_sunny.gif

30 °C | 18 °C​


Estais a tiempo de recapacitar

Esa predicción sigue siendo de lluvia Ruth... Una vez deshicimos los bolsos, ya no hay vuelta atrás... Menos aún, una vez sacados los arreos de la pintura... Y no al óleo, de la plástica para pintar esa cocina-comedor en naranja y blanca que todos conoceis... No estoy harto ya de puente ni ná... Ya hacía seis años que no le daba "un repasito", así que como si yo no lo hago, no va a venir nadie a hacérmelo, me he decidido que este puente era el idóneo. Mi mujer está que trina, porque nunca considera necesaria ninguna de mis reformitas ni limpiezas a fondo y además le toca ocuparse más de las niñas... Ahora he parado media horita para pasar por el café, llevo desde después de la carrerita de la mañana liado... Que por cierto por poco no me vuelo...

Ruht, aunque no lloviera en Ronda, el viento, aún me asusta más. Ni te imaginas como están las calles de Málaga, todas llenas de ramas y hojas, contenedores de basura volcados, macetas caidas, la sirena de los bomberos sonando cada dos por tres... De miedo.

Buenas tardes
 
...Espero que Angel se haya recuperado de su problema pq te puedo asegurar por propia experiencia que se pasa mal...yo y roca fuimos inseparables durante unos dias y mi cuerpo no aceptaba mas que un poco de arroz y pan tostado...

Cuatro días me tiré sin probar bocado, pero el arroz blanco me parec algo tan insípido que ni me lo planteaba, comencé diréctamente con un bocata de jamón serrano cuando vi que no me haría daño. Ya estoy perfécto gracias
 
Llevas toda la razón del mundo Ángel, es peor el viento que la lluvia, aunque las dos cosas son malas para disfrutar de un find como Dios manda. Mira-lo por el lado bueno tendrás la cocina pintada y limpia como nueva, que de cuando en cuando se tiene que hacer, peor seria estar en un camping con las dos niñas sin poder salir de la caravana, y luego el peligro que tiene conducir con viento fuerte, en fin que ya habrá otros fines de semana que disfrutar en mejores condiciones climatologicamente hablando.
 
Ángel en Ronda también estabam en alerta naranja por el viento, así que has hecho bien, ir con la c.v. con ese ventazo es un peligro
 
Ángel, como va esta cocina, dile a tu mujer que te prepare el bocata del convenio, sino la denuncias.
 
Ángel, como va esta cocina, dile a tu mujer que te prepare el bocata del convenio, sino la denuncias.

Ya habrá pasado la 30 ´hora de descanso, aver si va a denunciarlo su mujer por sobrepasarse en el tiempo del bocadillo:toothy7:
 
El bocadillo de los pintores es más largo y tienen sobre los 45 minutos para comérselo.

Los funcionarios, solo toman café y alguna pasta y por eso solo tienen 20 minutos.
 
Acabo de leer que se ha partido un barco en el estrecho.... madre mia!! que susto!!

a ver que nos cuentan los locos que se han ido a cabo pino....
 
Cuando hay temporal siempre pienso en las pobres personas que salen de sus países en patera o cayucos y desaparecen en el mar sin que nadie se entere de su desaparición.
 
El bocadillo de los pintores es más largo y tienen sobre los 45 minutos para comérselo.

Los funcionarios, solo toman café y alguna pasta y por eso solo tienen 20 minutos.


jajaja, pero como hacen menos, no tienen tanto apetito y comen más lento:toothy7:
 
Acabo de leer que se ha partido un barco en el estrecho.... madre mia!! que susto!!

a ver que nos cuentan los locos que se han ido a cabo pino....

Sí yo también estoy deseando , sobre todo en el camino, felik salía de Álgeciras. Es que no te puedes imaginar el levante tan horrible que hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com