Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abuelita, cuando publiques tu mensaje con la foto pequeña pincha en la foto y cuando la veas abierta le das al botón derecho, copia la dirección en las opciones que te salen. Luego editas ese mismo mensaje y pinchas en el cuadrito del paisaje, borras lo que sale y pegas la dirección que antes copiaste, aceptas y publicas.

Esto es lo mismo que explicó angel, pero como si yo te lo estuviera diciendo delante tuya.
 
Hola
Ahora estoy un poco mejor...marta y tanto que me tomo pastillas, entre las migrañas, esto y lo otro... pero tardan en hacerme efecto. Ibuprofeno + gelocatil. Angel te cambio gelocatil, q no me queda nada por..tu pide...:toothy7: Cuando me desintoxique haré una donación ... no me parezco a tu mujer jeje no sólo no se entera mi marido (él en cambio nunca toma nada, encima no sabe tragárselas) sino q todo el foro....más q por los cambios de humor (como merce estoy más melancólica) es pq me ve de repente retorcida en cualquier lugar o levantándome dos o tres veces cada noche durante 3, 4 dias...
Muchas gracias por los ánimos pandas de adictas (como dice Bibilot)..l!!

A ver si opina ciuatanejo sobre este tema :blob5:

Cambiando de tema, un libro que me tengo q releer, siguiendo la línea de animales:

Cuando el hombre encontró al perro, de Konrad Lorenz


Buenas noches a todos

Abuelita gracias por tus chistes
 
Exacto!! ja,ja,ja... Era eso lo que queríamos decirnos, porque todavía no estábamos delante del teclado para no parar de hablar como estamos haciendo hoy!!! Ja,ja,ja...:toothy7:

jajaja va a ser que tenéis poderes ocultos, cudadin que se empieza por las conexiones espacio-temporales y se termina............















..................

 
Ufff!!! Dejé el hilo a las 3, cuando terminé en mi trabajo, y ahora me he tenido que leer un chaparrón de páginas para ponerme al corriente. ¡Anda que no cascáis ná...!
 
jajja Nicodra ya pronto todos los del hilo con la cruz plateada en la frente,jajjaj

almogavar es verdad y lo guay es que realmente hablamos de TODO...jej
 
jajja Nicodra ya pronto todos los del hilo con la cruz plateada en la frente,jajjaj

almogavar es verdad y lo guay es que realmente hablamos de TODO...jej


Y que lo digas y yo el primero, encabezando la fila del ovni 12999.

.....jol, bonito número, ¿y si lo buscamos pa Navidad?:toothy7:
 
He estado toda la velada recopilando fotos para el hilo de MARUIKA "Fotos estupendas", ¡que indeciso soy!, a ratos pensaba, -¿y esta a quien le va a interesar?- y a ratos -esta me gusta, esta me gusta, esta me gusta...-, bueno, a ver si tengo la paciencia de ir subiéndolas para publicarlas.

Buenas noches​
 
Mañana las veré que hoy ya es tarde buenas noches Ángel.
 
Ahora resulta Merce que somos una panda de adictas, jajajajaja.

Vosotros también podeis opinar sobre este tema. TENEIS ALGO QUE DECIR????????????:evil: :)toothy7:)

Que quereis que digamos ..... yo me he criado con tres hermanas menores que yo, en casa vivian aparte de mi madre, mi abuela y mi tia, hermana menor de mi madre, teniamos perra... no perro. En mi vida personal voy por mi tercera relacion "seria" me case por primera vez con 19 años, duro solo dos, despues una relacion de convivencia de 7 años, y con mi actual pareja con la que hago 15 años juntos en febrero, al segundo dia de conocernos tenia sus maletas en mi casita...

Con este "curriculum" quiero exponer que he compartido muchas "reglas" y he llegado a la conclusión de que el mejor remedio es daros muchos mimos en esos dias, una pastillita, una manzanilla caliente en la cama y a esperar otras 4 semanas.

Manu

.
 
buenos dias por fin viernes q semana mas rara entre el pente y q el miercoles fue festivo ni me e coscao jajajjajaja
 
Que quereis que digamos ..... yo me he criado con tres hermanas menores que yo, en casa vivian aparte de mi madre, mi abuela y mi tia, hermana menor de mi madre, teniamos perra... no perro. En mi vida personal voy por mi tercera relacion "seria" me case por primera vez con 19 años, duro solo dos, despues una relacion de convivencia de 7 años, y con mi actual pareja con la que hago 15 años juntos en febrero, al segundo dia de conocernos tenia sus maletas en mi casita...

Con este "curriculum" quiero exponer que he compartido muchas "reglas" y he llegado a la conclusión de que el mejor remedio es daros muchos mimos en esos dias, una pastillita, una manzanilla caliente en la cama y a esperar otras 4 semanas.

Manu

.
eres un coral :toothy7:
 
Buenos días!! Hoy me espera un día duro de trabajo... Pero bueno, ya toca después de las vacaciones. Mañana a descansar de nuevo, ha sido corta, Peter, esta semana no se te ha visto impaciente. Por cierto, hoy he dormido bien, aunque el peke ha venido a despertarme, pero enseguida me dormí de nuevo. Espero que vosotros tambien hayais dormido bien.
 
Buenos días.
¡Por fin viernes y además es mi día 0! A partir de mañana os daré los buenos días desde casa.
 
Que quereis que digamos ..... yo me he criado con tres hermanas menores que yo, en casa vivian aparte de mi madre, mi abuela y mi tia, hermana menor de mi madre, teniamos perra... no perro. En mi vida personal voy por mi tercera relacion "seria" me case por primera vez con 19 años, duro solo dos, despues una relacion de convivencia de 7 años, y con mi actual pareja con la que hago 15 años juntos en febrero, al segundo dia de conocernos tenia sus maletas en mi casita...

Con este "curriculum" quiero exponer que he compartido muchas "reglas" y he llegado a la conclusión de que el mejor remedio es daros muchos mimos en esos dias, una pastillita, una manzanilla caliente en la cama y a esperar otras 4 semanas.

Manu

.

Fíjate cuantas cosas tenías que decir a raíz de nuestras reglas, je,je... Lo de los mimitos y la manzanilla dice mucho de tí.. :toothy7:
 
Buenos Dias a todos

Hoy es un gran dia, es Viernes, por fin vamos a volver a sacar nuestra caravanita y ademas es para ver a un monton de webcampistas, NOS VAMOS A SEGOVIA YUJUUUUU

Bueno me he leido por encima vuestras conversaciones de ayer y la verdad es que hace 7 meses que no se lo que es un dolor de ovarios je je je y la verdad para que os voy a engañar no lo echo de menos.

Ahora ire a ver las fotos del hilo de Mariuka

Por cierto IOGUI yo tambien estudio para las mismas oposiciones que tu pero para universidades. Asique animo quie algun dia lo conseguiremos.
 
Egun on a todos y a todas, especialmente a las que sufrís la regla y a los que sufrías sus consecuencias jeje

Lo que me ha costado ponerme al día... que si libros (yo ahora estoy con Azteca de 1100 páginas), que si pastillas...
Hasta los 19 años gelocatil a diario por terribles dolores de cabeza que me dejaban inútil (ahora tampoco es que sirva para mucho, pero antes me tenía que tumbar a oscuras). Una visita al neuro-psiquiatra y me dijo: desde mi punto de vista como neurólogo tu dolor de cabeza no es hereditario (mi padre sufría constantemente fuertes migrañas), y desde mi punto de vista como psiquiatra te digo que te tomes la vida de otra manera. Se acabaron las pastillas. Ahora es el momento en el que me tomo 3 ó 4 al año...

Que paséis un buen fin de semana, que la vida hay que vivirla a tope, que solo tenemos una y es ésta ....

Ruteros, saluda a la peña en Segovia!!! Id con cuidado
 
Buenos dias a tod@s.

almogavar, que tengas una bonita despedida de tu trabajo.

Que a partir de mañana, disfrutes con mucha salud tu nueva vida.
 
Almogavar... espero que disfrutes mucho tiempo de esta nueva etapa y, como decia mi abuela,..... que todos lo veamos....!!

bueno... yo , por hoy, me despido... que en cuanto me levante .... me voy para Segovia!!! que ganas!!!
 
-* Guenos dias a todos desde les asturies grises y mojadas.

-¿¿¿ como han dormido ustedes ???
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 177.jpg
    Imagen 177.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com