Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-* Yo me despido hasta el lunes que voy aterminar de preparar y pa LASTRAS .........

- QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA
 
Buenos días.
¡Por fin viernes y además es mi día 0! A partir de mañana os daré los buenos días desde casa.


No puedo creerlo eres tan afortunado como para jubilarte
¡¡¡que suerte!!

Espero que dsifrutes mucho de tu tiempo ahora que vas a tener mas.

Jo yo tambien quiero ser jubileta.
 
Buenosss días!!!!!

Esta noche cosa rara he dormido de un tirón , qué bien.

Manu Elviria me gusta ese remedio que das pero yo añadiría que todos los días, esos días máaaaasssss.

Para mi son importante los detalles y los mimos sin ser empalagos@s , ehhh. No sé si llega a gustarme más darlos a que me los den, el caso es que Nicodra es bastante detallista conmigo, él dice que no lo es y será porque piensa que me merezco más?????jajajaja

Almogavar enhorabuena , te la doy porque sé que te faltarán horas pa aprovecharlas en hacer todas las cosas que te gustan,ya nos irás manteniendo al día.

Marta, Ruteros, Almag y Padre Fran ( creo que no me dejo a nadie) cuidadin con la carretera y pasarlo requetebien, os echaremos de menos.

Ruteros compraste la cesta???

Merce que te sea leve el día

Quiénes nos quedamos este finde??
 
Que va nada de cesta, y mira que este verano en el valle de aran vendian unas preciosas si mi alma lo sabe,

Pero creo que algun alma caritativa me prestara una y a la proxima ya me asegurare de comrparme una profesional para llenarla como esta

cesta2.jpg
 
buenos dias por fin viernes q semana mas rara entre el pente y q el miercoles fue festivo ni me e coscao jajajjajaja


Ah....,pero tu trabajas ???


Jajajajaj , y hablando de trabajar..

Y vosotros ??
Tampoco trabajais ???

Joder , cuanto "vacacionista" suelto.....
 
Ruteros miraste en una tienda de chinos, ahí es donde yo las compro cuan do necesito cesta para alguna cosa.

Ángel te das cuenta que estamos ya en la página 150, no te preocupes que eso es algo normal y pasajero, a ti las palabras no se te acaban. Qué te pasa???Está el día bien?? Qué se te ha ocurrido pa el fin de semana?????

Kiko cómo que no trabajamos, somos foreros profesionales.jiji como tu
 
Buenos días a todos, vamos a ver , te voy a preguntar una cosa para que tengas algo que comentar Yo, pico en la pestaña verde de respuesta pico dondo hay un clip dibujado y voy a mis archivos y cojo una foto, la subo, cuando tengo la carpeta administrar archivos adjuntos, con la derecha del ratón l doy a copiar acceso directo, pico en, la montaña gris y amarilla digo pegar y me sale la foto pequeña, despues hago la misma historia que todos me decís y no hay manera que se me habrá grande, pues nada seguiré haciendo practicas.
 
Bueno hablando de algo mejor y más positivo, a todos los que vais a lastra, que lo paseis de muerte, que encontréis muchos, muchos, níscalos, que desfrutéis en casa comiéndolos y recordando los buenos momentos vividos, y sobre todo mucho cuidado por la carretera y el lunes aquí todos nos contáis como os ha ido para ponernos los dientes bien largos. Un abrazo a todos.
 
Buenos días a todos, vamos a ver , te voy a preguntar una cosa para que tengas algo que comentar Yo, pico en la pestaña verde de respuesta pico dondo hay un clip dibujado y voy a mis archivos y cojo una foto, la subo, cuando tengo la carpeta administrar archivos adjuntos, con la derecha del ratón l doy a copiar acceso directo, pico en, la montaña gris y amarilla digo pegar y me sale la foto pequeña, despues hago la misma historia que todos me decís y no hay manera que se me habrá grande, pues nada seguiré haciendo practicas.

Lo de que no tengo nada que contar era una pequeña ironía para salir del paso... El motivo era que había publicado un mensaje y al leerlo lo he tenido que reeditar borrándolo por completo, muy íntimo y a veces me olvido de que además de nosotros, los asíduos del café, abrá otros asíduos a los que no conocemos y con los que no me apetece compartir algún que otro tema...

Abuelita creo que lo haces bien todo hasta llegar al paso de copiar acceso directo...

1- Yo lo que hago es publicar el mensaje con el archivo adjunto en miniatura.

2- Después, una vez publicado en mi propio mensaje abro la foto para verla.

3- Cuando ya está abierta, es cuando con el botón derecho le doy a propiedades y busco la dirección URL

4- La copio con el botón derecho del ratón en el portapapeles, ten la precaución de copiar todo el texto.

5- Ahora reedito el mensaje donde he adjuntado la miniatura o abro uno nuevo

6- Y entonces es cuando le das al botón de las montañitas y pegas la dirección URL

Y ya está :D, verás como le coges el truqui...
 
buenos dias a tod@s
hoy estoy regulin de lo mio....ahora empiezo con tos....

en fin

que tal habeis dormido?
alguien ve la serie de sin tetas no hay paraiso..??

parece que no llega el invierno del todo...
hace un día de sol increible...esto no puede ser sano..jjeje


bueno pues nada que a ver si cotorreamos mucho
 
Tienes razón Ángel, a mi me pasa igual hay veces que escribo cosas y las borro cuando me doy cuenta que el hilo es público.
 
Tener mucho cuidadin con el teclado, porque a mi tambien me pasa.

Hay quien se lo pude tomar a cotilleo, o simplemente para reirse de los demas y a mi eso no me gusta.


Hoy estais muy apagados, como se nota que es viernes.
 
Efectivamente, el foro es público y a veces tambien he tenido que borrar cosas porque me he pasado con la tecla. Y os lo corroboro porque una persona, que no está registrada en el foro, pero que lo lee y que conocí en un camping, hablando con ella me dijo que leía Webcampista. entonces surgió que yo le dije mi nick, y enseguida me dijo: "Tú eres Merce??? Vaya, pero si yo te leo mucho!!! Que casualidad, yo no participo, pero os leo todos los días". Entonces me di cuenta de la magnitud del foro. Esta persona sabía cosas de mí y nunca habíamos hablado. Así que por eso controlo un poco y cuento cosas que pueden ser comunes a todos o que no me resulta muy íntima.
 
:idea1:pues hoy ya es viernes, y como e plegao ya, empiezo el wikennnnnnnnnnnnnn.:toothy7::toothy7:
 
Esto de escribir y borrar nos pasa a todos por lo que veo, pues yo muchísimas veces, suelo leerlo antes de darle a respuesta rápida, y pienso algunas veces que puede molestar a alguien o no leer lo que yo he escrito, pues alguna persona puede creer que lee entre lineas, y no me gustaría que se diera el caso, otras porque es intimo y me doy cuenta que lo puede leer cualquiera, y rápidamente le doy pagina atrás, ya ni borro es como si lo quisiera hacer desaparecer de haber estado escrito, en fin creo que olvidamos que hay muchas personas que no nos conocen ni conocemos, porque cuando escribo solo pienso en las personas que de una forma u otra conozco aunque solo sea de leerla. Sin ir más lejos ayer cuando iogui, se encontraba mal y decía aquello de para lo que le sirve, pues le escribí un ladrillo de mi vida intima, y cuando lo iba a mandar me di cuenta de la falta de intimidad, y rápidamente toque la flecha de pagina anterior.
 
A si es ,yo tambien se lo que puedo poner o no.

Hay veces que me gustaria con tar algunas cosa que me pasan, pero no puedo y tambien contaros mis ilusiones pero tan poco puedo.

El motivo es, que hay muchas personas que mi vida no les importa a ellos.Y yo se que hay muchas personas que son del foro, y entran sin registrase para cotillear y para saber lo que digo y ago.
 
La verdad que a veces puede resultar algo frustrante, porque te gustaría contar algo a ciertas personas y no puedes, al menos a las habituales que participan. Bien porque te haga ilusión, bien porque necesitas desahogarte, o porque crees que tu experiencia le puede ayudar a alguna persona que ha expuesto su problema. En fin, es algo complejo esto...
 
Pienso lo mismo que vosotras fíjate lo que ha hecho Ángel ha lanzado una idea y se ha quitado de en medio.

Cuando escribo algo, estoy pensando en la o las personas a la que va dirigido , me tengo que recordar en donde estamos. A veces, me apetecería contar algunas cosas cuando algun@ de vosotr@s lo está haciendo, de mi trabajo, de mi vida.... pero tampoco me apetece que sea vox populi.

Otras incluso tras escribirla y volverlas a releer, pienso que pueden ser interpretadas de otra manera, eso ocurre en las relaciones normalmente, los malentendidos, pero tienes al menos la oportunidad de percibirlos y explicarte.
 
La verdad que a veces puede resultar algo frustrante, porque te gustaría contar algo a ciertas personas y no puedes, al menos a las habituales que participan. Bien porque te haga ilusión, bien porque necesitas desahogarte, o porque crees que tu experiencia le puede ayudar a alguna persona que ha expuesto su problema. En fin, es algo complejo esto...

Eso es lo que quería decir , jajaja.

Además sabes o intuyes que esas personas te van a entender.
Este hilo Merce , me parece buenísimo, tuviste un gran acierto al abrirlo.

Deberiamos hacer una kdd. del café, tiene que ser tremendo:toothy7:
 
:idea1:pues hoy ya es viernes, y como e plegao ya, empiezo el wikennnnnnnnnnnnnn.:toothy7::toothy7:

Qué suerte tienes de haberlo empezado ya, encima viene a ponernos los dientes larrrrrrrrgooooos.
 
buenos dias a tod@s
hoy estoy regulin de lo mio....ahora empiezo con tos....

en fin

que tal habeis dormido?
alguien ve la serie de sin tetas no hay paraiso..??

parece que no llega el invierno del todo...
hace un día de sol increible...esto no puede ser sano..jjeje


bueno pues nada que a ver si cotorreamos mucho

Espero que te mejores, cómo está el niño??

Veo la serie obligatoriamente, aunque tengo que confesar que con el portátil enciam.

Verás mi hija la mayor ( 15 años) , después de algunas charlas, no he podido evitar que la vea, por eso la vemos juntas, me parece una serie muy fuerte para su edad. Yo soy muy de respetar lo que los niñ@s tienen que ver en la t.v. o en el cine, así que cuando la estamos viendo aprovecho para comentar lo que va pasando y lo que me parece.

por qué lo has preguntado??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com