Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, no se porque escogería los limoneros-

Me gustaría ver las tres :D, pero mandará la hora de comienzo, que es distinta en cada una. Odio cenar con prisas... Estaba también "Verano en Provenza", que me llama mucho la atención, pero la última sesión era a las 18:30h y a esa hora no nos apetece ir, así que como ya se la ha bajado una compi, la veré en la caravana en la próxima salida.

Me gusta salir al cine para apoyar este tipo de películas, normalmente minoritarias, es el único modo que tenemos de aportar algo para que siga existiendo esta única sala de proyecciones condenada a morir por antigua y poco taquillera... Pero si no podemos, hay que buscarse el modo de verla.
 
Ángel, ya se poner fotos gracias a ti y a Merce, no borraba http://, que tonta, mira no me pego porque me quiero.
 
A mi marido y a mi nos encanta el cine, pero desde que tenemos al peque vamos poco, me gustaba ir a cenar algo por ahí, y ver la sesión de la hora golfa, llegar a casa a las 2.30 de la madrugada, comentar la película mientras tomamos un infusión, Antonio me dice tenemos que volver hacer cada semana, pero con el peque ya no me apetece tanto salir.
 
¡Que me vas a contar! Yo iría a todas las interesantes, pero pasan y no me da tiempo, ¿porqué? pues porque también tengo hijas y lo de abusar de la niñera, no me va. Ya pasa todas las tardes con ellas, para además estar de parranda cada dos por tres... Tenemos un pacto que en unos cuantos años, no hemos sido capaces de cumplir y es que dos veces al mes, ella se queda con las niñas para nosotros podamos hacer vida de pareja y oye, que por una cosa u otra nada. El primer año de María, el año de adaptación a la familia, es que ni nos lo plenteamos y hablado ya estaba... Pero bueno, se ve que eso es ser padres... o abuelos claro.

PD: Me alegro de que ya sepas poner las fotos en grande. Estoy preparando una selección para inundar ese hilo :D...
 
Que sigo aqui, mi hijo a estado 3 horas enganchado al ordenador, y yo mordiendome las uñas y los dedos por no poder entrar a la cafeteria, a tomarme un cafe bombon.

jajaja. sabes aquí el café con leche condensada( café bombón) es muy típico en las casa de la gente que es de Ceuta de to la vida debe tener una explicación , tengo que indagar sobre el tema. Además se compraba la leche de las cuatro vacas, mi madre siempre lo toma así.
 
Chic@s por el tema del mediodia no os preocupéis, pero yo lo dije sin meteros miedo, pero hay que tener un poco de picaresca. Haber si ahora os vais a cortar el rollo y ya no somos los mismos de antes.
 
Hoooola a tod@s.

Acabo de llegar a casa después de estar todo el día fuera. Ya me he puesto al corriente todo lo que habeis hablado mientras no estava.
 
Angel qué cartelera tan estupenda. El otro día me comentaba Jesús que estábamos como nuestros padres cuando decían llevo no se cuantos "miles de años" sin ir al cine, con lo que bien que sienta cuando un@ hace una de esas saliditas.

Ya nos contarás, me has puesto los dientes largos y las venas a crecer.

Merce has dejado de hablar porque te hayan pasado esas cosas????? espera..... no me contestes... quiero adivinarlo yo sola:toothy7:

Aunque con la edad te vas volviendo más caut@ o menos impulsiv@.... menos mal que a mi todavía me queda para eso como a tod@ los que entramos por aquí, jajaja
 
Si con la edad se va volviendo uno más cauto, imagina-te cuando yo era joven, muchas veces me decía porque no me abre mordido la lengua.
 
Bibi, lo mismo esa leche la tomaba mi madre de pequeña.

Os cuento mi abuelo fue legionario en Marruecos, mi tio nacio en Tetuan mi madre en la Arache y mi tia en Melilla, pero mi madre la juventud la paso en Ceuta, hasta que se vieron para Madrid.
 
Merce has dejado de hablar porque te hayan pasado esas cosas????? espera..... no me contestes... quiero adivinarlo yo sola:toothy7:

Aunque con la edad te vas volviendo más caut@ o menos impulsiv@.... menos mal que a mi todavía me queda para eso como a tod@ los que entramos por aquí, jajaja

Muy bueno. Yo aún no he llegado a los 40 (aunque no me queda demasiado), asi que... Medio cauto y medio impulsivo :king:
 
Sidra, que ya tenias la solución del juego en las puntas de los dedos, venga a buscar.
 
¡Qué gracia!, la leche de las cuatro vacas... En casa también la comprábamos, esa entraba por el puerto...

Queé casualidad!! cuando ibamos de vacaciones , mi madre se la llevaba porque no la encontraba en la península, esa era la bolsa que nadie quería coger:)
 
Si con la edad se va volviendo uno más cauto, imagina-te cuando yo era joven, muchas veces me decía porque no me abre mordido la lengua.

jajajajajajajajaja. Si es que los que hablamos tanto, no tenemos remedio
 
Bibi, lo mismo esa leche la tomaba mi madre de pequeña.

Os cuento mi abuelo fue legionario en Marruecos, mi tio nacio en Tetuan mi madre en la Arache y mi tia en Melilla, pero mi madre la juventud la paso en Ceuta, hasta que se vieron para Madrid.

No sabía que tu madre había vivido aquí, entonces de ahí te viene el gusto por el café con leche condensada, me maravilla cómo se van haciendo una red de conexiones entre nosotr@s.
 
Hoooola a tod@s.

Acabo de llegar a casa después de estar todo el día fuera. Ya me he puesto al corriente todo lo que habeis hablado mientras no estava.


Hola, pero Lábrit que has hecho todo el día de picospardos??

Tu no ibas a lo de los Níscalos??
 
Abuelita, pero a veces lo haces sin maldad.

Os voy a contar una intimidad haver que pensais.

Hace aproximadamente un año, hablando con la vecina de mi hermana que vive a 3 km de mi casa en un adosado, los chicos que tiene 14 y 10 años hacen mucho ruido a subir las escaleras y todo es avozes y le dan las tantas con la tele, me dice la vecina jolin con tus sobrinos el ruido y las voces que dan ,y yo le digo ya se yo como son mis sobrinos ,hace un mes mi hermana y la vecina estuvieron hablando y salio la conversacion , mi hermana la a sentado muy mal que yo dijera eso y ellevamos 1 mes sin hablarnos.
 
Bibi, no quieras buscar los tres pies al gato, yo no he vivido nunca en Ceuta, y me encanta el café con leche condensada, el bombón que se le suele decir, la Lechera, porque las cuatro vacas, aquí no se comercializaba, no por otra cosa, y nos gusta porque somos una jarta de golosas.
 
Queé casualidad!! cuando ibamos de vacaciones , mi madre se la llevaba porque no la encontraba en la península, esa era la bolsa que nadie quería coger:)

Siempre había gente vendiéndola al rededor del puerto (igual de contrabando, no alcanzo a comprender tanto de esa época). El caso es que le pegaba cada chupetón a escondidas nada más que mi madre le hacía los dos agujeros y la ponía en la nevera, que no veas si me he llavado pescozones por eso...
 
Hola, pero Lábrit que has hecho todo el día de picospardos??

Tu no ibas a lo de los Níscalos??

Pues mira, he estado en Barcelona, en la Jefatura Provincial de Trafico haciendo la trasferencia de mi anterior caravana (mi querida Enana) con su nuevo dueño, con los que por cierto hemos quedado para salir juntos un fin de semana con las caravanas. Luego he ido a buscar un regalito para el Pere ya que el 5 del mes que viene es nuestro aniversario de boda ¡y ya van 3!. Después me he metido en un centro comercial y me he comprado un costurerito muy majo para la caravana (8,90 en las tiendas Natura). Y para terminar he recogido al Pere del trabajo y nos hemos ido a comer a casa de sus papis para darles los regalitos que les trajimos de las vacaciones ¡he caminado todo el día con un queso de Roncal de más de un kilo en la mochila!.

A la de los Niscalos no vamos, otra que se queda en casa el fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com